Skip to main content
 

Francia Roland Garros 1 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 06:40

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Resultado tras 2 juegos : 2-2

1.91
Esto sí que me parece un cuotón, 2 saques para cada uno creo que deberían ganar muy sobrados al menos sus primeros saques y es que ambos son 2 tenistas cuyo servicio es una de sus mejores armas(En  ...

Pregunto, porque después vienen los problemas con el foro. Le doy al TS, o hago otro pick porque haya disminuido la cuota ? Es que ya me paso que le di al TS y me lo quitaron, y otra vez hice el pick, y fuera también, por eso tengo dudas.

Un saludo !! :D

Voy a consultarlo con el Admin, pero creo que deberias hacer otro nuevo.

Lo que si, con la movida de cuotas en algunos partidos se repetirian muchos, igual veo que ya hiciste uno nuevo a mejor cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 08:37
Francia - Roland Garros 01-06-2014 14:15

Milos Raonic vs Marcel Granollers

   
 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
No hay Tie Break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me parece una cuota muy buena.
Raonic tiene el mejor saque del circuito junto con Isner, jugadores donde es raro ver que en sus partidos no haya Tie. En este caso el rival es Granoller, que a mi no me dice nada, va a jugar mucho a la defensiva, lo tiene apenas golpes ganadores. Raonic al servicio saque impoluto y volea fuertisima si Marcel la mete en pista. Raonic al resto es un jugador que muchas veces se deja llevar y espera a su saque, pero al menos una vez por set yo creo que va a romperle el saque a Marcel, Marcel tiene un saque mediocre, ya estoy visualizando a Rao cuando se adelanta mucho al servicio ante estos sacadores, que les mete un voleon que no les da tiempo a nada. Marcel no puede hacerle mucho daño con el saque, al menos una vez por set la tiene que cagar, Rao metera el pista casi todo y ahi yo creo Rao si lo mueve bien tirando golpes muy fuertes como nos tiene acostumbrados, el partido ademas de ganarlo, veo mejor aqui esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 08:53
Francia - Roland Garros 01-06-2014 15:30

Jo-Wilfried Tsonga vs Novak Djokovic

   
 1-6 4-6 1-6
Pronóstico:
¿Ganará Jo-Wilfried Tsonga (FRA) por lo menos 1 set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tsonga jugador con un saque muy potente, a mi parecer un jugador parecido a Raonic, viene mejorando mucho Tsonga que en este torneo viene de ganar 3-0 Vasselin, 3-0 a Melzer y 3-0 a Janowicz.
Nole es el mejor jugador del mundo para mi, lo tiene todo, pero yo creo que Nole acumula mas cansancio que Tsonga y eso puede pasarle factura en algun set. Viene de ganar 3-0 a Sousa, 3-0 a Chardy y 3-1 a Cilic.
Si se dejo 1 set ante Cilic, no veo porque no pueda dejarse 1 set contra Tsonga, que viene de ganar 3-0 en los 3 ultimos partidos, bien es cierto que tampoco le a ganado a jugadores Top, pero es dificilisimo ganar 3-0 sea contra quien sea en un torneo de este tipo.
Tsonga si esta bien al saque, espero que lo este, tiene muchas posibilidades, me parece un jugador mejor que Cilic y si ese le gano un set a Nole, Tsonga yo creo que tambien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 09:47

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Resultado tras 4 juegos : 2-2

1.95
Stake 4,5 para esta apuesta.Lo primero que digo es que hago el pick como propio por la duda que puse en el hilo.Tenemos a dos tenistas como son el checo Berdych y el americano Isner los cuáles basan  ...

Te sigo. Muy buena opción
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 09:54

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Tie Break Primer Set - Si

4.4
El mercado exacto en William Hill es "1er set resultado exacto 7-6".Me ha llamado mucho la atención que en el resto de casas donde he mirado la cuota, ésta no pasaba de 2,50 ni con suerte. C ...

La cuota ha bajado a 2,30!!!  :o :o :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 10:57
El 2-2 entre Isner y Berdych ha bajado a 1,40!!!
Que suerte los que la pillamos ayer.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 11:10
Francia - Roland Garros 01-06-2014 14:15

Milos Raonic vs Marcel Granollers

   
 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Granollers gana menos de 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de 4ºRonda de Roland Garros, entre el cañonero Raonic y Granollers.

Raonic llega en un gran momento de forma, haciendo semifinales en el masters 1000 de Roma y poniendo en serios aprietos a Novak Djokovic, y en este torneo a vencido a un Jiri Vesely que venia en una gran progresión y a un Gilles Simon en un excelente estado de forma y juego, jugando ante su gente.

