; Francia Roland Garros 26 de mayo 2011 Skip to main content

Francia Roland Garros 26 de mayo 2011

1 ... 4 5 6 7
(Leído 9909 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 17:12
mira que es malo el puto gordo de baghdatis, confíaba en que ganase este set y luego se llenase de dudas la cabeza del argentino pero nada, ni con 4 1 arriba puede, en tie break 6 4 cn 2 bolas de set y palma 6 8 , que se retire ya por dios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 17:48
Como la lia Davydenko... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 17:51
Si, se veía venir, yo tradeo ahora aunque ya le tenía quitado el riesgo.

Estaba haciendo demasiados errores no forzados, los puntos largos eran para Veic y salvo los que dominaba desde un principio el resto eran para el croata. Sólo que el croata hizo un segundo set bestial pero en el tercero estuvo más fallón.

Me da que ese 1.09 tenía premio pero bueno está siendo penoso mi RG por culpa de la primera ronda y no me la puedo jugar. Pero creo que o cambia mucho esto o ganará Veic, desde luego no aconsejo cascarle a Davy a 2,4 aunque nunca se sabe.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 17:52
Y Melzer? Qué celebra? Alguien lo está viendo ?
No Participante
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 17:58
Pues gano leornado mayer, este pick si lo lei bien
Salgo con ligeras ganancias hoy pero me quedo con mal sabor de boca.
Berlocq podria haber ganado si hubiese jugado tranquilo pero se puso nervioso.

En cierto modo me alegro por el polaco, que tiene 29 años y se merecia una buena alegria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 19:12
Davydenko camino de un restaurante glamuroso de París, agarrado de su hermosa señora Irina Davydenko, que crak es el espantadas, lo mejor es que las bookies le siguen poniendo cuotas apetitosas en su contra... xDD
No Participante
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 19:17
El Rosol me da otro verdasco con el set a Melzer....y el tonto de Kamke, que ha tenido tropecientas bolas de set, y un 5-2 en el tercero, pierde en el tie break.

La ostia, porque los llevaba a todos en combi para ganar 400 pavos, como gane Hander Klander un set...voy a llorar. :'(
No Participante
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 19:22
Davydenko camino de un restaurante glamuroso de París, agarrado de su hermosa señora Irina Davydenko, que crak es el espantadas, lo mejor es que las bookies le siguen poniendo cuotas apetitosas en su contra... xDD

Que no se diga que no lo hablamos ayer. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 19:26
Davy llegó a estar a 1.05 con el 5-1 una pasada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:07
Perdonar, 110 winners de anderson con 77 errores no forzados. Estara bien la estadistica o duplicada? Me parece increible...lo fui siguiendo y parecia que encajaba segun los puntos. Pero no estuve pendiente todo el rato del pc. Alucinado me quede...al menos gano Chelita!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:19
Perdonar, 110 winners de anderson con 77 errores no forzados. Estara bien la estadistica o duplicada? Me parece increible...lo fui siguiendo y parecia que encajaba segun los puntos. Pero no estuve pendiente todo el rato del pc. Alucinado me quede...al menos gano Chelita!

jajaja. No he visto el partido, pero me imaigino como ha podido jugar Anderson, palazos a las primeras de cambio, si entran bien y si no pues al siguiente punto, sabía que ante Chela entrar en rallys era perder la mayoría de puntos y habrá estado jugandose todo a una carta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:22
Si eso lo tenia claro, pero aun asi me parecian demasiados jaja Si es que llevaba mas con 7 juegos jugados que nadal con 13 xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:24
Donde pone JUGADOS queria poner GANADOS. Esto de no poder editar...jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:34
acm muy bien vistas esas apuestas de ganan al menos un set!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:58
Increíble, Melzer a casita, 6-4 en el 5 set, estaba break abajo, lo recupera y cuando esta 5-4 perdiendo pero con saque se deja hacer un break en blanco... RG esta siendo un poco inusual este año....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.