; Francia Roland Garros 2 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 2 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3445 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:14
Francia - Roland Garros 02-06-2013 11:00

Tommy Robredo 3 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-7 3-6 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Tommy Robredo (ESP) por lo menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido de 4ª ronda que enfrenta dos españoles como son Tommy Robredo [Nº34] y Nicolás Almagro [Nº13].

Por un lado tenemos a un Tommy Robredo que hay que reconocer el mérito que tiene lo que esta haciendo tras el calvario de lesiones que le han lastrado los últimos años. Ha ganado el torneo de casablanca que aunque no hubo nivelazo hay que estar ahi para llevarselo. Y luego ha rendido bastante bien en los demás torneos perdiendo en Madrid ante Raonic en 3 sets y ante Haas en Roma en 2 sets. Aquí ganó facil a Sock en su primer partido pero luego ha tenido dos largos partidos ganando en 5 sets ante Sijsling y Monfils. Más que meritoria su última victoria ante el jugador galo que llegaba pleno de confianza aunque si algo cargado de partidos pero el jugador español salvo varios puntos de partido y supo estar ahi para aprovechar el bajón de Monfils.

En frente Nico Almagro, un jugador cuyo rendimiento siempre esta por debajo de la calidad que atesora y, que de tener más cabeza, motivación y regularidad podría ser un jugador mucho más importante. EN Mónaco perdió ante Melzer, algo que ya indica claramente lo que es Almagro, ademas fue e 2 sets con Melzer jugando a lo saque y bolea en la pista mas lenta del circuito. En Barcelona perdió ante Rafa Nadal, en Madrid ante Youzhny en 3 sets y en Roma ante Benneteau en 2 sets. Esto nos indica la irregularidad del murciano para los que no lo sigan demasiado. Aquí llega tras vencer a Haider-Maurer en 4 sets y a Roger-Vasselin y Seppi en 3 sets. En el partido de Seppi empezó perdiendo el primer set pero consiguio remontarlo debido a que el italiano esta que da pena.

En mi opinión esta cuota porque Robredo gana un set a pesar de no ser my alta es un valuazo y deberia bajar a 1,40 o asi en mi opinión por varios motivos:

1.- Almagro es un jugador inestable y esto en partidos a 5 sets aumenta más. Ya tiene perdido sets ante jugadores de peor nivel en Grand Slam, mismo este año en 1ª ronda ante Haider-Maurer.

2.- Robredo no es un jugador cualquiera. De favorito siempre es algo liante pero cuando sale de dog hay que tener cuidado.

3.- Tommy se mueve muy bien sobre arcilla y hacía mucho tiempo que no le veía a n nivel tan alto como o vi ayer en algunos momentos ante Monfils.

4.- La apuesta puede salir por dos vías: jugando Robredo a un buen nivel o gracias a las desconexiones habituales de Almagro.

Suerte !!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 01:12
Francia - Roland Garros 02-06-2013 13:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Viktor Troicki

   
 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partido en el que veo menos favorito a Tsonga de lo que las cuotas nos muestran. Como dije ante Cilic, si el serbio juega bien, puede ganar el encuentro. Troicki es un tenista que cuando esta concentrado en la pista es un rival incomodisimo para cualquiera, un rival que en las grandes citas se crece.

Ademas tampoco pensemos que Tsonga por jugar en Francia merece estos favoritismos, no se mueve bien en arcilla por mucho que mejorara ultimamente, ya le vimos caer aqui precisamente en esta ronda en 2010 ante Youzhny que se retiro, tras haberse dejado dos sets ante Brands, y un set ante Thiemo de Bakker, dos tenistas flojisimos, y mas en esas epocas. En 2011 perdio en tercera ronda ante Wawrinka, en 2012 se dejo un set ante Kuznetsov, un set ante Cedrik Marcel Stebe, y acabo perdiendo en cuartos de final en la que fue su mejor actuacion aqui. Pero no es un tenista que aqui suela brillar, si analizamos todos los grand slam quizas sea este en el que peor se desenvuelve.

