7-6 6-3 5-7 7-6
Pronóstico: Berankis no gana más de un set Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 La verdad es que he disfrutado mucho en partidos de Benneteau, me parece un jugador con una clase tremenda, al que su físico le ha impedido llegar a cuotas algo más altas, lo digo porque igual sobrevaloro al francés respecto a Berankis, pero es que la diferencia entre ambos me parece, y más en clay, sino abismal, el adjetivo que venga justo. Benneteau, 32 del ranking, no es un terrícola ni mucho menos, es más sus mejores resultados han sido en indoor hard, pero creo que la diferencia con Berankis es más grande en clay, ya que se acopla mejor a sus condiciones que el letón. El año pasado en RG venció a Zverev y a Tursunov en 4 y 3 sets, lo que nos hubiera dado el verde. No creo que Berankis en clay sea más peligroso que cualquiera de ellos. Después cayó en tercera ronda con Tipsarevic. Este año en clay perdió consecutivamente con Raonic, Carreño y Simon en Montecarlo, Oeiras y Madrid, y después en Roma ganó a Almagro para luego caer con Paire en el tie del 3º. Berankis, 68, casi no juega en clay, 7-11, desde 2009, este año ha perdido con Monty en dos sets y con Vasek Pospisil y Roger Vasselin en tres, no cuento el clay USA, ganando solo a Istomin. Creo que si Benneteau está a su nivel habitual el partido no debe tener mucha historia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea