Encuentro de primer ronda de Roland Garros donde mi querido mosquito se enfrenta a un wild-card local como Dasnieres de Veigy. Me encanta ir contra este tipo de jugadores invitados por los torneos, pero en este caso cambio la estrategia. Y de este modo, me decanto porque de Veigy va a robarle al menos un set al mosquito.
Juan Carlos viene jugando mejor, estuvo bien en Roma y acusó el cansancio en Niza, y precisamente con eso vamos a jugar, con el cansancio del de Ontinyent. Creo que aún le falta algo de ritmo y le sobra fatiga, y eso puede pasarle factura en algunos momentos. Siendo un partido a cinco sets, raro será que no haya un pequeño bajón que provoque que a Ferrero se le escape un set.
Para tratar de darnos el verde estará de Veigy, quien está con una wild-card pero no es un mero comparsa. Desconocido para el gran público, es un zurdo discreto pero peleón y de buena muñeca, que atraviesa una de las mejores rachas de su carrera. Especialista sobre polvo de ladrillo, viene de casi un mes sin competir preparando Roland Garros en los entrenos, pero justo cuando paró estaba como un cohete (final en Future, final en el challenger de Napoli y campeón en el de ostrava cediendo solamente un set. Si demuestra que ha sabido parar a tiempo y mantiene el estado de forma previo, debería tener muchas opciones de arañar al menos un parcial.