El h2h nos muestra un 3-3 por lo que ahi empezamos a ver que no merece semejante favoritismo Tsonga. La media del serbio es en sus enfrentamientos alrededor de los 3-4 euros, por lo que tampoco entiendo encontrarnosla ahora tan alta, sobre todo porque no es en estas pistas donde mejor se mueve el frances, como he dicho.

Si observamos sus partidos mas lejos del resultado observamos la igualdad de todos, repito mas lejos del resultado. El juego de Troicki es un juego que no le favorece a Tsonga, repito, el buen juego del serbio, es un juego que mueve mucho a su rival, totalmente impredecible y un juego menos vertical de lo que le gusta a Tsonga que practiquen sus rivales. Ahi en ese juego el frances tiene pocos rivales. Sus rivales en este torneo, Nieminen y Chardy son rivales de un juego vertical total, de golpes planos, que no hacen ningun daño a Tsonga, sin embargo precisamente cuando el frances se ha enfrentado a tenistas que te mueven sobre la pista es cuando nacen los problemas en su juego. Ante Wawrinka en madrid acabo perdiendo en un encuentro mucho mas dominado por el suizo que lo que muestra el partido, donde Tsonga no encontraba su sitio, y ante Janowicz mas de lo mismo, un tenista que te mueve bastante, te hace dejadas, te varia mucho el juego, es decir lo que no le gusta al frances. El anterior rival que consiguio ganar a Tsonga fue Rafael Nadal, logicamente, pero con un guion que como digo no le gusta al frances, variedad de golpes y juego horizontal. Precisamente Troicki tiene todos los ingredientes para poder hacerle daño, es un tenista totalmente impredecible, mueve mucho a sus rivales, y fuerza muchos errores no forzados de los rivales con este juego, y el juego de Tsonga no es un juego que le afecte demasiado, le puede acabar desquiciando, eso si, pero a su estilo de juego tampoco le va mal Sufre muchisimo mas Troicki contra tenistas tipo Ferrer, Andujar, Gimeno Traver, etc. Lo unico que veo en contra del serbio es el servicio, que ahi Tsonga es muy superior y esta sacando con una solvencia superior al 80% de primeros servicios.

Pero bien, como dije analicemos los enfrentamientos previos entre ambos. A pesar de perder este año en Miami en dos sets, en hard, donde es mas favorito el galo, observamos que en puntos ganados estuvieron igualadisimos, con 79 vs 71. Con el servicio estan igualados, la diferencia esta en bolas de break. Tsonga 50% y Troicki un 29% pero en bolas de break igualados tambien con 8 vs 7. Un partido muy igualado que se decidio ahi, en bolas de break, la suerte de las bolas de break, hoy tuvimos el claro ejemplo con Haas.

El anterior encuentro que tambien gano Tsonga en dos sets, fue un encuentro que recuerdo haber visto, horroroso del serbio. Uno de esos encuentros tipico de Troicki con menos de un 50% de puntos ganados con primer servicio, y muy muy mal.. Aun asi estamos hablando de una segunda ronda,el debut de Troicki en un torneo donde nunca debes fiarte del serbio por estas cosas. Porque nunca da lo mejor de si mismo.

El anterior encuentro en Moscu, se lo llevo Troicki en un encuentro tambien donde el serbio, no lo recuerdo este encuentro fue hace mas tiempo, pero sus numeros no son tampoco una maravilla, aun asi gano a Tsonga, y en pistas hard, donde es siempre mas dificil hacerlo.

El anterior que perdio Troicki fue otro encuentro en numeros horroroso del serbio, un 53% de puntos con primer servicio, un 31% con puntos con segundo, y aun asi tuvieron parecido el numero de bolas de break, pero Tsonga tuvo un 60% y Troiciki un 33%. Aproximadamente 20 puntos ganados de diferencia entre ambos.

