; Francia Roland Garros 3 de junio 2011 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2011

1 2 3 ... 7
(Leído 11064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 22:44
Francia - Roland Garros 02-06-2011 11:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Un clasico, el aspirante a nº1 del mundo contra el Maestro en caida que aun atesora golpes que el solo sabe. Veo antetodo un partido con gran alternancia en el marcador, Djokovic es mas a golpes, y Federer es Cte, sin duda Roger pondra toda la carne en el asador porque sabe que este con este partido volveria a la 1º pagina de todos los periodicos y un gran ex-nº1 como el nunca pierde el ansia de victoria, solo se ha de ver cuanto le deja el mejor actual jugador del mundo. Todo un partidazo, veo los 4 sets y el tie break.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 02:56
Francia - Roland Garros 02-06-2011 11:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno pues hemos llegado a la semifinal prevista, Roger "gano cuando quiero" Federer contra Novak "invictus" Djokovic, talento vs talento, elegancia vs inspiración, es el 2º mejor partido que se puede ver en el circuito después de un Nadal Djokovic, así que este gran partido merece una gran cuota, así que me lanzo a por la victoria de Roger Federer por diferentes motivos.

1.- Las ganas de callar bocas, las que tiene Federer que por su cabeza creo que tiene la impresión de que la gente le ha olvidado demasiado pronto y como todo el mundo hablaba antes del torneo de una final Nadal Djokovic querrá demostrar que a él aún le quedan muchos partidos de Grand Slam or disputar y por ganar.

2.- La cuota lo merece, es como ver al Madrid o al Barça una cuota superior al 1.5€ hay que meterle sí o sí sólo por el value.

3.- Esperando un día soleado para que las bolas pesen menos y sean mejores para los sacadores como Federer (comentario patrocinado por sintight) espero que los saques le den muchos puntos gratis y decante la balanza.

4.- Este año le ha ganado 3 veces y Roger quiere venganza.

5.- Puede ser una ventaja o una desventaja según se mire, como yo apuesto por Federer diré que es una desventaja jejeje, que Djokovic se tire tantos días sin jugar por la lesión de Fognini creo que le puede quitar ritmo de competición y puede pagarlo.

Así que por esos motivos vamos con esta victoria de Roger Federer a la suculenta cuota de 3.5€ con muchas esperanzas de poder tradear así que el que se anime a seguirme que esté atento al live por si podemos salirnos por supuesto dejando todas las ganancias en Federer que para eso he apostado por él.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:09
Francia - Roland Garros 03-06-2011 11:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Más de 3,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Hola a todos, partido en el que Nole está descansado, habrá que ver como sale a jugar. Roger viene de jugar contra Monfils, ganando en 3 sets, todo muy tranquilo y sosegado, como el casi todos los partidos que lleva Federer jugados. Mañana no creo que Nole que sea capaz de ganar a Federer en 3 sets, Federer tampoco creo que le gane en 3 sets. Creo que ganará Nole pero también creo que Federer hace por lo menos un set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:17
No se lo que he hecho, la fecha que aparece en el hilo es del dia 3 de junio, el partido es el dia 2 de Junio ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:19
No se lo que he hecho, la fecha que aparece en el hilo es del dia 3 de junio, el partido es el dia 2 de Junio ???

Las semifinales masculinas son el viernes 3 de junio. Te borro el pick, que te ha salido duplicado...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:58
Francia - Roland Garros 03-06-2011 11:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
En mi opinión Roger Federer viene como un tapado en este Roland Garros, centrándose todos los focos en la deseada final entre Djokovic y Nadal, pues bien desde mi punto de vista, esta situación puede hacer jugar al suizo mucho mas tranquilo lo que le facilitaría el poder desplegar a la perfección su vistoso y eficaz juego, todo esto sumado a la presión que va a tener Novak de alcanzar la final para conseguir el ansiado número uno mundial y a las ganas que pondrá Roger para no descolgarse del cartel de favoritos en los próximos torneos, lo que provocara que intente demostrar su mejor versión para que todo el mundo recuerde que aún queda Federer en la élite para rato.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:15
Francia - Roland Garros 03-06-2011 11:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
Bueno, para mi está claro el momento de los dos. Vale que Federer se
está reservando para este partido pero la diferencia de nivel, siempre
respetando a Mr Roger, está clara a favor de Nole y aun con las ganas
que le tendrá Federer, eso no es lo que juega en la pista, y el juego
del serbio no le viene nada bien a Roger que se va a jartar a correr
mañana.
Creo que a los bookies se les fue la mano con esta cuota, un
-5.5 de handicap a cuota 2 me parece muy muy factible, a ver si dura ahi
 puesta. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:20
algún moderador puede mover los picks de este hilo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/francia-roland-garros-2-de-junio-2011/

a este en el que estamos que nos hemos quedado abandonados y marginados jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:26
No se lo que he hecho, la fecha que aparece en el hilo es del dia 3 de junio, el partido es el dia 2 de Junio ???

Las semifinales masculinas son el viernes 3 de junio. Te borro el pick, que te ha salido duplicado...

Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 01:17
Francia - Roland Garros 03-06-2011 11:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Djokovic -4.5 juegos a 1.57 en Bwin

Me parece una cuota con suficiente value a un handicap tan bajo. Es cierto que Roger es un gran jugador, pero esta ni es su superficie favorita ni pasa por un momento de forma espectacular. Personalmente creo que tiene entre ceja y ceja otro Wimbledon.

Sin embargo el momento de forma de Nole es sencillamente espectacular y ademas no ha jugado partido de cuartos al estar su rival lesionado, por lo que viene "descansadito"

Buena suerte y Pick&Win!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2011, 01:45
Francia - Roland Garros 03-06-2011 11:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Más de 3,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Sinceramente veo este pick muy claro. Djokovic es sin duda la sensación del momento y esta desplegando un juego increíble, y sin duda el hecho de haber descansado tantos días juega muy a su favor. Sin embargo Federer es en mi opinión el tapado de este Roland Garros. Esta jugando a un nivel muy alto y aunque no creo que sea capaz de doblegar a Nole le veo más que capaz de quitarle un set, e igual me quedo corto. La cuota no es muy alta, pero en mi opinión la apuesta es clarísima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 01:47
Recuerdo que en bwin pusieron cuotas a quien ganaba el cuadro
Nadal 1.10
Dkojovic 1.20
Murray 1.57
Federer 1.50.

Es la primera vez que las apuestas trampa que tenian las bookies no les sale bien.
Casi siempre cuando hay dos cuotas 1.50 que parecen apuestas inteligentes la casa se suele llevar el dinero. Aunque todo tiene una explicación a que las bookies hayan podido perder con este mercado.
El amigo troicky le entro el vertigo¡

Sobre lo del federer vs djokovic yo pienso que el handicap del suizo puede ser positivo.
Leia comentarios de que estaba muy blandito y manu dijo que estaba muy bien.
Lo cierto es que el 2º set jugo puntazos a una rapidez increible.
Pero en otros momentos se diluia como un azucarillo.

La conclusion que deduzco, equivocada o no , es que no esta bien de fuerzas. Lo que comento acm.
Y que aunque tenisticamente ha tenido una subida de nivel, no es capaz de mantener una intensidad muy alta. Aunque djokovic sea una maquina, es posible que entre en una batalla tecnica ante rogelio, y ahi el suizo podria dar mas guerra que si se tratase de un partido fisico.
Asi que el handicap positivo me parece mas probable de acertar que el handicap negativo.

Aunque tengo que reconocer que el serbio me hizo ganar una cantidad maja en estos tiempos en la final de australia, y me dije, yo ya paso de apostar en sus partidos xk con lo irregular que es fijo que esas cuotas tan bajas son un suicidio. Aun estoy esperando, que ojo tuve :-X :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 01:57
Francia - Roland Garros 03-06-2011 11:00

Rafael Nadal 3 - 0 Andy Murray

   
 6-4 7-5 6-4
Pronóstico:
Cuantos juegos en el 1er set / 1st set over 9.5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Este pick lo hago a parte de que creo que como al principio del partido Murray estará fresco y en modo pasabolas creo que puede aguantar sus saques y llegar a un 6-4 o 7-5 para Nadal lo pongo sencillamente por estadística, en este torneo Nadal de los 5 partidos el primer set ha superado los 9.5 juegos en 4 menos el del amigo Veic jeje y en los partidos de Murray lo mismo en 4 de los 5 menos en el partido de Berrer y viendo los duelos entre ambos jugadores en Grand Slam de 4 partidos que han disputado ha salido en 2 de los 4 así que creo que puede salir, vamos con este over en el primer set.

