Claro que la serie de fibonnacci no es un dogna de fe. Y que lo es en esta vida?
Solo que se me ha pasado eso por la cabeza, la mayoria yo creo que cuando son dias normales sacamos ganancias , y cuando son dias dificiles la mayoria perdemos.
A si que al fin y al cabo mas o menos todos tendemos a la normalidad.
Tan raro es arruinarse como forrarse. Por eso esto se toma como un hobby, porque a veces parece esto como los cangrejos. Un dos tres un pasito pa lante maria, un dos tres..
Vamos que yo cuando fallo tengo al dia siguiente mas fe en acertar, y al reves. Asi que se me ocurrio que igual no seria mala idea crear tablas de estilos de apostar y entrar en ellas cuando no salgan durante un tiempo.
Por ejemplo
1)favoritos que me han decepcionado sorpresivamente
2)Partidos demasiados rapidos que deberian ir mas lentos
3)Equipo con calidad que no gana fuera y lleva 3 sin ganar
4) cuarto partido que dolgopolov no hace nada raro.
Alguien ha hecho algo asi? yo no por eso pregunto xd. Porque haciendo cuentas veo que un 55% de aciertos no genera ganancias por las comisiones de las cuotas. Es decir que muchas veces uno esta satisfecho porque ha ganado algo y puedes irte de pinchos gratis, pero al menos en mi caso, casi todas las ganancias son fruto de promociones o bonos. Vamos que no es para ir sacando pecho que digamos.
Pensandolo de esa manera igual se podrian aumentar las posibilidades de acierto. Ya se han hecho retos asi claro, pero yo me referia a esperar un nº determinado de repeticiones de un suceso sorprendente para ir a por el o contra el.
Tampoco me hagais mucho caso, son paranoyas xD. Bueno lo importante, que paseis buen fin de semana. El domingo estare aqui, unos a la playa y otros al campo
sALU2 a todos
Bueno, se montó lo de Sospechosos Habituales, pero quedó en el olvido, y lo de la combi del foro, pero también quedó en el olvido para entre todos buscar algo.
Eso es algo de lo que adolece este subforo (otros casi no entro), y es que se busca mucho la guerra individual. La gente coloca su pick y si gana, a poner pecho, y si pierde...¿perder? parece que no pierde nadie.
Desde mi punto de vista el problema es la competitividad, envidias o la forma de participar en el foro, es por esta y por más razones que yo al menos dejé de pasarme un buen tiempo, y por lo que algún grande tampoco está por aquí.
El subforo debería de llenarse más de debates y opiniones entre todos, en busca de pillar cuotas. Al final entras y ves, que unos van con uno, y otros con otro, dos lineas de explicación, y poco más que añadir...y ciertamente a lo mejor un pick no necesita más, pero un foro debería de ser Intercambio de opiniones y de datos.
¿Quien se ve todos los partidos del día de RG? Nadie. ¿Quien explica lo que ha visto? Nadie...ahora hemos empezado a dicharachear algo, pero yo os digo sinceramente...acierto el pick de Montañes, sin ver un puñetero punto en todo el torneo de Youhznny, viendo sus estadísticas, historial, etc..pero me ayudaría saber alguien que lo viera (al final diegorl escribió algo) y con esas cosas, hago mi batiburrillo, pero realmente pocas conclusiones se pueden sacar.
Es duro, pero sacas más info de otros lados que de aquí. Aquí se ponen picks y están los que quieren acertar para molar, los que se mueren por entrar en la OT y salir en ranking, y algunos pesados que escribimos tochos con lo que pensamos...y a veces nos llaman iluminatis o sabiondos. Yo estaría encantado de leer tochacos de lo que piensa la gente para el día siguiente, pero....encima parece que aburren...o a lo mejor no tochacos, sino "discutir" sanamente.
La piedra filosofal no creo que exista. Yo, te puedo decir lo que hago yo. Yo juego muchos partidos al día, pero porque me gusta ver mucho tenis, seguirlo, y me divierto, y normalmente a cuotas elevadas...a mi un 1.3 o un 1.6 me aburre soberanamente, pero esto es ser un apostador AMATEUR. Por eso, a veces gano y otras pierdo, y tampoco genero un flujo de ganancias.
Si quisiera ser PRO, mi patrón sería este:
-1 o 2 apuestas al día como mucho, y si no lo veo claro, dejo pasar el día.
- Stake medio o alto a la apuesta. Normalmente apuesta que vea muy muy segura, rondando entre el 1.3 y el 1.6, que normalmente son las "black holes" que tienen las bookies.
- Solo apostar a la especialización de un deporte, por ejemplo, tenis, y por ejemplo ATP o WTA.
- Especialización total, mamando info por internet, viendo partidos del día, mirando stats, etc...
Pero claro, estamos hablando de meterle a cada apuesta que hagas, un auténtico estakazo, que es como se gana dinero. Y con un porcentaje alto de aciertos.
Para mi esa es la ley, pero yo no funciono así, porque no soy PRO, y tampoco se si valdría para hacerlo.