Los dos anteriores fueron encuentros parejos, donde incluso los numeros son peores de Troicki pero bastante parejos, que se llevo el Serbio.

¿Que quiero decir con todo esto a pesar de que algunos son de hace mucho? En primer lugar que a pesar de en todos salir de favorito el frances nunca ha sido a cuotas tan tremendamente exageradas.

Ademas de corroborar que el juego de Troicki hace mucho daño al frances si juega bien. Todos estos encuentros, ninguno de ellos tiene unos numeros brutales del serbio, ningun partidazo, pero vemos como con numeros pesimos del serbio acaba perdiendo, y con numeros parejos, gana el serbio. Si mañana Troicki nos muestra una buena imagen es perfectamente capaz de llevarse el encuentro.

Queda siempre esa duda de los momentos decisivos donde el serbio suele ser peor, pero por eso entrare mas fuerte al handicap. Divido la apuesta metiendo mas al handicap y mas bajo a la victoria donde veo un valuazo bueno.

Puede ser arriesgado, pero jugamos con el value y la posibilidad vuestra de cubriros en algun momento del encuentro de ser posible. La cuota no la merece Troicki, que tiene recursos para hacer daño. Solo falta ver esa imagen de Troicki que sale con cuentagotas, pero pienso que si no sale en unos octavos de un grand slam no saldra nunca. Asi que me la juego.

Tenia pensado jugar 4 unidades al handicap, pero jugare 3 al handicap y uno a la victoria.

 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 01:15
Francia - Roland Garros 02-06-2013 13:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Viktor Troicki

   
 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Como he dicho, divo la apuesta del handicap, 3 unidades al handicap y 1 unidad a la victoria. El argumento es el mismo como podeis entender, asi que no lo repito. Veo un partido mas igualado donde si Troicki muestra una buena imagen, se lleva el partido. No entiendo tantisimo favoritismo, estamos hablando de unas cuotas que no estan dandole casi ni a Rafael Nadal y para mi Troicki, con lo impredecible que es su juego, siempre puede darte un susto en estas citas importantes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 02:02

Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki
02-06-2013 13:30


Gana Viktor Troicki

9
Partido en el que veo menos favorito a Tsonga de lo que las cuotas nos muestran. Como dije ante Cilic, si el serbio juega bien, puede ganar el encuentro. Troicki es un tenista que cuando esta concentr ...

No estoy de acuerdo en varias cosas.

Primero en él estilo. He visto muchos partidos de Troicki y para nada me parece ese tipo de jugador. Es un jugador que intenta dominar sin tener tablas para ello, y para desplazar al rival necesita arriegar mucho, sobretodo con su revés. De ahí que la mayoría de errores no forzados sean en los peloteos y no cuando quiere atacar.

Ni de lejos me parece un jugador que se mueva bien, sus golpes son sólidos pero tiene poca muñeca para arriesgar y cuando le sacan de la pista es más partidario de jugarse un sartenazo a meterla en pista y recuperar.

De echo opino que su juego le viene bastante bien a Tsonga. No tiene una velocidad de bola excesiva y tampoco juego de tierra batida, por lo que usando poco el top spin aunque habrá angulos si la bola no lleva fuerza y Tsonga llega bien lo único que conseguirá es que el francés consiga más winners.

Su gran ventaja, como bien dices, es abrir la pista pero sus golpes no le hacían excesivo daño en hard por lo que en clay debería ser menor y jugando en la central con espacio puede ser un arma de doble filo.


Lo otro en lo que no coincido es en lo de los h2h. Primero ese 3-3 es realmente un 3-2 ya que una victoria de Troicki, la primera, es por abandono de Tsonga cuando además Tsonga iba set arriba.

