; Francia Roland Garros 26 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 26 de mayo 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 7516 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:13
Alguien esta viendo el partido de granollers-feliciano? Yo solo lo estoy siguiendo por live, el cabron de feli con 2/2 en bp va a conseguir llevarse 2 sets y granollers con casi el doble de puntos al resto y con 2/10 en bp tiene que remontar, que pasa que feli vuelve a saber jugar o que? Los 2 ultimos partidos que le habia visto jugó de pena y fisicamente muy cansado, quee rabia!!!

Con el año desastroso que lleva Feli y la forma fisica pobre que trae ete partido tan largo se lo lleva Granollers, @2.10 ahora mismo

Pues muy a mi pesar porque voy con Marcel desde el inicio, creo que n ide flay. Marcel no ha aprovechado sus oportunidades (3/11 en BP) cosa que Feli sí (3/4 en BP habiendo ganado 20 puntos menos restando) y a estas alturas, en cuanto tenga una Feli la va a hacer, y con confianza en el saque como está mostrando se lo acabará llevando sin demasiados problemas. Mucho debería de bajar el nivel físico Feli para acabar perdiendo esto.

EDITO: escribiendo esto, Granollers ha tenido otro BP desaprovechado y Feli ha ganado el suyo 1/1.  Era de esperar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:25
O Feli gana en 4 sets o bye.. el quinto set no lo aguanta. Lo veo desinflandose...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:26
Que yo recuerde comento todos, incluso no todos los verdes. El unico con el que compito es conmigo mismo, esto se trata de ganar dinero y me va bastante bien, en ningun momento he dicho nada de ser el mejor o el peor, son mis  estadisticas las que hablan, no yo.

Hombre me ha dado por entrar a mirar por encima y las dos últimas que fallaste, Darcis y Peng +4.5, no las comentaste, y las verdes siempre.


Tienes razon , mea culpa.El de Darcis lo iba a hacer en cuanto terminara el Granollers, pero siempre comento todos, igual alguno como el de Peng paso porque no hay nada reseñable que decir, tanto rojo como verde, o ya estaba dicho en el pronostico, pero siempre intento comentar todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:27
O Feli gana en 4 sets o bye.. el quinto set no lo aguanta. Lo veo desinflandose...

Totalmente de acuerdo, hemos visto como Granollers ha recuperado el break y no me extraña que rompa de nuevo ahora, Feli no aguanta el ritmo y menos aun el mental
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:28
Me imagino que Feli y Marcel pararán ya de jugar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:30
Me imagino que Feli y Marcel pararán ya de jugar.

Casualmente yo vivo en Paris a 10 minutos del RG, y aunque empieza a oscurecer algo mas se podria forzar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:34

Steve Darcis vs Michael Llodra
26-05-2013 15:30


Gana Steve Darcis

2.2
Darcis, clayman que viene de realizar una tremenda qualy al no conceder ni un solo set, lleva un 11/6 este año sobre tierra, destacable la final en Ostrava y 1/4 en Burdeos donde cayo ante G.Garcia L ...


Parece que el nivel de Llodra ha bastado para la buena forma de Darcias, que estuvo a punto de pegarle un susto en el 4, 3-11 para el frances
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:34

No puedo ponerlo como combi para mañana por las bajas cuotas de los picks pero ahi va la mia a la que le va un buen stake para quien la quiera coger : Ferrer 3 sets (@1.25) + Pavluchenkova (@1.18) + Anderson (@1.08) + Troicki (@1.25), en bet365 cuota cercana @2, muchos partidos pero en mi opinion todos muy faciles


Verdazo de combi VAMOS!   :D ;D :)

Enhorabuena, yo creí que Troicki podría pasarlo mucho meor. Pero, y que no te parezca mal, tienes una manía de citar muy pronto los verdes y hacerlo menos a menudo con los rojos. Este foro es para que ganemos todos, no es una competición para ver quién es el mejor y que te alaben, comenta todos los resultados que nadie va a criticarte ni a decir que eres peor cuando pintes los rojos. Todo lo contrario, la riqueza está en pronosticar y tratar de, salga verde, roja o amarilla, comentar a posteriori para potenciar los aciertos y aprender de los errores.


Freetips haces un overbetting brutal, le pegas a todo!! :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:35
Pues se le aparece la virgen a Feli y se suspende el partido por falta de luz, jugarán mañana a cara o cruz el último set ya recuperados físicamente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:38

No puedo ponerlo como combi para mañana por las bajas cuotas de los picks pero ahi va la mia a la que le va un buen stake para quien la quiera coger : Ferrer 3 sets (@1.25) + Pavluchenkova (@1.18) + Anderson (@1.08) + Troicki (@1.25), en bet365 cuota cercana @2, muchos partidos pero en mi opinion todos muy faciles


Muchas apuestas pero solo tenis

Verdazo de combi VAMOS!   :D ;D :)

Enhorabuena, yo creí que Troicki podría pasarlo mucho meor. Pero, y que no te parezca mal, tienes una manía de citar muy pronto los verdes y hacerlo menos a menudo con los rojos. Este foro es para que ganemos todos, no es una competición para ver quién es el mejor y que te alaben, comenta todos los resultados que nadie va a criticarte ni a decir que eres peor cuando pintes los rojos. Todo lo contrario, la riqueza está en pronosticar y tratar de, salga verde, roja o amarilla, comentar a posteriori para potenciar los aciertos y aprender de los errores.


Freetips haces un overbetting brutal, le pegas a todo!! :P

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:17
Pues se le aparece la virgen a Feli y se suspende el partido por falta de luz, jugarán mañana a cara o cruz el último set ya recuperados físicamente...

Para cuando iluminación en París!! No es la ciudad de la luz?? Ya verás tú como el feli mañana nos hace un traje y nos manda con el culo escocido a los que veíamos una solvente victoria de Marcel... Que también, ya le vale. Vi el primer set y casi me quedo sin uñas de las oportunidades perdonadas, y posterior suicidio... Por lo que veo la tónica ha sido la misma, así que no se como valorar esta interrupción. Quizás mañana sea otro día y a Marcel se le aclaren las ideas....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 09:12
Espero que hoy a Granollers se le aclaren las ideas, como bien dice Ronie10... No metí mucho dinero en el, solo una combinada que cobraría si ganara el... Esperemos que se de, me gustaría comenzar el día con un verde... Oportunidades tuvo de sobra. Me sorprendió Feliciano, pensé que iba a estar mucho peor...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 13:37
Malísimo Granollers.... Malísimo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 13:39

Adrian Mannarino vs Pablo Cuevas
26-05-2013 11:00


Cuevas gana el primer set

2.1
Tenía toda la explicación armada con datos estadísticos números y demás y se me borró, ahora debo salir a trabajar por lo que la hago corta.Cuotas condicionadas por la larga inactividad de Cueva ...
Muy buen pick pato, gracias!!!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 13:59
A Granollers ya le he puesto la cruz para lo que le queda de carrera, perder contra Lopez en este momento y de esta manera es para echarse a llorar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.