; Francia Roland Garros 27 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 27 de mayo 2012

1 2
(Leído 3502 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 21:03
Francia - Roland Garros 27-05-2012 11:00

Viktor Troicki 3 - 2 Thomaz Bellucci

4-6 6-3 5-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Me gusta más Troicki que Bellucci, y aunque sea en tierra batida, creo que el serbio debería ser favorito. El serbio nº 31 del mundo y el brasileño nº 70. Solo un enfrentamiento entre ambos con victoria en dos sets de Troicki, pero en indoor y hace tres años.
Ya sé que la superficie es más ventajosa para el brasileño, pero creo que Troicki también puede jugar al nivel de Bellucci, e incluso superior, en arcilla. El año pasado en RG cayó en cuartos ante Murray en el 5º set, es un jugador muy completo, con buena movilidad, buen saque y con bastantes recursos para hacer daño desde el fondo a Bellucci. Quizás su punto débil sea su poca capacidad para afrontar los momentos importantes, tiene lagunas de concentración, pero eso en una 1ª ronda y ante Bellucci que también cojea de lo mismo, creo que no es tan decisivo.
En las últimas semanas Troicki, cayó con GAsquet en Madrid y con Tsonga en Roma, ganando en el torneillo de esta semana en Dusseldorf a Mayer, Tursunov y Dodig. Es decir, todo bastante lógico para un tio de la calidad del serbio.
Bellucci por su parte cayó también con Gasquet en Madrid, con Youzhny en Roma, y en Niza ha llegado a cuartos, pero analizando sus partidos no es para asustarse, ya que ha vencido a Zverev, Kuznetsov, Gerard Granollers, Donald Young en tres sets, y Ferrero en un partido muy malo de los dos. Simon le metió un 7-5, 6-0.
Ya digo, para mi las cuotas deberían estar cambiadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 22:02

Andreas Seppi 3 - 0 Nikolay Davydenko

6-3 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Voy con Andreas Seppi que creo que viene en mejor momento tras su gran papel en ATP Roma donde solo pudo ganarle un Federer que ya son palabras mayores, Seppi que viene mas descansado y con mas preparacion al torneo que su rival que hoy mismo jugo las semifinales del Open de Nice perdiendo ante Baker. Sus H2H solo ahi un precedente entre ambos y fue el 07/11/2011 y gano el Italiano por un 2-0. Asi que me voy a ircon un Seppi que esperemos siga igual de buena forma que en Roma y Davidenko tras su gran torneo en Nice creo que aqui pasara con mas pena que gloria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:45

Xavier Malisse 0 - 3 Brian Baker

3-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Brian Baker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
BRIAN BAKER que puedo decir de mi ídolo.... nos conocímos hace poco pero este chico me conquistó con su primera dejada, su primer revés paralelo y sus restos extratosféricos.

Nada sabía de él hasta que me puse a indagar para saber de donde había salido este fenómeno, un yankee jugando de maravilla en arcilla me fascinó porque me parecía surrealista y atípico y buscando por internet me topé con una historia digna de Hollywood que ya le gustaría dirigir a Woody Allen.

Él chico es estadounidense concretamente de Nashville cuenta con 27 primaveras a sus espaldas y ha pasado más años en camas de hospital y recuperándose de operaciones que jugando a tenis, su historia es una de tantas historias de superación que ponen los pelos de punta a cualquiera con un mínimo de sentimientos.

Íba para crack del tenis y precisamente en su etapa junior coincidió con gente que actualmente sea consagrado en esta disciplina como pueden los Berdych, Monfils, Wawrinka, Baghdatis, Tsonga... de hecho jugó la final de Roland Garros junior 2003 ante Stanilas Wawrinka donde sucumbió ante el suizo pero ya tiene un mérito tremendo el haber llegado hasta ahi.

En 2005 su sueño de ser tenista se vinó abajo, las lesiones lo maltrataron primero fue la cadera izquierda tras debutar en el USOPEN derrotando sorprendentemente a Gaston Gaudio por aquella época top ten de la ATP, en 2006 tuvó que superar una hernia y volver a operarse tanto de la cadera derecha como de la izquierda por si fuera poco, en 2007 jugó 4 partidos pero su cuerpo dijo basta y en 2008 se tuvó que operar del codo de una lesión muy dura de la que le costó 3 años recuperse al 100% y por último en Julio de 2011 volvió a jugar a tenis (sin ranking ATP) debutando en un Future de Pittsburgh donde lo ganó y a partir de ahi ha ido creciendo y gracias a los Challengers de Sarasota y Savannah pudó conseguir una WC para RG donde volverá a jugar tras 9 años.