En los demás creo que eres demasiado bondadoso con Troicki. Las dos derrotas en clay han sido los partidos más claros de los 6 jugados, me parece que sería mucha casualidad ya que ganó Troicki a Tsonga en indoor el mismo año que perdió claramente en clay.

Dices que esos son malos partidos de Troicki y que si ya le gana cuando esta igualado debería ganar si hace un gran partido. Creo que es ser muy optimista pensar que esos números son debido a que Troicki jugó mal y no a que Tsonga hizo que Troicki jugara mal, ya que puede hacer menos de 50% con el primero porque tu saques mal o porque tu rival reste bien, para eso estan datos como la dirección de la bola y la velocidad del saque.

Yo opino que el partido no depende de Troicki sino de Tsonga, que creo que tendrá muchisimas bolas, también al resto, para dominar y que será su porcentaje de acierto lo que más condicione el resultado.

Por último explicar que esa cuota 9 tiene sus razones. La primera es que el partido es a 5 sets, a diferencia de los jugados anteriormente, con lo que el favorito es más favorito ya que tiene más margen para recuperarse de un mal momento.

Después que es en clay, donde los dos precedentes dictan victoria cómoda de Tsonga. Por último Tsonga es nº8, que es el mejor ranking que ha tenido jugando contra Troicki y el serbio es nº57, ranking más bajo desde 2008 por lo que la diferencia es normal que se haya ampliado.

Que Tsonga venga ganando bien a sus rivales influirá también aunque el que Troicki ganará a Cilic lo ha igualado bastante en este aspecto.

Quizás debería salir a 7 en vez de a 9, pero este tipo de valor es igual que de importante que uno salga a 1,15 cuando debería salir a 1,05, has de meterle muchas veces para que el valor sea rentable.


Dicho esto mañana gana Troicki 6-1, 6-1, 6-1  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 02:04
Te sigo las dos de Toricki CM. A mi es un jugador que me encanta, aunque esta algo venido a menos con respecto a hace un par de años. pero su forma de ser y de jugar al tenis me llama mucho la atención. Y yo también creo que puede hacer daño a tsonga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 02:06

Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki
02-06-2013 13:30


Gana Viktor Troicki

9
Partido en el que veo menos favorito a Tsonga de lo que las cuotas nos muestran. Como dije ante Cilic, si el serbio juega bien, puede ganar el encuentro. Troicki es un tenista que cuando esta concentr ...

No estoy de acuerdo en varias cosas.

Primero en él estilo. He visto muchos partidos de Troicki y para nada me parece ese tipo de jugador. Es un jugador que intenta dominar sin tener tablas para ello, y para desplazar al rival necesita arriegar mucho, sobretodo con su revés. De ahí que la mayoría de errores no forzados sean en los peloteos y no cuando quiere atacar.

Ni de lejos me parece un jugador que se mueva bien, sus golpes son sólidos pero tiene poca muñeca para arriesgar y cuando le sacan de la pista es más partidario de jugarse un sartenazo a meterla en pista y recuperar.

De echo opino que su juego le viene bastante bien a Tsonga. No tiene una velocidad de bola excesiva y tampoco juego de tierra batida, por lo que usando poco el top spin aunque habrá angulos si la bola no lleva fuerza y Tsonga llega bien lo único que conseguirá es que el francés consiga más winners.

Su gran ventaja, como bien dices, es abrir la pista pero sus golpes no le hacían excesivo daño en hard por lo que en clay debería ser menor y jugando en la central con espacio puede ser un arma de doble filo.


Lo otro en lo que no coincido es en lo de los h2h. Primero ese 3-3 es realmente un 3-2 ya que una victoria de Troicki, la primera, es por abandono de Tsonga cuando además Tsonga iba set arriba.

En los demás creo que eres demasiado bondadoso con Troicki. Las dos derrotas en clay han sido los partidos más claros de los 6 jugados, me parece que sería mucha casualidad ya que ganó Troicki a Tsonga en indoor el mismo año que perdió claramente en clay.

