Enviado: 23 de Mayo de 2011, 20:25
la verdad es que si, que dijo manu que le gustaba mucho el cuadro de berdych y dijo diego te gusta como esta jugando? Se agradecen estos debates. Seguramente mucha gente que no vio el berdych-gasquet o el berdych-almagro pensaria que era dinero seguro ante un frances de avanzada edad ( tenistica claro)
Tampoco ha habido sorpresas gordas. Solo la derrota de cilic y de berdych.
Pero suficiente para que cualquier metodo magico que tanto se ven por aqui de ``vivir de las apuestas`` con apuestas ``casi seguras`` se vaya a la mierda y las bookies se rian de lo ingenuo que es uno.
Yo siempre que alguien me comenta lo de las apuestas siempre le digo lo mismo.Que busque cuotas de 1.80 para arriba. Podras ganar o perder, pero si vas con chiquicuotas pierdes fijo.Todo es psicologico.
Juegan con la psicologia conservadora de la gente, que no es otra que la mas temeraria.Un suicidio
Al igual que los pezqueñines, chiquicuotas no gracias.Dejalas crecer
Estoy de acuerdo en varias cosas contigo, no hay nada "casi seguro" a menos que tengas información privilegiada que la casa de apuestas desconoce y tampoco considero buenas las típicas apuestas a 1.1 para "redondear" la cuota. También como me dijo un amigo cuando empece a apostar: Combinadas largas de apuestas "seguras" nunca fueron buenas ya que alguien acaba fallando, si siempre tuviera que ganar el favorito no jugarian.
Dicho esto yo pienso que decantarte por algunas cuotas bajas es normal, no te lo jugaras todo a cara o cruz (cuando digo bajas me refiero a cuotas entre 1.25 y 1.40, las inferiores a eso me parece mucho riesgo para muy poco dinero)
Si hombre, yo no estaba defendiendo ningun axioma jeje
Uno no es mas listo que los demas por apostar a cuota 1.110 o a 6.00
Cada uno tiene su truquillo
Pero en mi opinion es mas facil ganar con cuotas alrededor del par.
Hay veces que hay cuotas de 1.40 o 1.60 que son buenisimas (pero muy poquitas veces estamos tan seguros de algo a esas cuotas)
Cosas como que el año pasado la lazio no iba a ganarle al inter para darle la lgia a la roma era muy buena
La del zaragoza en levante tambien muy buena
Pero si solo apostasemos a eso ya seriamos apostadores tipo warren buffet.
De esos millonarios que apuestan muy poquito a cosas casi seguras.
Como la mayoria hacemos unas 30 apuestas al mes mas o menos, encontrar cosas asi es imposible. Asi que para mi gusto a cuotas bajas hay mucho riesgo.