; Francia Roland Garros 10 de junio 2012 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 10 de junio 2012

1
(Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 00:07
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Rafael Nadal - Todos los demás

Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Seis días escasos para que comience Roland Garros, y hoy Rafa ha presentado su candidatura como todos los años. Se está viendo en tierra batida al mejor Rafa, a una versión del balear inexpugnable y dominadora que ha vencido todos los encuentros en esta superficie (no cuento Madrid por motivos más que obvios) y lo ha hecho, además, sin ceder ni un solo set.

A principios de año cambió ligeramente su juego, para tratar de ser más agresivo. Esta mejora ha ido poco a poco calando en su estilo, y sigue siendo igual de listo que antes pero tiene un pequeño plus más cuando ataca, lo que le convierte en letal. Parece haber solucionado su punto más negro, que eran los duelos con Novak Djokovic, y además de hacer encontrado la manera de jugarle el serbio no mantiene ya el nivel de 2011, con lo que el manacorí es mucho más favorito que él.

Habrá que ver el camino que le toca en suerte, pero hasta cuartos va a ser un auténtico paseo. Allí podrán salir los Raonic, Ferrer, Del Potro... pero poca cosa. Es que en realidad no veo a nadie ganándole salvo descalabro monumental, me da igual Djokovic, que Federer que Brian Baker, es superior a todos y va a depender de lo que haga él. Por cómo viene jugando este 2012 y su historial en París, me tengo que meter de cabeza con esta cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:14

Rafael Nadal vs Todos los demás
10-06-2012 15:00


Gana Rafael Nadal

1.83
Seis días escasos para que comience Roland Garros, y hoy Rafa ha presentado su candidatura como todos los años. Se está viendo en tierra batida al mejor Rafa, a una versión del balear inexpugnable ...
EL REY DE LA TIERRA , no hace falta argumentar nada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:29
Aquí está el cuadro, ha evitado a Roger

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:42
Añado esto:





Motivación máxima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:44
cuadro fácil para Nole, puede llegar con bastantes fuerzas...


Federer se cruza y  hasta cuartosa en siguiente ronda con Nalbandiam... menudo cuadro le tocó.... con Berdich, Del Potro... va a tener que mostrar su magia en bastantes partidos.


Nadal, Mayer, Raonic-Monaco, nico-tipsa, Ferrer

el de Ferrer es factible, haber como llega Isner,  despues en cuartos con Murray.
semis Rafa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 10:56
La cuota a 1'61, tras salir el viernes el cuadro y quitarse a Federer hasta la final, así que pinto de nulo y suerte para los que seguisteis el pick.
hunterpick
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 22:49
Francia - Roland Garros 10-06-2012 12:00

David Ferrer - David Ferrer

Pronóstico:
Ganará el 3º Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno he visto el pick de manu_17 moderador local de tenis y me ha entrado envidia de hacer un pronostico a largo plazo jajaja.

Pues bien, vamos con el. Creo que hay bastante posibilidades de que salga verde este pick, es algo arriesgado pero vamos con mis razones.

De todos los integrantes de este cuarto del cuadro es al que mas fuerte veo en tierra. Por un lado esta Gasquet, que a mi juicio actualmente no es rival para Ferrer. Por otro lado encontramos al larguirucho Isner que en los últimos torneos esta flojeando mucho en tierra, ya se que gano a Federer en tierra y que gano el torneo de Houston pero por matar a un gato no hay que llamarle matagatos. Y el que mas miedo me da es Murray que aunque en tierra esta dejando mucho que desear en los últimos torneos, es el numero 4 del mundo y eso crea respeto y acojona.

Esperemos que Ferrer saque durante este Roland Garros el tenis que esta demostrando y llegue realmente lejos.

Buena suerte cazadores
hunterpick
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 10:06

David Ferrer vs David Ferrer
10-06-2012 12:00


Ganará el 3º Cuarto

2.25
Bueno he visto el pick de manu_17 moderador local de tenis y me ha entrado envidia de hacer un pronostico a largo plazo jajaja.Pues bien, vamos con el. Creo que hay bastante posibilidades de que salga ...
Isner no gano en Houston, quedo finalista y perdio contra Mónaco. Es que se me piro la cabeza jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:31
subo este post porque me parece que Bwin me ha hecho una buena faena y quería ver si soy el único.

Seguí a Manu en lo de Nadal ganador RG, y hoy cuando me he metido en la cuenta y he actualizado los datos por lo de la nueva ley de apuestas, me encuentro con que no tengo apuestas pendientes  ??? ???

Encima es que con lo de la migración a .es han desaparecido todos los movimientos anteriores a hoy de mi perfil, asi que ni siquiera sé si me lo han reintegrado o qué, porque la verdad es que llevaba un par de días sin meterme y tenía varias apuestas pendientes, asi que no sé qué ha pasado. Imagino que me lo habrán devuelto, pero no tengo forma de comprobarlo.... y de todas formas me parece una chorizada, si iban a cancelar apuestas no realizadas a fecha de hoy, no sería más honesto no haberlas sacado??

En mi caso me jode porque ya la veía casi ganada, pero encima hay otros que han podido cruzar resultado en Betfair y cosas de esas.
hunterpick
Enviado: 06 de Junio de 2012, 17:02

David Ferrer vs David Ferrer
10-06-2012 12:00


Ganará el 3º Cuarto

2.25
Bueno he visto el pick de manu_17 moderador local de tenis y me ha entrado envidia de hacer un pronostico a largo plazo jajaja.Pues bien, vamos con el. Creo que hay bastante posibilidades de que salga ...
bueno, hoy es el dia clave. Esperemos que Ferrer saque ese buen tenis de toda la competecion contra Murray por el bien de mi unico seguidor y mia.  A ver si hay suerte y nos sacamos algunas perrillas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 14:23
¡¡BIG RAFA!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 16:22
repito la pregunta, alguno hizo la apuesta de Nadal ganador en bwin??

ahora que ha ganado, sigue sin estar la apuesta ni el dinero en ningun lado. Y el correo que les mandé hace 1 semana, sin contestar, como me ha pasado casi siempre que he tenido una consulta en Bwin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 16:31
Yo la hice en Bet365 y no hubo ningún problema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.