Dices que esos son malos partidos de Troicki y que si ya le gana cuando esta igualado debería ganar si hace un gran partido. Creo que es ser muy optimista pensar que esos números son debido a que Troicki jugó mal y no a que Tsonga hizo que Troicki jugara mal, ya que puede hacer menos de 50% con el primero porque tu saques mal o porque tu rival reste bien, para eso estan datos como la dirección de la bola y la velocidad del saque.

Yo opino que el partido no depende de Troicki sino de Tsonga, que creo que tendrá muchisimas bolas, también al resto, para dominar y que será su porcentaje de acierto lo que más condicione el resultado.

Por último explicar que esa cuota 9 tiene sus razones. La primera es que el partido es a 5 sets, a diferencia de los jugados anteriormente, con lo que el favorito es más favorito ya que tiene más margen para recuperarse de un mal momento.

Después que es en clay, donde los dos precedentes dictan victoria cómoda de Tsonga. Por último Tsonga es nº8, que es el mejor ranking que ha tenido jugando contra Troicki y el serbio es nº57, ranking más bajo desde 2008 por lo que la diferencia es normal que se haya ampliado.

Que Tsonga venga ganando bien a sus rivales influirá también aunque el que Troicki ganará a Cilic lo ha igualado bastante en este aspecto.

Quizás debería salir a 7 en vez de a 9, pero este tipo de valor es igual que de importante que uno salga a 1,15 cuando debería salir a 1,05, has de meterle muchas veces para que el valor sea rentable.


Dicho esto mañana gana Troicki 6-1, 6-1, 6-1  ;D

Se me olvidaba.

Recordar de los h2h que en todos los partidos, incluso las derrotas, Tsonga ha conseguido restarle entre bien y muy bien. Eso quiere decir que como Tsonga saque como en las 3 rondas anteriores Troicki lo va a tener complicado para no llevarse una paliza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 02:14

Tommy Robredo vs Nicolas Almagro
02-06-2013 11:00


¿Ganará Tommy Robredo (ESP) por lo menos 1 set? Sí

1.55
Partido de 4ª ronda que enfrenta dos españoles como son Tommy Robredo [Nº34] y Nicolás Almagro [Nº13].Por un lado tenemos a un Tommy Robredo que hay que reconocer el mérito que tiene lo que esta ...

me pierdo algo? esto es un lay al 3-0 de nico no? xk en betfair ese lay esta @2.02, es un puto robo lo de estas cuotas, espero que os tengáis el tinglado montado para salir de las .es
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2013, 02:29
Francia - Roland Garros 02-06-2013 13:00

Tommy Robredo 3 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-7 3-6 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Tie-Break... "SI"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Allá voy con mi primer "pick" en el foro (ser benévolos)

Partido de octavos entre los dos jugadores españoles que aunque las apuestas presentan como muy favorito para la victoria al murciano, el dato del P2P es apabullante 5-0 para Almagro, 4 de ellas en clay, la última este año en R16 en Acapulco (el único en 2013), la actitud y carácter de Robredo de luchar cada punto y no dejarse llevar como una vez más ha demostrado en este torneo es sintoma de que no le pondrá las cosas fáciles a Nicolás.

En los cuatro enfrentamientos directos en clay (3 de ellos a 2 sets) en 2 ocasiones llegaron hasta el Tie-Break, 1 en partido a dos sets el otro en partido a tres.

En el Open de Francia:

Tommy Robredo(34) en los 3 partidos que ha disputado ha alcanzado el desempate en 2 de ellos, no se dio en su primer partido contra Jurgen Zopp(127) ya que fue una victoria clara por la vía rápida 6-3 6-2 6-1, en cambio si alcanzó el Tie-Break contra Sijslin(62) en el primer set de cuatro y contra Monfils(81) en el que alcanzó el desempate en 2 ocasiones, en el segundo y cuarto de cinco sets.