Granollers esta muy por debajo de el nivel de Raonic, francamente le veo muy pocas opciones en este partido y va ser muy difícil incluso que se lleve algún set. Aunque raonic tenga un descuido y Granollers se lleve un set por ejemplo un 6-3 4-6 6-4 6-4 nos dará el verde ya que no se superan los 17,5 juegos.

Me parece un pick mas que interesante, animo y suerte a los que me sigáis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 11:11
Hola Anamaf,
las apuestas a ganador del torneo se ponen nulas y se clasifican como acertada o fallada cuando el torneo termine de verdad.
Es para evitar que haya muchos te sigo cuando la cuota se haya desplomado ya.
Cuando termine el torneo, si los moderadores no te clasifican la apuesta, se lo dices y ya está  ;)

Jo-Wilfried Tsonga vs Novak Djokovic
01-06-2014 14:15


Novak Djokovic ganará la Fingal del Roland Garros 2014

2.2
Fecha: Junio de 2014Certamen: Abierto de Francia 2014Ronda: FinalPronóstico: Gana Novak Djokovic la Final del Roland Garros 2014En mi concepto la final del Roland Garros 2014 la disputaran Rafael Nad ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 11:25
Que pronto ha ganado el preimier set Berdych
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 11:36

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Resultado tras 2 juegos en el primer set : 1-1

1.44
Voy a intentar hacer una escalera con este tipo de picks y es que Isner está en un nivel espectacular al saque pero también se le está haciendo practicamente imposible quebrar un servicio, ha jugad ...


Que rojo más bonito para empezar y el día...!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 11:36

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Resultado tras 2 juegos : 2-2

1.91
Esto sí que me parece un cuotón, 2 saques para cada uno creo que deberían ganar muy sobrados al menos sus primeros saques y es que ambos son 2 tenistas cuyo servicio es una de sus mejores armas(En  ...


Más rojo....!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:29

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Over 1.5 tie breaks en el partido

2.9
Me llama mucho al atención este pick. Isner está intratable al saque en este Roland Garros, con mucha seguridad y con un gran % de acierto en los momentos críticos. Viene de jugar cuatro sets c ...

Irreconocible Isner hoy al saque. Además, estrepitosos fallos de concentración, con breaks de inicio en el primer y segundo set, provocando roturas de Berdych, que luego con confianza se ha mostrado intratable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:40
Francia - Roland Garros 01-06-2014 15:30

Jo-Wilfried Tsonga vs Novak Djokovic

   
 1-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tsonga está en unos de sus mejores Roland Garros. Ha llegado hasta aquí con mucha confianza, sin ceder un sólo set y sobre todo muy firme al saque. También se mostro muy eficaz en los puntos decisivos contra Janowicz y es un jugador que con el gran apoyo del público que está recibiendo, se crece. Físicamente se encuentra bien, no ha estado muchos minutos en pista y ahí puede ser un rival correoso para Nole. El francés se encuentra en un gran momento y en este torneo siempre da lo mejor de sí, a pesar de que no es su superficie predilecta. Ya se enfrentó a Nole hace dos años aquí, y el serbio sólo le derrotó en el quinto set, tras un partido muy disputado. El año pasado hizo un inmaculado torneo hasta que se encontró a un grandioso David Ferrer.

Djokovic por su parte pues poco que decir ya. Animal competitivo, que dejó algunas dudas ante Cilic, donde con el partido muy controlado (2-0 arriba) se dejó el tercer set en el tie break, demostrando que aún tal vez no esté en su mejor momento físico. Es favorito, pero el francés llega lanzado, con el apoyo de su público y espero que presente batalla.

Todo lo que no sea una ardua batalla entre ambos, sería una gran sorpresa y esta línea me parece relativamente asequible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:09

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Tie Break Primer Set - Si

4.4
El mercado exacto en William Hill es "1er set resultado exacto 7-6".Me ha llamado mucho la atención que en el resto de casas donde he mirado la cuota, ésta no pasaba de 2,50 ni con suerte. C ...

Se ha torcido muy rápido. Esta vez Isner ha ido cediendo un break en cada set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 19:31

Milos Raonic vs Marcel Granollers
01-06-2014 14:15


Gana Milos Raonic Hándicap Asiático -5.5

1.73
Buenas a todos. Nuevo partido de Roland Garros. En esta ocasion, vamos con el partido que enfrenta a Milos Raonic y a Marcel Granollers. Vamos a ir con un handicap de juegos para el jugador canadiense ...


Triple 63 para el cañonero canadiense y verde a cuota con valor que hemos cogido. Grandes los que me han seguido pese a saber que el tenis no es uno de los mercados en donde mas picks haga! Gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.