; Francia Roland Garros 10 de junio 2012 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 10 de junio 2012

1
(Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:50
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Rafa Nadal 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos con la gran final de Roland Garros, donde nuevamente se vuelven a encontrar los 2 mejores tenista del mundo, Novak Djokovic contra Rafa Nadal. El tenista serbio esta en esta ronda con muchas dudas, sufriendo de lo lindo con Seppi y mas aun con Tsonga, donde tuvo que levantar hasta 4 bola de partido. No me transmite buenas sensaciones y ya no recuerdo al gran invictus del año pasado. El partido de hoy contra Roger no lo vi, pero tampoco me sorprende el resultado ya que para mi en tierra esta bastante por debajo de Rafa y Novak, donde en los peloteos el suizo es bastante erratico con su reves. En cambio Rafa esta en esta ronda apabullando a sus rivales. Que David Ferrer en el gran momento que está, solo le haga 5 juegos lo dice todo. No hay nadie que pueda meterle mano en tierra y ya lo demostro otra vez en los torneos previos a este grand slam. Este año ya jugaron las finales de Montecarlo y Roma donde el serbio no pudo rascarle ni un set. Vamos con esta apuesta, un 3-0 siempre es peligroso, pero jugandola a favor de Rafa es menos, donde este año no ha cedido ni un solo set en toda la gira de tierra ( Madrid ni lo cuento), y me parece que es buena cuota para jugarsela por el español.
cerverus
Enviado: 08 de Junio de 2012, 21:34
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Ganara Djokovic al menos un set: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Pues creo que Djokovic sigue manteniendo su rol de nº 1 ante las casas de apuestas puesto que no considero tan descabellado que Rafa Nadal se lleve el partido en 3 sets.

Decir que en este momento el 3-0 esta a 2.2, buena cuota también pero inferior a rosco en el número de sets del serbio, que es lo que propongo con este pronóstico.

Rafa se ha mostrado intratable en esta edición de Roland Garros, no ha cedido ni un set. Un baremo para determinar su estado de forma es el doble 6-0 y 6-2 que le metió al bueno de Mónaco y por supuesto el 6-2, 6-2,6-1 que le metió a Ferrer, que de haber ido por el otro lado del cuadro, hubiera sido posiblemente finalista. Relativamente cómoda también la victoria ante un gran Almagro.
Por otro lado, Nole sigue sin convencer. Muchas dudas en su juego, mentalmente no parece tan fuerte y si se descuida no llega a esta final, en su cruce con Tsonga. Posiblemente se venga abajo cuando Rafa le gane el primer set y le rompa en el segundo, dejándose llevar en un tercer set en el que Rafa no aflojará el pistón, entre otras cosas porque no sabe hacerlo.

Resumiendo, muy posible la victoria de Nadal, sin ceder ningún set en todo el torneo. I M P R E S I O N A N T E.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:17
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrentara a Novak Djokovic y Rafa Nadal

El torneo que lleva Rafa esta siendo impecable sin ceder un set y destrozando a Ferrer como si fuera un quali cuando es de lo mejorcito en tierra que hay ahora en la ATP, he visto entero el partido de Nole y a pesar de que ha ganado a Federer Federer con muy poquito y jugando un partido pesimo le ha puesto en apuros mas de una vez lo que pasa es que Roger no ha estado al nivel y Nole le ha arrollado, aun asi siendo Roland Garros, tierra y Rafa Nadal el rival otra cosa que no fuera la victoria clara de Rafa 3-0 o 3-1 seria una gran sorpresa