En el caso de Nicolás Almagro(13) en sus 3 encuentros en tierras galas se ha dado el caso en el último partido contra A.Seppi(22) en el primero de los 3 sets.

Con lo argumentado y teniendo en cuenta que el enfrentamiento es al mejor de 5 sets a esta apuesta voy con un Stake 4: Bastante probable


Suerte a quienes me sigan y que mi sexto sentido os acompañe!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 02:45
Francia - Roland Garros 02-06-2013 11:00

Kevin Anderson 0 - 3 David Ferrer

   
 3-6 1-6 1-6
Pronóstico:
mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
kevin anderson demostro en su ultimo partido frente a milos raonic! ke su sake puede lastimar mucho ... ferrer tendra que trabajar mucho para poder sakar el kiebre !! tiene pinta de mas de 1 tiebreak en este partido!! y anderson tendra ventaja en los tiebreaks! asi ke minimo sakara un set! le tengo mucha fe! es un jugador ke se nota que esta jugando con mucha confianza! despues de eliminar a raonic! no se la dara facil a ferrer!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 02:47
Francia - Roland Garros 02-06-2013 13:00

Tommy Robredo 3 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-7 3-6 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Con el futbol de ligas ya acabado, este verano nos centraremos un poquito en el tenis. Voy a tratar de postear de vez en cuando algún pick, a ver que tal se nos dá.

Partido entre Robredo y Almagro, un partido que para mi está un poquito más equilibrado de lo que marcan las cuotas. Robredo viene con un registro muy bueno en clay, superando aqui a Zopp comodamente, a Sijsling sufriendo y en ultimo lugar, derrotando a Monfils en una remontada impresionante, demostrando que se encuentra bien fisicamente. Almagro por su parte lleva una temporada similar a la de Tommy, aunque ha tenido derrotas dolorosas por el camino, como frente a Melzer en Montecarlo o mismo frente a Youzhny en Madrid o Benneteau en Roma. Aquí en Paris se dejó un set ante Haider-Maurer y después derrotó comodamente a Vasselin y a un Seppi que viene en una forma cuanto menos, muy discreta.

No creo que el partido sea tan fácil para Almagro, Robredo viene demostrando que pese a su edad está en muy buena forma y Almagro tiene la facultad de desconectar del partido y pegar palos a cualquier lado. Si valoramos la calidad de Tommy y la relativa irregularidad de Almagro, me extrañaría sobremanera una victoria cómoda del murciano, Robredo puede robarle un set fácilmente.

El H2H entre ambos no invita demasiado al optimismo, pero en un partido a 5 sets dejarse uno por el camino no es nada raro.

Vamos entonces con el over 3,5 sets @1.72, stake 2.

Un saludo y a ver si hay suerte en mi primer pick de tenis!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 03:14
Francia - Roland Garros 02-06-2013 11:00

Kevin Anderson 0 - 3 David Ferrer

   
 3-6 1-6 1-6
Pronóstico:
¿Total de Tiebreaks en el partido? -  Dos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
sabiendo de la calidad de saque que tiene Anderson pese a que al frente tendra un enorme rey de la paciencia y trabajador de puntos como es ferrer! le costara mucho a ferrer quebrar el service del sudafricano! realmente no tengo duda ke ferrer tiene las de ganar el partido! pero el under a games y sets! no los veo fiables para mi ke va ser un partido trabajoso y largo! veo a ferrer ganando trankilos sus services! y anderson bujkando la potencia de sus sakes ganadores! ia que no le conviene que ferrer ponga en juego la pelota para sus famosos rallys!! bonito partido como para mirarlo haciendo barra para cada service de estos dos grandes jugadores! bueno esperemos que sea un partido con pocos breaks! y se cumplan los mas de 1.5 tiebraks!...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 04:18

Jo-Wilfried Tsonga vs Viktor Troicki
02-06-2013 13:30


Gana Viktor Troicki

9
Partido en el que veo menos favorito a Tsonga de lo que las cuotas nos muestran. Como dije ante Cilic, si el serbio juega bien, puede ganar el encuentro. Troicki es un tenista que cuando esta concentr ...

