; Francia Roland Garros 3 de junio 2011 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2011

1 ... 4 5 6 7
(Leído 11066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 17:40
Yo no me puedo resistir. Que mínimo que exigirle a Murray que le gane un set a Nadal.

Lay Nadal 3-0 2.04  y las posibles ganancias al Lay Nadal a pelo.

Ahora que empiece el show :P


Simplificando al máximo, el resumen del partido es claro:

Nadal, 6 de 13 en bolas de break
Murray, 3 de 18 en bolas de break
Victoria en 3 sets con un break de diferencia en cada set.

En definitiva, uno se crece en los momentos importantes, y el otro se acojona. Uno es un ganador, y el otro no.

Sin simplificar tanto:

Set 1: Rafa 5 Murray 1, pasamos a Rafa 5 Murray 4, saca Rafa y Murray tiene varias opciones de BP, que no aprovecha, final 64

Set 2: Murray da mejores sensaciones, goza de varios BP al principio del set, no convierte. Al final con 55 pierde su servicio. Saca Rafa para ganar el set y cierra (creo que aquí Murray también tuvo BP)

Set 3: Rafa rompe rápido. Murray en todos los juegos con saque de Rafa tiene BP. No convierte ni la primera. En el último Rafa cierra fácil.

No me arrepiento de apostar por Murray, para mi fue un partido que se decidió por detalles, por estos detalles, pero no pudo ser.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 17:48
santiago4, te has puesto verde un pick fallado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 17:58
Por  cierto cada día me gusta y me divierte más  ver jugar a Murray. Ahora ataco, ahora soy un pasabolas, ahora recupero con una defensa increíble y cuando menos piensas suelto un winner brutal. Pena tanto bajonazo aunque le da emoción al partido pero en los momentos claves aún se caga.

El día que le hagan un agujero en la cabeza para colocarle el mismo chip que a Nole será un fuera de serie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 17:58
El pick de Rafa hándicap asiático 6,5 es fallado y se ha autocorregido como acertado. ¿Cómo se cambia? Supongo que el software lo habrá entendido como positivo, pero es que no me dejaba ponerlo como negativo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 18:22
Permitirme pensar mal.

No creeis que la organización quiso echarle un cable a Roger para pasar a la final a la hora de establecer horarios ?

Me explico. En teoría al jugar los mejores del circuíto se presuponen partidos largos, aunque  vayan a tres sets como pudimos ver en el anterior, pero es que lo más normal es que alguno se vaya a cuatro o cinco sets. Pudiendo empezar los partidos por la mañana decidieron empezarlos a las dos de la tarde y teniendo en cuenta que sobre las nueve dejan de jugar por falta de luz a priori sobre el papel era muy difícil que diera tiempo a jugarse todo este partido.

Además durante todo el torneo los últimos en jugar eran Rafa y Murray y los primeros Djokovic y Federer por lo que tampoco le veo sentido a invertir el último día los partidos, aunque esto puede justificarse porque en Francia este último partido tiene más tirón.

Pero por si fuera poco en cuartos de final, y a pesar de jugarse en dos días, los partidos el miércoles se jugaron a la misma hora, en una pista Murray y en otra Nadal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 18:58
En RG siempre se empieza en estas ronda a las 14 horas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 19:10
Quizás tenga valor la cuota de Federer gana el primer set a 2,82 en Betfair. Yo también creo que gran parte de las opciones del suízo pasan por salir fuerte. Ahora que cualquiera se fía con lo dormido que sale últimamente a pista, espero que hoy esté alerta.

Esta si aunque entré más flojo que a Murray. Vaya partidazo  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 19:21
Permitirme pensar mal.

No creeis que la organización quiso echarle un cable a Roger para pasar a la final a la hora de establecer horarios ?

Me explico. En teoría al jugar los mejores del circuíto se presuponen partidos largos, aunque  vayan a tres sets como pudimos ver en el anterior, pero es que lo más normal es que alguno se vaya a cuatro o cinco sets. Pudiendo empezar los partidos por la mañana decidieron empezarlos a las dos de la tarde y teniendo en cuenta que sobre las nueve dejan de jugar por falta de luz a priori sobre el papel era muy difícil que diera tiempo a jugarse todo este partido.

Además durante todo el torneo los últimos en jugar eran Rafa y Murray y los primeros Djokovic y Federer por lo que tampoco le veo sentido a invertir el último día los partidos, aunque esto puede justificarse porque en Francia este último partido tiene más tirón.

Pero por si fuera poco en cuartos de final, y a pesar de jugarse en dos días, los partidos el miércoles se jugaron a la misma hora, en una pista Murray y en otra Nadal.

El problema es el poco sentido común que reina en la organización. Es vergonzoso que este partido se tendría que parar por falta de luz, cuando la jornada podría empezar a las 12 y evitarse situaciones problemáticas. Es incomprensible.


Cambiando el tema, vaya primer set hemos visto, espectacular. No sé si he infravalorado a Federer, aunque queda mucho partido, pero está en uno de esos días. Habrá que ver si es capaz de aguantar el ritmo. Quizás Djokovic está acusando el tema de ser número 1, y todo la parafernalia que conlleva, pero no imaginaba éste guión.

PD: Pagaría por ver cómo está Nadal viviendo éste partido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 19:34
Yo recuerdo que hace un tiempo cada vez que Djokovic jugaba para subir un puesto en el ranking (en concreto para ponerse número 2) siempre le podía la presión. Pensé que esta vez ese factor no iba a ser determinante pero se ve que si, al margen de una posible remontada.

Cabeza de Djokovic ahora mismo: Si no gano ahora en modo Invictus en la vida ganaré Roland Garros. Después viene Wimbledon a ver quien le gana a este. CORTOCIRCUÍTO.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 20:01
Que maravilla de partido, 2-0 Federer, dichosos los que creemos en tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, a rematar esto Roger, eres el Zidane del tenis!!!!

Ahora me he acordado que el que apostó por el 3-0 Federer, no sé si llegará a salir, pero que cerquita va a estar Dios!! me conformo con la victoria del suizo, que está jugando increible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 20:30
Acabo de llegar, y llevo un rato viendo el Federer-Djokovic....

Si Djokovic termina el partido "suspendido" por luz, con vida (me refiero con opciones más o menos asequibles de remontar)...se llevará el partido mañana.

O Federer finiquita hoy, o se le va a escapar el partido, y ojo, le ha dado vida el propio Federer, cuando tenía un cadáver andante por la pista.

Increible lo de la organización de Roland Garros, por horarios,  DE VERGUENZA.

Grande Carbonell....llamándolos PESETEROS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 20:34
Nos vamos al 4º.

Madre mía Federico como pierdas este partido....

A ver el primer saque de Federico...como lo pierda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 20:36
Ya me ha jodido el Djokovic... voy con 4º set Federer @ 2,37. Djokovic lleva un registro de 1-13 en partidos de cinco sets en los que ha perdido los dos primeros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 20:42
bueno ça y est el over 37.5. Ya puedo disfrutar del partido tranquilamente. Esperaba oposicion de fedex, pero no tanta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 21:27
no entiendo porque me han dado por fallada la apuesta del partido de rafa murray. puse que habia mas de 180 mins y fueron 194 y me la han dado por perdida... alguien aposto en ese mercado tb en unibet??
 graciass

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.