6-2 6-2 6-3
Pronóstico: Aljaz Bedene Handicap +7,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 5 Me gusta el handicap en este partido de primera ronda, entre el frances Tsonga, y el esloveno Bedene. Puede que me lo coma pero hay varias razones que me gustan para ello. Creo que es un handicap bastante asequible en un torneo como este, donde a veces al ser un partido largo suele haber altibajos en los partidos, y a mi personalmente Tsonga es de los jugadores que mas verdes me ha dado en este tipo de apuestas handicaps y overs, y en este partido me gusta bastante. Tsonga numero 8 del mundo, de sobra conocido, es un juagdor con un buen saque y una poderosa derecha, un toro fisicamente que ha mejorado bastante en tierra batida, pero que sigue sin ser su superficie en teoria, aunque en su dia el dijese que era su superficie preferida. En sus ultimos partidos en clay derrotas ante Janowicz y Wawrinka, y victorias ante Verdasco y Haase, dejandose 1 set ante el español y necesito de 2 ties ante Haase. Es un jugador que no suele apalizar a sus rivales, se amolda bastante al nivel de su rival, al resto en ocasiones se deja llevar bastante, y por tanto es usual verle jugar Ties, o partidos largos cuando en teoria deberia haber ganado mas facil. Bedene, jugador esloveno de 24 años, jugador joven y que a mi personalmente no me disgusta, es un jugador que principalmente juega en tierra batida, aunque se ha ido mejorando en otras superficies. Se mueve bien de fondo de pista, y tiene buenos golpes, le falta algo de constancia, y quizas mentalidad. pero creo que puede estar mas arriba de lo que esta. Creo que es capaz de sacarle 1 set a Tsonga incluso, pero el handicap nos saldria aun perdiendo un 3-0, un 7-6 6-3 6-3 o algo parecido que creo que es factible. Espero algun bajon de Tsonga, generalmente en partidos mas sencillos es donde mas relajado se le suele ver, y nos de el Handicap
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea