; Francia Roland Garros 3 de junio 2011 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2011

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 12:35
Yo tampoco encuentro datos ni sensaciones para agarrarme a una victoria de Federer, dicho lo cual, no digo que no sea posible, pero los datos están ahí.
Como ya he explicado, la única opción para Federer es salir tipo ciclón, con winners rápidos, y aprovechar la falta de competición de Djokovic, intentar ganarle el primer set, que es para el mi en el que más opciones tiene, y que el serbio se ponga nervioso y le entre presión por coger el número 1.
Para mi todo lo que no sea ganar el primer set, redunda en una dificil victoria de Federer.

En el partido de Nadal también veo muy favorito a Nadal, pero sin embargo la cuota de Murray puede tener su valor, cercana a @7, ya que Soderling salió a la mitad de esa cuota, y todo viene justificado por un partido bueno de Nadal, y el tobillo de Murray. Yo aquí como he dicho, no me bajo del carro...llevo a Murray a ganador del torneo, no puedo tradear, y además mi pensamiento original después de ver a Murray en Montecarlo y Roma, era que es el único que puede derrotar en arcilla GS a Nadal y Djokovic en un mismo torneo. Va a depender mucho de como salga Rafa, que contra Soderling se encontró un 3-0 fácil con un sueco nervioso que le abrió el camino, y jugó maravillosamente, y si vemos al Murray indolente, o al Murray "mago".

Pero basicamente deberían pasar Nadal y Djokovic, y asistir a una nueva final, pero nunca se sabe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 12:49
Francia - Roland Garros 03-06-2011 14:00

Rafael Nadal 3 - 0 Andy Murray

   
 6-4 7-5 6-4
Pronóstico:
combinada nadal + djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Considero que vamos a tener la gran final del momento, la final de los dos mejores jugadores de la actualidad.
En primer lugar juega ante un murray tocado en el tobillo, y la verda que preveo un 3-0 y como mucho un  set para andy.Lo de nadal es bastante claro.
El partido más complicado es el de Nole. El serbio juega contra el suizo federer ala que ya ha ganado 3 veces este año. Mi lectura de partido es que el suizo comenzará dando muchos golpes definitivos, no le conviene una final larga ni peloteos largos ni anda de eso... Pero esque enfrente tiene al chacal invicto con hambre de RG. Roger lo tendrá muy dificil porque Nole esta de dulce, es muy dificil ganarle un punto, als lucha todas se defiende de lujo y luego ataca a su presa.
El suizo a ganado fácil sus partidos, veremos a ver si aguanta un partido largo.


Pero claro si el suizo tiene su dia y mete muchos winners imposibles, puede ganar, porque es único.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 12:51
Es arriesgado, creo en el tiebreak, pero a lo largo del partido, en algún set, lo llevo a 1.91, ojala tengamos suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 12:52
Habrá que ver el tiempo que hace, especialmente como se comporta el viento, ya que si hace viento fuerte, puede modificar ciertos comportamientos. Creo que con viento fuerte, aumentan algo las posibilidades de Federer, y las de Rafa aumentan aún más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:01
Habrá que ver el tiempo que hace, especialmente como se comporta el viento, ya que si hace viento fuerte, puede modificar ciertos comportamientos. Creo que con viento fuerte, aumentan algo las posibilidades de Federer, y las de Rafa aumentan aún más.

Dato muy importante el del viento. Por lo que veo la predicción está en que rondará los 25km/h, eso se nota mucho, poco?

Porque si es molesto, Rafa se come a Murray en hora y media
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:07
Habrá que ver el tiempo que hace, especialmente como se comporta el viento, ya que si hace viento fuerte, puede modificar ciertos comportamientos. Creo que con viento fuerte, aumentan algo las posibilidades de Federer, y las de Rafa aumentan aún más.

Dato muy importante el del viento. Por lo que veo la predicción está en que rondará los 25km/h, eso se nota mucho, poco?

Porque si es molesto, Rafa se come a Murray en hora y media

Yo voy a esperar a que se vean imagenes y se vea como sopla en viento. El otro día buena parte del desastre de Soderling vino por el viento. Para un jugador tan mecánico como el, se nota. De ahí tantas dobles faltas!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:08
Habrá que ver el tiempo que hace, especialmente como se comporta el viento, ya que si hace viento fuerte, puede modificar ciertos comportamientos. Creo que con viento fuerte, aumentan algo las posibilidades de Federer, y las de Rafa aumentan aún más.

Dato muy importante el del viento. Por lo que veo la predicción está en que rondará los 25km/h, eso se nota mucho, poco?

Porque si es molesto, Rafa se come a Murray en hora y media

25 km/h para el tenis es tremendamente molesto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:12
Con viento, recuerdo una final en Indian Wells me parece que fue entre Nadal y Murray en la que Nadal le barrió 6-2,6-3 o algo así (hablo de memoria). Esto hace que el pick de Nadal -6,5 tenga mucho más valor pues deja constancia de que Nadal se adapta mucho mejor al viento que Murray  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:13
yo veo demasiados pick a favor de federer,djokovic si gana hoy,se pone numero 1 del mundo,puede ser uno de los partidos mas importantes de su carrera,y seria algo EXTRAORDINARIO que no ganase,viendo la trayectoria que lleva,hoy sale a muerte,llega a la final con nadal,y gana otro grand slam,ya se que no es lo que se quiere,pero es lo que va a pasar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:16
Con viento, recuerdo una final en Indian Wells me parece que fue entre Nadal y Murray en la que Nadal le barrió 6-2,6-3 o algo así (hablo de memoria). Esto hace que el pick de Nadal -6,5 tenga mucho más valor pues deja constancia de que Nadal se adapta mucho mejor al viento que Murray  ;)

En efecto, así fue, le barrió aunque tampoco recuerdo el marcador. Para el -6'5 también tiene valor que Murray físicamente no esté bien y en algún set que empiece por detrás regule y se dosifique de cara a los siguientes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:19
Francia - Roland Garros 03-06-2011 16:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4.5

Muchas gracias por borrame el pick de ayer. Vuelvo a poner una explicacion parecida pero esta vez sin equivocarme al poner las cuotas.


