Enviado: 27 de Mayo de 2011, 06:02
En el partido de Ferrer, ni lo toco, lo veo hiperfavorito, repite en la misma pista, y la cuota es tan baja que no vale ni para combinar. Es muy favorito, pero la cuota es basurilla y solo hace falta que tenga un día tonto.
En el partido de Federico, si que voy a entrar. Y voy a entrar porque a Federico no lo veo nada bien, y Tipsarevic es un jugador de mucha calidad, aunque también mucha indolencia. Federico contra Feliciano en la parte final del partido iba con la lengua fuera, y ayer el mocoso francés le hizo algún break, así que si Tipsarevic anda decente, y lo parece por los dos partidos que ha jugado ganando de paliza, yo creo que Tipsarevic hace al menos 1 set a cuota por encima del par, es una apuesta interesante, y no descartable otras cosas, siempre y cuando Federico siga a un nivel regular, y Tipsarevic suba el suyo.
Fognini y GGL es un partido que paso y mucho. Cogí a Fognini en su tiempo como ganador del torneo, para ver si podía ser una de las sorpresas, y con eso me quedo, si gana bien, sino pues nada, pero este partido puede salir por Antequera o por Capri. Parece favorito Fognini, por el cansancio, pero su cuota no tiene mucho valor para mí.
A Monfils también lo cogí como ganador, así que no me voy a meter contra Darcis, pero a Monfils ganar 3-0 no le gusta, le aburre, así que igual es un partido de los que gustan al Pokerstars, dificiles para que le anime el público que sino se pone a llorar, pero las bookies ya se lo huelen y es dificil pillar algo bueno a handicap de juegos o sets, poniendo la cuota de Monfils algo más alto. Pasando, que es gerundio.
En el partido del Montañero, yo aquí voy a llevar la contraria, y me voy a animar con el Montañero. Más que nada porque llevo al Coronel entre ceja y ceja esperando un rival decente para layearle, y me jodería dejarlo pasar. Montañero no estará muy allá, pero el Coronel está menos que allá. Ganar a RRH y remontando no es tan sencillo como parece, que venía de eliminar a Cilic, y a RRH le pusieron la cuna en una pista de arcilla y de chupete unas bolas Penn. Youzhnny es menos terrícola, y el Montañero le va a pasar bolas a tutiplen, y yo creo que puede ganarle jugando agresivo con su servicio y pasandole todo con el del ruso, yo creo que tiene buenas opciones. Así que esa cuota por encima del par del Montañero la voy a coger.
En el partido de Tsonga, parece que todo el mundo va con el francés, y cuando hay public bet....a palmar. Cuanto se echa de menos a Rokavixa y sus public-bets, y que alguien defienda a Wawa. Yo no tengo nada claro este partido, y la linea de juegos es alta de cojones, pero voy a jugar una táctica perruna, y es que pensando que el partido es anterior al Del Potro-Djokovic, y como muy pronto empezará sobre las 15 h, voy a entender que no se va alargar mucho porque si no el partido estrella, que podría ser largo (según se de, claro), tiene que acabar antes de las 21:30 horas por el tema de luz solar. Así que me voy a animar a que se juegan en este partido menos de 177 minutos, algo menos de 3 horas. Solo por motivos de cuadratura del círculo...si este se pegan 4 horas jugando y Del Potro-Djokovic otras 4 horas...no acaban la jornada con luz.
De todas maneras, sino estuvieran en París, a esa cuota me metía con Wawa, pero con los hooligans franceses...como que paso.
En el Gasquet-Bellucci, no me meto, porque también llevo a Bellucci a winner de torneo, y pasa algo parecido al partido de Wawa. Los hooligans estarán a tope con Gasquet e intentarán incordiar al brasileño. Wawrinka es más tranquilo, pero Bellucci puede venirle más tanta contra de público, aún así su cuota creo que tiene mucho más valor que la de Gasquet, y si juega al nivel de Madrid podría ganar, porque Gasquet a la contra en RG se puede alterar mucho...y Bellucci no es Granollers, ya que si este le desplaza de la pista a ostias, el francés se pondrá atacado. Veremos...el over es otra opción, pero lo dejo pasar.
Y el partidazo del día: Del Potro-Djokovic. Ha subido la cuota por Del Potro y ha llegado un momento que a 7, como dije, tiene valor. De momento, la que he cogido es el que Del Potro hace 1 set, casi rozando el par, me parece interesante y con bastante valor. A Del Potro por su forma de ser y actuar en pista, saldrá muy enchufado, como sale siempre...es un jugador que gusta de ganar desde el primer punto, y Djokovic a veces sale empanado en los primeros compases, así que me parece interesante coger que Del Potro hace el primer set, además de la cuota de 7 para buscar el trading si gana el primer set. Creo que Del Potro si está fisicamente potable puede hacer daño a Djokovic, ya que ni mentalmente es un jugador débil y su técnica y potencia puede ser suficiente para sacar con palos a Djokovic si está acertado .Ganar es otra historia, pero no veo a Djokovic ganando de paliza, ni de coña...aunque luego me lo puedo comer con patatas, pero ahora mismo es como lo veo.