No estoy de acuerdo en varias cosas.

Primero en él estilo. He visto muchos partidos de Troicki y para nada me parece ese tipo de jugador. Es un jugador que intenta dominar sin tener tablas para ello, y para desplazar al rival necesita arriegar mucho, sobretodo con su revés. De ahí que la mayoría de errores no forzados sean en los peloteos y no cuando quiere atacar.

Ni de lejos me parece un jugador que se mueva bien, sus golpes son sólidos pero tiene poca muñeca para arriesgar y cuando le sacan de la pista es más partidario de jugarse un sartenazo a meterla en pista y recuperar.

De echo opino que su juego le viene bastante bien a Tsonga. No tiene una velocidad de bola excesiva y tampoco juego de tierra batida, por lo que usando poco el top spin aunque habrá angulos si la bola no lleva fuerza y Tsonga llega bien lo único que conseguirá es que el francés consiga más winners.

Su gran ventaja, como bien dices, es abrir la pista pero sus golpes no le hacían excesivo daño en hard por lo que en clay debería ser menor y jugando en la central con espacio puede ser un arma de doble filo.


Lo otro en lo que no coincido es en lo de los h2h. Primero ese 3-3 es realmente un 3-2 ya que una victoria de Troicki, la primera, es por abandono de Tsonga cuando además Tsonga iba set arriba.

En los demás creo que eres demasiado bondadoso con Troicki. Las dos derrotas en clay han sido los partidos más claros de los 6 jugados, me parece que sería mucha casualidad ya que ganó Troicki a Tsonga en indoor el mismo año que perdió claramente en clay.

Dices que esos son malos partidos de Troicki y que si ya le gana cuando esta igualado debería ganar si hace un gran partido. Creo que es ser muy optimista pensar que esos números son debido a que Troicki jugó mal y no a que Tsonga hizo que Troicki jugara mal, ya que puede hacer menos de 50% con el primero porque tu saques mal o porque tu rival reste bien, para eso estan datos como la dirección de la bola y la velocidad del saque.

Yo opino que el partido no depende de Troicki sino de Tsonga, que creo que tendrá muchisimas bolas, también al resto, para dominar y que será su porcentaje de acierto lo que más condicione el resultado.

Por último explicar que esa cuota 9 tiene sus razones. La primera es que el partido es a 5 sets, a diferencia de los jugados anteriormente, con lo que el favorito es más favorito ya que tiene más margen para recuperarse de un mal momento.

Después que es en clay, donde los dos precedentes dictan victoria cómoda de Tsonga. Por último Tsonga es nº8, que es el mejor ranking que ha tenido jugando contra Troicki y el serbio es nº57, ranking más bajo desde 2008 por lo que la diferencia es normal que se haya ampliado.

Que Tsonga venga ganando bien a sus rivales influirá también aunque el que Troicki ganará a Cilic lo ha igualado bastante en este aspecto.

Quizás debería salir a 7 en vez de a 9, pero este tipo de valor es igual que de importante que uno salga a 1,15 cuando debería salir a 1,05, has de meterle muchas veces para que el valor sea rentable.


Dicho esto mañana gana Troicki 6-1, 6-1, 6-1  ;D


Yo agregaría el momento de uno y otro, y no menos importante el lugar donde juegan, ya se ha visto como se vuelca el público de Paris con los tenistas locales y cuantos de estos han llegado mucho más lejos de lo esperado.
Y Tsonga el año pasado hizo un RG muy bueno, buenísimo diría, perdió en cuartos ante Nole pero le llegó a ir ganando 2-1 y tie break del tercero, yo no lo veo por ningún lado, pero claro es una cuota 9, debería ser dificil obviamente.
Mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 06:01
Francia - Roland Garros 02-06-2013 13:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Viktor Troicki

   
 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Tsonga 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Pues alla voy con el 3-0 de Tsonga, Troicki no me está gustando nada esta temporada y lo he layeado siempre que he visto ocasión, y este caso no va a ser menos,cierto que el serbio viene de ganar 3-0 a cilic, pero un buen partido no es suficiente para hacerme cambiar de idea, el serbio sufrió lo indecible ante DGT y antes ganó 3-0 a Blake, que no me dice nada, en dusseldorf sufrió ante Russel hasta el tercer set, ganó a Zemlja 2-0 y cayó 2-0 ante Pella , antes en Roma sufrió para ganar a rosol y cayó fácil ante gulbis, y en Madrid se fue al tercer set ante un Granolleres fatal de forma y cayó 2-0 con Nishikori, y en Munich cayó eliminado con un 2-0 Kohlschreiber.
Tsonga por su parte viene fuerte a este torneo despues de caer en Roma a las primeras de cambio y caer en Madrid ante un gran Wawrinka en 3 sets, aquí ha ganado sus 3 partidos por 3-0 ante Chardy, Nieminen y Bedene.
Nieminen venía fuerte en tierra este año y había ganado a Troicki en Mónaco por un contundente 6-1,6-2.
Este año se han enfrentado solo una vez en pista rápida con victoria de Tsonga por 2-0 y el pasado año se enfrentaron en la tierra de Roma ganando fácil Tsonga 6-3,6-2.
Así con Tsonga en casa y con muchas ganas dudo que el serbio lo ponga en apuros.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 09:19

Tommy Robredo vs Nicolas Almagro
02-06-2013 11:00


¿Ganará Tommy Robredo (ESP) por lo menos 1 set? Sí

1.55
Partido de 4ª ronda que enfrenta dos españoles como son Tommy Robredo [Nº34] y Nicolás Almagro [Nº13].Por un lado tenemos a un Tommy Robredo que hay que reconocer el mérito que tiene lo que esta ...

me pierdo algo? esto es un lay al 3-0 de nico no? xk en betfair ese lay esta @2.02, es un puto robo lo de estas cuotas, espero que os tengáis el tinglado montado para salir de las .es

Es que realmente no es un lay ni la misma apuesta y el 3-0 de nico se paga a 2 por lo tanto seria similar de existir (yo lo compararia mas a +3.5 sets que esta a cuotas igualadas +/-)

Ademas en betfair si no te metes en la apuesta principal en los otros mercados tienes poquisimo dinero muchas veces

La apuesta a un set de Robredo a ese precio es mala pero vamos que vengas diciendo que haya que pasar de las .es por eso yo antes solo jugaba en betfair y si alguna vez la echo de menos pero muchisimas veces no

Poquisimos mercados en tenis y con lo unico que se podia ganar era con trading live y eso lo puedo hacer igual en cualquier casa normal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 09:23


Es que realmente no es un lay ni la misma apuesta y el 3-0 de nico se paga a 2 por lo tanto seria similar de existir (yo lo compararia mas a +3.5 sets que esta a cuotas igualadas +/-)

Ademas en betfair si no te metes en la apuesta principal en los otros mercados tienes poquisimo dinero muchas veces

La apuesta a un set de Robredo a ese precio es mala pero vamos que vengas diciendo que haya que pasar de las .es por eso yo antes solo jugaba en betfair y si alguna vez la echo de menos pero muchisimas veces no

Poquisimos mercados en tenis y con lo unico que se podia ganar era con trading live y eso lo puedo hacer igual en cualquier casa normal

Queria decir que la apuesta a Robredo un set a 1.55 me parece baja tambien no mala y lo de betfair te lo digo por que justo ayer volvi a betfair y al ver los mercados no me gustaba nada solo vale para layear favoritos para todo lo demas casas tradicinales sin duda al menos para mi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.