En Julio de 2011 no tenía ranking y ahora mismo tras llegar a la final de su primer torneo ATP sobre arcilla (si, no estoy loco su primer torneo ATP) estaría sobre el 140 y de ganarla se situaría sobre el 120 por lo que este salto cualitativo no es fruto de la casualidad ni de la suerte sino todo lo contrario, esta basado en el esfuerzo y deseo de poder cumplir su sueño de jugar a tenis a alto nivel.

Que Baker es un genio de esto queda poca duda, además me ha conquistado también por esto:

"Por suerte, estoy haciendo más dinero en este torneo del que gasto,
pero cuando era más joven pude firmar buenos contratos, así que no debo
preocuparme de si puedo ir a ciertos torneos, hacer esto o aquello.

Tengo dinero para pagarlo, pero no tengo agente desde que regresé, no
cerré contratos, recibo indumentaria y raquetas de regalo. Seguramente
en París me sentaré a hablar".

Tampoco cuenta con entrenador, aunque su
padre Steve, abogado, ya lo ha entrenado otras veces.

Cuando venció a Monfils en Niza, los más chicos le pedían muñequeras de regalo
 y él se disculpaba, no tenía más que las necesarias. Desde este sábado,
 Brian ya no está solo: su novia llegó para acompañarlo en la aventura
francesa, que continúa la semana próxima en París.

Sólo puede desearle desde aquí lo mejor y creo que tiene una gran oportunidad para pasar la 1ª Ronda de Roland Garros como ya hiciera en 2005 en el USOPEN ante Gaston Gaudio, en esta ocasión su rival será Malisse una cafetera express no será fácil pero tiene a tiro pasar a la 2ª Ronda de RG y este chico con todo lo que ha pasado no tiene miedo a nada asi que si tengo que jugarme mis cuartos lo hagó por un tio que se que se va a dejar el alma en ello.Suerte Bakernity!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:53
Comentando un poco sobre los picks posteados creo que Bellucci es el grandísimo favorito ante Troicki. Por nivel de juego no hay color. Obviamente el factor "cafetera" podría entrar en juego y cualquier cosa podría pasar, pero ahora mismo el brasileño está dos peldaños por encima del serbio y a cuotas igualadas me parece con mucho valor entrar con él. Sobre Seppi creo que es el justo favorito, ya que actualmente es más sólido que Davydenko. Al ruso le veo falto de gasolina, y en un partido a 5 sets seguramente lo acabe notando. Pero si le da por sacar su mejor versión se come a Seppi en sets corridos. El problema es que cada vez la saca menos y su gira de clay me está dejando muy malas sensaciones. Y sobre Baker VS Malisse sería uno de los mejores picks de la 1ª ronda de Roland Garros si no fuera porque viene de jugar la final VS Almagro y se ha pegado un buen tute de partidos esta semana. Eso siempre suele notarse y además en un partido a 5 sets todavía lo debe acusar más. Es el único y a la vez gran pero que le veo al pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 06:13
Respecto al posible cansancio de Baker estoy totalmente deacuerdo pero estoy seguro que se recuperará, espero que su partido lo pasen al lunes o martes y le hagan un favor que creo que esta en su derecho por plantarse en una final ATP.

Sobre Betfairdenko yo ya lo tenía claro pero después de esto...

"El tenis no es prioridad para mí hoy: viene en segundo lugar detrás de mi familia", sentencia el ruso, 53º del mundo esta semana. El 17 de abril nació Ekaterina, la hija que tuvo con Irina, y ellas lógicamente no viajaron. "No veo la hora de volver, las extraño mucho. Igual después de París regreso, no voy a jugar torneos en césped antes de Wimbledon".

Más perlitas aquí: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1530742&s=ten&type=column
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 10:10

Blaz Kavcic 3 - 1 Lleyton Hewitt

7-6 6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Roland Garros - 1R - Blaz Kavcic (SLO) vs Lleyton Hewitt (AUS)

BKavcic - Esloveno, 25 años, nº99 ATP. El año pasado llegó a 2R, al igual que en 2010.
Jugador principalmente de Clay, dónde posee registros aceptables, sin destacar sobremanera. Participa mayoritariamente en Challengers. Ganó el torneo de Sao Paulo hace un mes e hizo final en Florianapolis a principios de marzo. Su balance este año en la superficie es de 15/9, cayendo con rivales que no son nada del otro mundo.
El año pasado superó en 1R a EGulbis en 3S y cayó en 2R ante JMDelPotro también en 3S.

