Bueno pues hemos llegado a la semifinal prevista, Roger "gano cuando quiero" Federer contra Novak "invictus" Djokovic, talento vs talento, elegancia vs inspiración, es el 2º mejor partido que se puede ver en el circuito después de un Nadal Djokovic, así que este gran partido merece una gran cuota, así que me lanzo a por la victoria de Roger Federer por diferentes motivos.
1.- Las ganas de callar bocas, las que tiene Federer que por su cabeza creo que tiene la impresión de que la gente le ha olvidado demasiado pronto y como todo el mundo hablaba antes del torneo de una final Nadal Djokovic querrá demostrar que a él aún le quedan muchos partidos de Grand Slam or disputar y por ganar.
2.- La cuota lo merece, es como ver al Madrid o al Barça una cuota superior al 1.5€ hay que meterle sí o sí sólo por el value.
3.- Esperando un día soleado para que las bolas pesen menos y sean mejores para los sacadores como Federer (comentario patrocinado por sintight) espero que los saques le den muchos puntos gratis y decante la balanza.
4.- Este año le ha ganado 3 veces y Roger quiere venganza.
5.- Puede ser una ventaja o una desventaja según se mire, como yo apuesto por Federer diré que es una desventaja jejeje, que Djokovic se tire tantos días sin jugar por la lesión de Fognini creo que le puede quitar ritmo de competición y puede pagarlo.
Así que por esos motivos vamos con esta victoria de Roger Federer a la suculenta cuota de 3.5€ con muchas esperanzas de poder tradear así que el que se anime a seguirme que esté atento al live por si podemos salirnos por supuesto dejando todas las ganancias en Federer que para eso he apostado por él.