Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:10
Hoy ha habido 11 partidos que finalizaron 3-0....así que me parece que mañana igual tenemos partidos "tontos".
Yo de momento, he visto que los rivales de estos ELEMENTOS están a cuota @5 o superior:
Davydenko
Melzer
Dolgopolov
Verdasco
Troicki
Mayer
- Partiendo de la base de que si, ok, son favoritos, ahora mismo a ver quien es el guapo que mete en simple a 1.1 o 1.2 a Davydenko, Verdasco, Troicki, Mayer, Dolgo etc...
Esto es sintomático de que esas cuotas son "exageradas" desde mi punto de vista.
Davydenko...
¿Tengo que explicar algo de Davydenko? Juega cuando le apetece y cuando no, recoge el cheque y se va a un spa con su señora. Creo que no hace falta repasar este año. Se enfrenta a Antoñito el Fantástico, pero Antoñito lleva 4 partidos en RG ganando y peleando como un cosaco, cosa que el ruso hace tiempo que ni suda.
Verdasco....
¿Qué tienes en la cabeza Fernando? De todo menos, tenis....bien, pues aquí lo tenéis a chiquicuotas contra un Malisse, que sí, le ganó de paliza en la Davis, pero el recital de Verdasco este año es increible, ni los ACDC hacen conciertos como él: LU en Madrid, Soderling en Roma....y ayer casi con Mónaco.
Dolgopolov....
El hombre de los videojuegos. El hombre que pasa horas y horas creando videojuegos, y depende de como se levante, si ha dormido abrazado a la gameboy o se quedó toda la noche despierto, tira un partido o gana a Nadal...el granulados es así. Enfrente, Hander Klander, un negado, pero que cuando lo vea Dolgopolov igual piensa que está en su época de challengers y se le va la pinza....
Mayer...
Floreros Mayer siempre viene con regalo de sorpresa. Es capaz de jugar como los ángeles un set ante Murray y luego tirar un set a base de 54034959 dejadas y derechas gitanescas que ni los domingueros de un club de Tenerife la tirarían tan mal. Enfrente, Falla, que de momento se ha cargado a Potito....
Melzer....
Jurgen...hoy me duele aquí, hoy me toman la tensión en pista, hoy tengo callos en los pies....un tio raro, que si va bien te saca de la pista a ostias, pero como empiece a tirar todo a la red, se emparanoia y se va....se va, se va..a su casa. Enfrente Rosol que también lleva 4 partiditos luchando y dandolo todo.
Troicki....
Solo hay que ver como saca Troicki para saber que este chaval no es "normal". Le han cascado una cuota 5 frente al Tobias, que es un poco negado en arcilla, pero no es manco. Cafeteras Troicki nunca sabes cuando va a ebullir....
Por lo tanto, evidentemente no me voy a meter a que ganan sus rivales, pero como sus cuotas están para mi muy bajas, para la confianza que ofrecen, me meto a que a todos estos fulanos, sus enemigos le hacen al menos un set.
Todas las cuotas entre 1.70-2.05.