Suerte!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 11:40
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Más de 9.5 juegos en el 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno partidazo de tenis y una final que era bastante probable ya antes de que empezara el torneo. Rafa Nadal si ya es prácticamente muy dificil de vencer en tierra en este torneo esta intratable ya que ni si quiera a perdido un set. De todos modos aunque Djokovic llega creando dudas, el primer set sera bastante disputado y Djokovic hará lo posible para ganar y intentar presionar al rey de la tierra batida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 12:39
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Nadal gana el primer set y ganara el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Rafa es superfavorito para este partido y veo posible que se lo lleve por la via rapida, pero la cuota a Nadal simple como ganador es muy baja y nunca meto a cuotas menores de 1.45 y ahora está a 1.28.Juego esta apuesta pensando en ver el partido el live.Si por alguna casualidad Rafa pierde este primer set, con lo cual me fastidia la apuesta (que lo dudo mucho) . La cuota de Rafa subira mucho,cerca de 1.8 ó 1.9, pues bien ,ese sera el momento de meterle un stake enorme a su favor, pero con todo lo que me permita mi bank, porque la remontada de Rafa la doy por fija y me dara para recuperar lo perdido con esta y a demás buenos beneficios, vamos un tradinng en todo regla.Aun así, espero que Rafa no pierda el primer set, ya que saldra con el cuchillo entre los dientes, y despues de el primero vengan los demás, porque está como una moto y ahora en tierra no tiene rival.Esta apuesta es otra alternativa más a la victoria clara de Rafa que vemos todos...espero que no nos llevemos un susto, pero tanto la victoria simple , como el 3-0 en sets tambien son buenas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:46
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:6
Buenas de nuevo! Aquí vengo con este pick en el que pronsotico un 3-0 para Rafa!
Por fin ha llegado la gran final de Roland Garros! Esta final era esperada por una parte, pero el que más dificultades ha tenido para llegar ha sido Novak Djokovic. Nole a sufrido en muchos partidos como en el que disputó ante A.Seppi remontando un 2-0 en contra, o el que jugó ante J.W.Tsonga, al que le ganó 3-2, muy justo ya que iba perdiendo 1-2. Eso sí, a Federer le venció 3-0 con alguna remontada épica, pero más solvente de lo que se le esperaba. Sin embargo Rafa ha llegado a esta final como si de un paseo se tratara. No ha cedido ningún set en todo lo que va de torneo, y solo a perdido varios juegos, que no le han impedido acabar partido poniendo varios 6-0 en el marcador.
En cuanto a los anteriores enfrentamientos entre estos dos grandes, podemos ver este año 2012 un claro favoritismo al manacorí:

21.05.12ROMDjokovic N. (Srb)Nadal R. (Esp)0 : 2
22.04.12MONDjokovic N. (Srb)Nadal R. (Esp)0 : 2
29.01.12AUSDjokovic N. (Srb)Nadal R. (Esp)3 : 2

Éste tan solo ha perdido el primer partido de este año y por un justo 3-2! Si nos fijamos en los demás partidos, observamos dos partidos a favor de Nadal pro 2-0 cada uno. Es más el último partido entre ellos fue a penas medio mes y Nadal se impuso por un 7-5 y un 6-3 siendo más superior de lo que indican los resultados a su rival.
En definitiva, que Rafa llega a esta final con un nivel asombroso y capaz de ganar a Nole por 3-0 incluso me atrevo a decir que sin muchas dificultades.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 19:53
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Nadal 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues yo voy a cubrirme un poquito en el supuesto caso que el serbio se lleve un set.
Y es que Nole siempre, será Nole, y en algún momento puede crecerse y llevarse un set (que no creo. sonceramente pienso como el resto, que Rafa se lo llevará en 3 mangas).
El caso, es que me parece un handicapasequible, incluso aunque el serbio se lleve un set.
Si Nole gana un set, lo más seguro lo hará ajustadito, es decir, un 7-6 6-4... algo así.
Sin embargo, a Rafa lo veo muy capaz de endosarle a Nole un 6-2 en cualquier momento.
Por lo tanto, este hándicap me cubre en el caso de un resultado tipo 4-6 6-4 6-2 7-5.
O sea, que con un set que se lleve Nole, le veo muchas posibilidades aún.
Por lo tanto, soy un poco más conservador que el resto y bajando un poco la cuota.

