Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:23
Pués repasando la jornada como el colega diegorl voy a dejar mis impresiones.
Tsonga – Wawrinka, Pude ver los dos primeros de ambos en el anterior partido, y la verdad es que no me transmiten nada, ganaron sus partidos porque sus rivales daban cuanto menos pena, Schoorel mientras le entraban los primeros saques vivía de la renta, pero en el momento que el primer servicio no funcionaba era como si estuviera yo en la pista.
Por otra parte si Tsonga llega a tener otro rival con algo mas de cabeza y saber leer los partidos, igual ya estaba en casa, pero Andreev es un bala perdida.
Si Tsonga fallaba, Andreev fallaba el doble, y aún así había saques que le costaba horrores sacarlos adelante al Francés.
En el partido de mañana no metería nada, si me obligaran a una apuesta, metía a que hay mas de 3 sets, pero ya digo que mañana puede salir el sol por Suiza o por París…
Monfils – Darcis, Sin mucha historia, esto será lo que quiera el jugador de poker, Darcis llega de ganar a Pestes, pero vi un rato del partido y pestes daba fatiga.
Monfetas no esta a su mejor nivel y tiene unas lagunas que eso ya son ríos, pero sigue siendo mejor que Darcis hasta con una mano atrás. Otra cosa digo si me obligaran a meter la sorpresa del día mis monedas iban destinadas contra Monfils, porque si de algo es capaz, es de liarla en pleno RG para ejemplo el año pasado con Fognini en ese partido tan polémico.
Federer – Tipsarevic, Pués lo que he comentado en el pick, todo lo que no sea un 3-0 está de mas…
Djokovic - Del Potro, El partido mas bonito del día, lástima que me lo pierda, a estas alturas aún no veo al Argentino poder hacerle daño a Nole, tiene que mejorar mucho físicamente el de Tandíl para meter en líos a Djoker, veo un 3-0 o un 3-1 a favor del Serbio.
Ferrer – Stakhovsky, Si Ferru sale en plan toro como el otro día frente a Benito, esto debe ser un 3-0, Stako ha mejorado mucho en arcilla cierto es, en Madrid casi se la lía, pero esto es París y la arcilla de aquí no es la de la capital de España, por cuotas poco se puede rascar, he visto el 3-0 de Ferrer a 1.30@ y eso es de chiste, aunque digo que es lo lógico.
Fognini – GGL, Me entra la risa floja con estos dos elementos, Zipi y Zape, dos jugadores que si da miedo meterles por separado, pronosticar un partido entre ellos es para ponerse a temblar.
GGl, necesita de 5 sets para deshacerse del Turco Ilhan, un jugador puro de Challenger, que pocas previas de torneos mayores pasa y que necesita de un 13-11 en el definitivo set para eliminarlo, y encima la temporada que lleva es de mírame y no me toques.
Fognini, alías el ``Cani Italiano´´ si le van las cosas bien, todo tan normal, en el momento que falle dos bolas y se vea abajo en el marcador empieza a morderse la camiseta, comienza a hablar solo y a estrellar raquetas, entra en su mundo y se va a la ducha antes que cante un gallo, ahora bien, como el partido se lo lleve a su terreno de toma punto, de ahí va una dejada y de ponerse palote el solo, es un jugador con mucho peligro.
Youzhny – Montañés, Lo dicho en el pick…
Gasquet – Bellucci, Si en alguien veo el valor pre-partido es en el Brasileiro, pero no me llega a convencer, es un partido que como bien dice diegorl puede ser muy bueno para los Trading, ya que puede ser un sube y baja de cuotas.
Me sorprendería mucho viendo a Gasquet ganar en 5 sets, en 4 me lo pensaría, pero en el último set lo dudo, contra Granollers no fue tan agresivo en los primeros compases, luego ya sacó su repertorio, pero si con Bellucci se deja un set tonto atrás ojito que es muy liante, pero el Brasileño también es muy bueno y le gusta atacar.
PD: Y bueno este fin de semana hasta el Lunes os dejo solitos, me voy a la playa estos días ya que en Sevilla el Lunes es fiesta y hay que aprovechar el puente.
Os leeré desde el móvil, si escribo algo será muy corto y de refilón, porque por el teléfono se me hace muy pesado escribir un tocho, y menos un pick por su puesto, así que lo dicho, portaros bien y estaré desde la sombra leyendo cada comentarios y cada picks.