LHewitt - Australiano, 31 años. nº175 ATP. El año pasado no participó en el torneo, en 2010 llegó a 3R.
Lleyton ha estado desaparecido este año después de disputar el Open de Australia, dónde cuajó un buen papel ante su público, llegando a R16, cayendo ante NDjokovic. A partir de ahí no ha jugado ningún torneo más este año.
Atendiendo al registro de datos, aparece que no ha disputado ningún partido en Clay desde el RG de 2010.

H2H - Hay un enfrentamiento entre ellos en Hard Winston Salem 2011, con victoria para BKavcic en 2S.

Ante todo veo el valor en la cuota de BKavcic por enfrentarse a un LHewitt falto de ritmo de torneos y sobretodo de partidos en Clay. No me gusta decir que es un viejo porque yo tengo casi su misma edad y en mi caso, aún habiendo hecho deporte de competición toda mi vida, ahora posiblemente me encuentro en mi mejor momento de forma y tengo casi 30 tacos jeje.De todos modos si que es cierto que está bastante próxima la retirada del australiano, un jugador que siempre me ha caído en gracia por como lucha los partidos.

Por su garra y porque parece que sólo se centra en Gran Slam, no subiré más el stake. Tampoco es que BKavcic sea un superclase de la tierra batida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 13:14
La inactividad de Hewitt y más sobre esta superficie es clave. Aunque lo veo no bet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:41
El pick de Kavcic me parece de los más claros para esta 1ª ronda y sin duda es uno de los que llevaré.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:53
El pick de Kavcic me parece de los más claros para esta 1ª ronda y sin duda es uno de los que llevaré.

el problema es que Kavcic se deja llevar un poquito y a mi me da poca fiabilidad, le visto este año unos cuantos partidos en challengers y contra rivales muy flojos tuvo fases de juego malisimas, aunque en tierra se desenvuelva mas menos bien, pero sin duda que el lay a Hewitt creo que hay que probarlo, lleva sin jugar un monton y ya no esta para muchos trotes, dudo mucho que fisicamente este para jugar un partido a 4-5 sets...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 15:22

el problema es que Kavcic se deja llevar un poquito y a mi me da poca fiabilidad, le visto este año unos cuantos partidos en challengers y contra rivales muy flojos tuvo fases de juego malisimas, aunque en tierra se desenvuelva mas menos bien, pero sin duda que el lay a Hewitt creo que hay que probarlo, lleva sin jugar un monton y ya no esta para muchos trotes, dudo mucho que fisicamente este para jugar un partido a 4-5 sets...

Sí, Kavcic no es que inspire excesivamente confianza, sino el stake obviamente sería muy alto para el pick, siendo Kavcic se quedará en el stake habitual que le suelo dar a casi todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 15:56
El puto pelu y su dicursito me ha echo saltar las lagriams con Tom Baker jejeje...Oliver atón estaría orgulloso de él sin duda....es el nuevo Linsanityyyyyy del tenis ojala llegue lejos jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:07
Un buen vídeo a ras de suelo de Bakernity, asi se juega al tenis:

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:32

Sí, Kavcic no es que inspire excesivamente confianza, sino el stake obviamente sería muy alto para el pick, siendo Kavcic se quedará en el stake habitual que le suelo dar a casi todos.

Totalmente de acuerdo, pienso que no hay que pasarse con el stake. En realidad el stake 4 que he puesto es porque equivale al "bastante probable" del sistema.
Otro partido al que también le veo valor es el Seppi-Davydenko, donde ya se ha hecho el pronóstico y el cual sigo, en este caso también en modo lay a davydenko
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:57
El puto pelu y su dicursito me ha echo saltar las lagriams con Tom Baker jejeje...Oliver atón estaría orgulloso de él sin duda....es el nuevo Linsanityyyyyy del tenis ojala llegue lejos jeje
¿sabes si Brian está soltero?  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:58

Andreas Seppi vs Nikolay Davydenko
27-05-2012 11:00

Gana Andreas Seppi

1.65
Voy con Andreas Seppi que creo que viene en mejor momento tras su gran papel en ATP Roma donde solo pudo ganarle un Federer que ya son palabras mayores, Seppi que viene mas descansado y con mas prepar ...
Me huele a que el ruso se va a pegar una borrada de las que marcan época

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.