 


Pienso que federer llega descansado para este partido. En parte porque ha economizado mucho sus esfuerzos en este rg y en parte tambien porque ayer hubo un descanso majo. Por  parte de djokovic el cansancio tampoco es problema pues no ha necesitado grandes alardes para estar aqui. Asi pues un partido de jugadores frescos es lo que espero.


No me cabe duda de que va a ganar djokovic (bueno, un poquito si) pero seria algo rarisimo. Pero viendo que djokovic es un jugador mas estetico que practico eso le va a venir muy bien a federer para poder competir ferozmente en algunas fases del partido. Resumiendo, si jugase nadal creo que saldria el under porque viendo que fedex ya no esta tan fuerte de piernas, iria a desgastarlo. Nole aunque podria hacerlo y ganar mas facil no creo que lo haga. Es un jugador de principios y le gusta jugar bonito.


En un partido de puntos elaborados a base de calidad intuyo que es casi imposible que el serbio gane facilmente al suizo. Ahora mismo esta mas certero en sus golpes pero tampoco creo que sea lo suficientemente superior para apalizar a rogelio. Rogelio deberia tener algun set en el que sus golpes sean excelsos y eso genere que a 4 sets el over sea una apuesta super factible.


El over ha bajado a 1.77 cuando ayer estaba a 1.83. Federer aqui juega sin presion y seguramente eso le permitira luchar con dignidad. Si en un partido de habilidades motrices rogelio encima viene mas que desansado, creo que eso nos asegura que no se desconectara del partido psicologicamente, Me parece una cuota muy maja


 


Salu2

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:20
Bajo mi punto de vista, el viento afectaría tanto a uno como a otro, Roger contra Monfils no estaba cómodo, hizo muchas cañas, incluso llegó a no golpear la bola en varias ocasiones, y por parte de Nole pues creo que tendríamos lo mismo, bolas que se frenan, que se aceleran o cambian de dirección, sería una guerra de mantener la calma y de pasar bolas con mucho cuidado esperando el momento.

En el otro encuentro le vendría a Nadal bastante bien que apareciera el viento, Murray es de fácil lamento y en este torneo solo le falta subir a su palco y ponerse a dar hostias, porque entre miraditas y mensajes que les mandan, cada vez que falla un punto su banquillo se encoje. Veremos como andsa el día cuando conecten con el partido de Rafa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:21
De todas maneras, cuidado.

Aquí en Zaragoza, ha resultado que ha hecho el mismo tiempo que París (esto es una casualidad). Mientras los veía en la TV, el tiempo fuera, en mi casa, era el mismo, soleado y con rachas de viento continuas. Y Además los mismos días, a las mismas horas.

Bien, si miras la predicción de Zaragoza de hoy, marca 22 km/h de viento, y os puedo asegurar que no hace una gotica de viento, es más, es el día perfecto para la práctica del tenis.

Así que si la misma página me marca 24 km en París...pues, yo no me fiaría hasta que se vea algo en TV a ciencia cierta.

Me da que igual hace bueno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:27
Bajo mi punto de vista, el viento afectaría tanto a uno como a otro, Roger contra Monfils no estaba cómodo, hizo muchas cañas, incluso llegó a no golpear la bola en varias ocasiones, y por parte de Nole pues creo que tendríamos lo mismo, bolas que se frenan, que se aceleran o cambian de dirección, sería una guerra de mantener la calma y de pasar bolas con mucho cuidado esperando el momento.

En el otro encuentro le vendría a Nadal bastante bien que apareciera el viento, Murray es de fácil lamento y en este torneo solo le falta subir a su palco y ponerse a dar hostias, porque entre miraditas y mensajes que les mandan, cada vez que falla un punto su banquillo se encoje. Veremos como andsa el día cuando conecten con el partido de Rafa.



Hombre, el viento afecta a todos por igual, pero creo que afectó más a Monfils...12 Dobles Faltas, y encima falló un Smash de parvulario en un punto superimportante.

A Murray no se que más le puede pasar en este torneo, ahora pone en su blog de la BBC, que se ha constipado algo, que se ha jodido un piño con una baguette, ....

Vamos, Murray si gana este partido, la verdad es que tendrá mérito, porque al tio solo le falta que salga con la cabeza en la mano, la bote y le de un raquetazo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:32
Francia - Roland Garros 03-06-2011 16:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Roger Federer Ganará el primer set y perderá el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Creo, como ya se ha dicho, que todas las posibilidades de Roger de llevarse el partido, es que salga a tope, muy agresivo y gane el primer set.

Por parte de Nole, después de sus "vacaciones", vuelve a la pista para jugar una semifinal de GS. Esto me lleva a pensar que puede que entre tarde en el partido.

El ímpetu de salida del maestro y el acoplo a la pista de Djoko, me llevan a tirarme de cabeza a esta apuesta.

Eso sí, como llevo diciendo todo el torneo, no veo a Roger aguantando un partido largo. Si Nole consigue entrar en el partido, ni el mismo Roger lo va a sacar.

No considero el tema viento, porque parece ser que irá disminuyendo a lo largo de la tarde y juegan en segundo turno, aunque esperaré a tirar la apuesta hasta que acabe el Rafa-Murray.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.