6-2 5-7 6-0 6-4
Pronóstico: Mas de 3,5 Sets Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 5 Se enfrentan en esta primera ronda de Roland Garros el americano Kudla y el checo Jan Hajek Denis Kudla es un joven americano de 21 añitos, 116 del mundo,llevo siguiendo sus pasos hace año y pico, cuando consiguio alguna victoria de merito, y me sorprendio gratamente. Creo que ha ido progresando mucho este tiempo, logicamente es joven y tiene muchas carencias, sobre todo de regularidad, es un jugador agil, que no se mueve mal, a pesar que la tierra batida no es su superficie preferida, y tiene golpes y puntos de merito, creo que esta en una gran dinamica de resultados, y a nivel de confianza eso es muy importante. Recientemente consiguio ganar el challenger de Tallahassee sobre la tierra Batida americana, ganando a jugadores de cierto nivel como Harrison, Stebe, Arguello, Devvarman.., anteriormente llegando a la final en el challenger de Dallas, en pista dura , perdiendo contra Melzer. Todos estos resultados directamente no valen para valorar su actuacion en pistas muy diferentes como la tierra de Roland Garros, pero demuestran que el chaval ha comenzado bastante fuerte el año, y esta en muy buena forma. Fruto de año y contra pronostico ha conseguido pasar las 3 rondas previas, contra rivales de un nivel bajito como Steven Diez, Polansky y De Greef, es cierto, pero creo que no se ha amoldado mal a unas pistas que no son las suyas. Es un jugador que sabe sufrir, y en muchas ocasiones juega Tie Breaks, o finales igualados, como el dramatico partido contra Polansky que acabo en el tercero con un 11-13. Jan Hajek , es un jugador checo, 101 del mundo, jugador de 29 años, terricola puro, con buenos resultados los ultimos años en challengers especialmente, a mi es un jugador que me parece limitado, no tiene grandes golpes , pero se aferra bastante bien a la pista. En Roma fue eliminado por Ramos 7-5 6-0, y recientemente dio una gran sorpresa al ganar a Brands por un 6-1 6-0 engañoso. Posteriormente sucumbio con Sijsling con igual de facilidad. Logicamente Hajek es superior en este tipo de pistas, pero no le veo ganando 3-0, es un jugador que tampoco domina los puntos desde el saque, y suele tener altibajos, Kudla viene bastante rodado de la fase previa, y es un jugador que creo tiene juego y golpes para arrancarle 1 set a Hajek. Por ello voy con el mas de 3,5 sets, una apuesta que en Roland Garros me suele gustar bastante
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea