Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:26
Increible Robredo, y la ovación del público, va a llegar sin piernas al partido con Ferrer, pero esta remontada fué impresionante, además menos el el primer set, fué break abajo en todos los demás incluidos los 3 que ganó.
Si fuera el tour se llevaba el Premio a la combatividad de largo
Y más aún si tenemos en cuenta que un español sea ovacionado en francia es complicado, y además ganado a Monfils en el anterior partido.
más complicado es que se aplauda a un francés aquí. Los franceses en general aplauden el talento, el esfuerzo...igual que todos, por eso aplauden y han aplaudido a deportistas españoles, de verdad no hay ningún "complot anti-español" pasados los Pirineos.
Tengo claro que no hay ningún complot anti español, pero si hay una rivalidad história francia españa, como la hay con Italia, la ovación para mi fué impresionante, y ver a todo un Robredo llorar me pareció muy especial despues de todo lo que ha pasado.
perdona quizás he malinterpretado tu comentario, estoy hasta las narices de cierto victimismo patriotero, lo que quería decir es que cuando la gente interpreta que ha asistido a una gesta deportiva, como ha sido el partido de hoy de Robredo, no suele importar la nacionalidad del aplaudido y el del que aplaude, un saludo