Apuesto en contra otra vez del chipriota.
Este año ha habido tres jugadores que me han resultado groseros de ver. Y esos son guillermo garcia lopez, baghdatis y pablo andujar. Jugadores que creo que un momento determinado hubiesen necesitado de un entrenador con mano dura que les recordase que hay que tener mas amor propio, y que aunque ganen dinero, hay que dejar bien alto el pabllon de cada uno.
No se hasta que punto llegaran cada uno al final de la temporada. Pues son jugadores con talento.Pero por lo que sea en un momento dado de la temporada parece que estaban de turismo,especialmente el chipriota. El de cuenca parecia un poco desquiciado y resignado a lo mal que le iban las cosas y el chipriota perdia en todos los sitios sin pelear, salvo contra stepanek que tambien perdio en un partido emocionante.
De los jugadores que peor veo hoy en dia marcos es el que menos motivado le veo. No se si es que esta disfrutando del dinero que tiene con buenas comilonas, o que tiene la mente en otro sitio.No le veo en forma y su juego es erratico y malo, ademas de lento.
Yo al menos ni lo veo ni le espero.Mientras tanto el portugues tambien fracaso pero bien en estoril, lo que pasa que su actitud me gusto aun mas. Jugador que en el pasado hacia mejor las cosas, pero creo que tiene ganas de comerse el mundo.
Asi que con esta tesitura, espero un partido de dos jugadores que se hallan en un momento tecnico-tactico bajisimo de la temporada. Peloteos que acaban en la red o fuera, y golpes ganadores que brillan por su ausencia.Ante tales defectos, veo la motivacion como el factor clave, y al portugues lo veo mas centrado.Asi que confio en que la mayor intensidad de juego del luso.
Obviamente la apuesta tiene su riesgo porque podria ser que el chipriota juegue a muerte este partido y entonces la apuesta posibilemente seria muy imprevisible y dudosa.Pero ya estoy harto de perder apuestas por confiar en el supuesto orgullo de jugadores que deben dar un golpe encima de la mesa y ese golpe casi nuna llega. Asi que nada, esta vez no apuesto contra tendencias.
Que siga la racha triunfal de baghdatis (modo ironico)