En estos partidos pocos argumentos podemos dar, puesto que todo el mundo conoce perfectamente las estadísticas y demás de los 2 jugadores.

Yo simplemente puedo decir que nunca había visto a un Rafa tan extraterrestre, y Nole no está como estuvo hace unos meses. Rafa no ha cedido su servicio en todo el torneo.. eso es un dato impresionante..

Vamos con Rafa pues.

ANIMO RAFA!! A por la 8ª!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 03:50
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
¿Ganará Novak Djokovic más de un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Gran final de Roland Garros entre los dos máximos aspirantes al empezar el torneo, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Es el momento de Rafa. Está haciendo un torneo intachable, sin ceder ni un sólo set y prácticamente barriendo a todos sus rivales. Destaca la última victoria en semis, en la que apabulló a Ferrer en tres cómodos sets. Además, le debe tener bastantes ganas al serbio (aunque ya le ha ganado dos veces este año sobre tierra batida), ya que las duras derrotas durante todo el año pasado no se olvidan.

Además, Djokovic no está realizando un gran torneo precisamente. Sí que venció en tres sets a Federer, pero es que éste jugó horrendo. Tuvo muchos problemas para avanzar ronda frente a Seppi y Tsonga (contra éste último salvando alguna que otra bola de partido).

Esperemos ver al Nadal que estamos viendo durante todo el torneo y gane el partido por la vía rápida,o dejándose como mucho un set, ya que recordemos que el serbio no es cualquiera, es el actual número uno del mundo, que gane o pierda el torneo se va a distanciar aún más de Rafa en la clasificación ATP.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 12:01
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Djokovic gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Cuarta vez consecutiva en la que estos dos jugadores disputan la final de un Grand Slam, las 3 veces anteriores cayó de lado de Djokovic pero parece que hoy se romperá esa racha en la tierra batida de Roland Garros.
Aun así las cuotas que se ponen en favor del español me parecen un pelin exagerada, seguimos hablando de Djokovic, del numero 1 y de un jugador que como tenga el dia plantará mucha cara. El juego de Djokovic además incomoda mucho al español, el serbio es un jugador al que Rafa no puede atacar con tanta facilidad el revés como ocurre con Roger y va a tener que soportar oleadas de palos del serbio que tanto incomodan al español.
Creo ( y estoy seguro de ello) que Djokovic va a plantar cara, no creo que le de para ganar, pero al menos 1 set le puede rascar al español. Va a ser un partido largo presumiblemente y seguramente durante el partido se den situaciones favorables al serbio que espero aproveche.Si Almagro le llevo al tie break a Rafa creo que Nole al menos puede hacer lo mismo y esta cuota de 1.57 que dan porque Nole gane simplemente un set me parece que tiene mucho valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:03
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Nadal 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:6
Viendo la trayectoria de ambos en este Roland Garros y la motivación extra de Nadal de llegar a ganar su séptimo torneo en tierras francesas no me queda más que ir con un 3-0 a favor del español. Nadal ha llegado hasta aquí arrasando a sus rivales, sólo Almagro logró aguantarle un poco en el primer ser del partido que les enfrentó, pero ni Ferrer, que para mi es el segundo mejor jugador español y que había eliminado previamente a Murray pudo hacer más contra Rafa que caer 6-2, 6-2 y 6-1 lo que nos indica el excelente estado de forma de Rafa. Por otro lado, Nole ya sufrió mucho contra Tsonga, y Federer pudo haber hecho mucho más si no llega a dejarse ganar un segundo set que tenía hecho, pero creo que Rafa no dará ese tipo de concesiones y ganará con más comodidad de la que se espera para una final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:49

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
10-06-2012 15:00


Gana Nadal 3-0

2.37
Viendo la trayectoria de ambos en este Roland Garros y la motivación extra de Nadal de llegar a ganar su séptimo torneo en tierras francesas no me queda más que ir con un 3-0 a favor del español.  ...

Hay ya 2 pronosticos con el 3-0, y uno con la misma cuota que el tuyo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.