Enviado: 03 de Junio de 2011, 12:35
Yo tampoco encuentro datos ni sensaciones para agarrarme a una victoria de Federer, dicho lo cual, no digo que no sea posible, pero los datos están ahí.
Como ya he explicado, la única opción para Federer es salir tipo ciclón, con winners rápidos, y aprovechar la falta de competición de Djokovic, intentar ganarle el primer set, que es para el mi en el que más opciones tiene, y que el serbio se ponga nervioso y le entre presión por coger el número 1.
Para mi todo lo que no sea ganar el primer set, redunda en una dificil victoria de Federer.
En el partido de Nadal también veo muy favorito a Nadal, pero sin embargo la cuota de Murray puede tener su valor, cercana a @7, ya que Soderling salió a la mitad de esa cuota, y todo viene justificado por un partido bueno de Nadal, y el tobillo de Murray. Yo aquí como he dicho, no me bajo del carro...llevo a Murray a ganador del torneo, no puedo tradear, y además mi pensamiento original después de ver a Murray en Montecarlo y Roma, era que es el único que puede derrotar en arcilla GS a Nadal y Djokovic en un mismo torneo. Va a depender mucho de como salga Rafa, que contra Soderling se encontró un 3-0 fácil con un sueco nervioso que le abrió el camino, y jugó maravillosamente, y si vemos al Murray indolente, o al Murray "mago".
Pero basicamente deberían pasar Nadal y Djokovic, y asistir a una nueva final, pero nunca se sabe.