Enviado: 03 de Junio de 2011, 21:59
No puedo irme hoy a dormir sin deciros lo que pienso del Sr. Roger Federer.
Espero que de una vez por todas se acabe el debate sobre quien es el mejor tenista de todos los tiempos.
Acaba de impartirle una lección magistral de tenis a Djokovic. Ha tenido que ser él quien se encargue personalmente de Invictus, viendo que nadie podía.
Nunca jamás olvidaré la tarde de tenis que hoy me ha hecho vivir el más grande. Jugando ante el mejor jugador del momento sin lugar a dudas, ha sacado a relucir todo su amplio repertorio, para acabar con su imbatibilidad.
Sí, esto es un alegato a Roger Federer. Jugando ante un jugador en estado de gracia, ha sido un placer infinito ver a Don Roger Federer flotar por la pista, porque flotaba.
No sólo le ha dado una lección de técnica, recursos y clase, sino que no podía salir de mi asombro viendo como este tio al que tanta gente daba por muerto, flotaba literalmente por la pista, mostrando una agilidad y rapidez de movimientos impropia del momento de su carrera en el que se encuentra.
Nole le ha sometido a un desgaste físico brutal, haciéndole ir de lado a lado de la pista, pero él flotaba en esta tarde noche sobre la tierra de París.
Ha sido el único capaz de retar a Djokovic al que desde el primer punto lo ha retado a ver quién podía más. Le ha jugado absolutamente de tu a tu, y le ha acabado demostrando quien es el verdadero maestro.
Gracias Roger Federer por haberme hecho vivir esta inolvidable tarde de tenis.
El chacal ha terminado siendo cazado por el auténtico número 1 de la historia.