Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:16
El Querrey - Kohl, a poco que Sam metía bolas en pista y desplazaba algo al Alemán, este erraba, es mas no podía ni con las pestallas, a parte creo que mas bien este Gram Slam ni le va ni le viene, un jugador que se pega en Dusseldorf unos pocos de partidos duros incluso a tres sets, en el que no destaca por su físico y ahoa se planta aquí con la misión de ganar fácil y sin forzar mucho.
Cierto es que Querrey también viene del mismo torneo, pero le ha puesto algo de mas ganas y se ha llevado el gato al agua, así de simple.
Nico - Kubot, lo siento si alguno llevaba a Nico, yo personalmente no llevaba nada, pero me alegro como el que mas de que se marche a casa, Que hace jugando final en Niza? Para ganar dos euros mas, porque puntos no iba a sumar, así que, otro motivo no le veo, para rodarse? no me lo creo, no hay necesidad de llegar a la final, un jugador que en Niza ha tenido partidos duros, Berlocq 3 sets largos, Berdych y la Final que fué dura también.
Es un jugador que le importa un pepino el ranking y ya lo anunció en una entrevista, vino a decir que le gustaba ganarse la vida trabajando en su deporte favorito y que no le importaba el ranking, que ya era un honor currar en esto, y una vez mas queda demostrado.