FechaRondaEncuentroResultadoSet
Roland Garros, Paris, France, Europa
01/06-11Cuartos de finalNadal, Rafael vs. Soderling, Robin3:064 61 76
30/05-11R16Nadal, Rafael vs. Ljubicic, Ivan3:075 63 63
28/05-11R32Nadal, Rafael vs. Veic, Antonio3:061 63 60
26/05-11R64Nadal, Rafael vs. Andujar, Pablo3:075 63 76
24/05-11R128Nadal, Rafael vs. Isner, John3:264 67 67 62 64

FechaRondaEncuentroResultadoSet
Roland Garros, Paris, France, Europa
01/06-11Cuartos de finalMurray, Andy vs. Chela, Juan Ignacio3:076 75 62
30/05-11R16Murray, Andy vs. Troicki, Viktor3:246 46 63 62 75
28/05-11R32Murray, Andy vs. Berrer, Michael3:062 63 62
26/05-11R64Murray, Andy vs. Bolelli, Simone3:076 64 75
24/05-11R128Murray, Andy vs. Prodon, Eric3:064 61 63
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 09:26
Francia - Roland Garros 03-06-2011 11:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Lo primero que he de decir es que la pillé ayer a 1,833 pero ya ha bajado así que pongo la cuota actual.

Es un hándicap muy corto para un partido a 5 sets. Incluso si a Federer le diera por ganar 1 set, que lo dudo, podría seguir saliendo. Precisamente, ése es el motivo de optar por el hándicap y no por el cuotón de 2,90 que ofrecen por el 3-0. Federer es mucho Federer y en la lotería de un posible tie podría irse al traste.

El único "pero" al pick, es la posibilidad de que Djoko salga frío a la pista debido a la inactividad de estos 5 días de descanso, pero con la tralla que lleva este año, seguro que le ha venido hasta bien. Federer terminó ganando a Monfils con muchos apuros tras los miles de regalos que le ofreció. Si llega a perder ese tie.... a saber.

Este año ya se han enfrentado 3 veces, con 3 victorias para Djoko:

10/2011 ATP Indian Wells (USA)   Hard   Novak Djokovic   Roger Federer   6-3 3-6 6-2       1/2
8/2011 ATP Dubai (UAE)   Hard   Novak Djokovic   Roger Federer   6-3 6-3       Final
3/2011 ATP Australian Open (AUS)   Hard   Novak Djokovic   Roger Federer   7-6(3) 7-5 6-4   1/2

En el partido a 5 sets no saldría este hándicap por 1 juego, en el partido de Dubai saldría incluso en 2 sets y en el partido en IW a 3 sets tampoco saldría por 1 juego. Pero esas pistas "favorecían" a Federer. En clay, es que no veo a Federer inquietando a Djokovic en más de 1 set. Es más, cuando Federer lo vea perdido es posible que le caiga algún 6-2 o algo así que ayudaría mucho al hándicap en caso de que fuera capaz de ganarle 1 set a Djoko.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 09:47
Francia - Roland Garros 03-06-2011 11:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partidazo donde será un partido largo que no me extrañaria que se fuera a un quinto set. EStoy convencido que el partido no se resuelve en 3 sets, son dos jugadores que están muy parejos aunque den como claro favorito a Djokovic. En el caso que lleguen a 4 sets, sale a una media de 9,5 juegos por set, creo que algunos de los sets se resolverá en el tie-break y no veo un set donde se juegue menos de 8 juegos. Partidazo muy igualado donde los 37 juegos creo que se jugará sobrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.