Veo al jugador holandes un nivel por encima del español.
Bajo mi punto de vista el valencia acabo muy bien el año pero este año ni fu ni fa. Le he visto con muy pocas ideas y yo eso se lo achaco al fondo fisico.Mientras tanto el holandes hizo un dignisimo torneo en niza, perdiendo ante hanescu. Claramente este torneo le importa, y prueba de eso es que cuando vio que el partido se le iba se retiro(me jodio bien) y ha estado estos dias descansando para paris.
Es decir, tecnicamente creo que el valenciano es superior al holandes.Es capaz de devolver bolas profundas con mayor efectividad que el holandes y por tanto provocar errores en el rival con mas frecuencia que robin.Pero el fondo fisico creo que sera clave.
El español no lo veo bien de piernas y pienso que la mayor intensidad de su rival deberia hacer que su partido sea una montaña muy dificil de escalar. Igualmente creo que gimeno empezara a coger forma a final de temporada, teniendo en cuenta que tuvo una subida de nivel por navidad, y ahora ha dado un bajon, preveo que volvera a dar su maximo nivel dentro de unos meses.
Concluyendo, que en condiciones normales mi palpito es que david es favorito.Pero no le veo fresco y pienso que para estos retos hay que estar en mejor forma. Opto por guardarlo en la nevera hasta que de muestras de mejoria