Skip to main content
 

Francia Roland Garros 1 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 00:46
Francia - Roland Garros 01-06-2014 11:00

Ernests Gulbis vs Roger Federer

   
 6-7 7-6 6-2 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
buenas,
Voy con mi primer pronostico del mes y del RG.
Partido de 1/8 de final que enfrentan al letón E.Gulbis (18) 25 años vs el suizo R.Federer (4) 32 años.
Voy con la victoria del letón.

Gulbis viene de ganar el torneo de Niza 250 ,
Federer perdió en roma muy pronto ante CHardy
Esta claro que ir contra el maestro del tenis tiene su riesgo pero veo a un gulbis enchufado solo ha perdido un set en lo que va de torneo y fue comprensiblemente el primero que jugo después los ha ganado todos sin muchos problemas y en mi opinión llega mas rodado que federer.
El letón tiene una oportunidad muy buena de llegar lejos en un grande y aunque estas pistas no es donde mejor se mueve no dudo que va tener sus posibilidades ante un Federer que no llega en su mejor momento.
Partido para disfrutar del buen tenis y que no creo que se lo lleve nadie en tres sets que también seria buena opción el over de juegos.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 21:03
Francia - Roland Garros 01-06-2014 11:00

Tomas Berdych vs John Isner

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Resultado tras 2 juegos en el primer set : 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Voy a intentar hacer una escalera con este tipo de picks y es que Isner está en un nivel espectacular al saque pero también se le está haciendo practicamente imposible quebrar un servicio, ha jugado 7 tiebreaks en 3 partidos y creo que aquí debería de seguir en la sintonía.

Se enfrenta a otro buen sacador y Top10 como Berdych, que es muy superior a los rivales que ha enfrentado, pero creo que si Isner sigue a esos números, este tipo de picks toman mucho valor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 21:08
Francia - Roland Garros 01-06-2014 11:00

Tomas Berdych vs John Isner

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Resultado tras 2 juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esto sí que me parece un cuotón, 2 saques para cada uno creo que deberían ganar muy sobrados al menos sus primeros saques y es que ambos son 2 tenistas cuyo servicio es una de sus mejores armas(En el caso de Isner sobretodo)

La cuota 1.91 que ofrece WH me parece excesiva y tal vez disminuya en el transcurso del día por eso voy a confiar en este duelo de cañoneros en un pick que veo realmente muy interesante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 23:01
Francia - Roland Garros 01-06-2014 14:15

Milos Raonic vs Marcel Granollers

   
 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Ganara Milos Raonic 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Roland Garros va avanzando y ya se encuentra en 4º ronda donde se enfrentan el canadiense Milos Raonic Nº9 ATP y el español Marcel Granollers Nº25 ATP.

Milos Raonic viene haciendo una gran campaña con una muy buena progresión en el ultimo año, es un jugador que se apoya mucho en su gran saque, es un autentico cañonero, asi lo ha demostrado en lo que llevamos de torneo en primera ronda se enfrento a Nick Kyrgios venciendo por 3 sets 6-3 / 7-6 / 6-3, en segunda ronda se enfrento al checo Jiri Vesely que llegaba muy bien a esta cita en un gran momento pero no fue rival para el canadiense que se llevo el partido fácilmente por 7-6 / 6-4 / 6-1, en su ultimo partido fue el mas complicado de todos ante un grandísimo jugador como Galles Simon, un partido con muchas alternativas que finalmente se llevo Raonic por 4-6 / 6-3 / 2-6 / 6-2 / 7-5.

Marcel Granollers llego a Paris en un pésima temporada para el jugador español, a pesar de encontrar ya en cuartos de final su camino hasta aquí no ha sido demasiado complicado, en primera ronda jugaba ante Ivan Dodig el cual se retiro, ya en segunda ronda se enfrento al ucraniano Alexander Dolgopolov que empezó ganando el partido 2 sets arriba, el tenista español logro remontar el partido ante un Dolgopolov mermado físicamente que poco pudo que hacer, en su ultimo partido tuvo el rival mas duro de todas las eliminatorias Martin Klizan llegaba en un momento muy bueno a este torneo pero el tenista español sorprendentemente a sabido llevarse el partido ante un Klizan que a desaprovechado muchas ocasiones y cometiendo muchos errores no forzados, el partido acabado finalmente 6-7 / 6-2 / 7-6 / 7-5, en esta cuarta ronda va tener un rival duro de verdad al que es muy difícil hacerle un break.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 23:19
Francia - Roland Garros 01-06-2014 12:15

Ernests Gulbis vs Roger Federer

   
 6-7 7-6 6-2 4-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Cuarta ronda en Roland Garros donde se enfrentaran el letón Ernests Gulbis Nº 17 ATP ante el suizo Roger Feder Nº4 ATP.

Ernest Gulbis llego a Paris en un gran momento después de ganar el torneo de Niza en una muy buena campaña para el tenista letón, en primera ronda se enfrento al polaco Lukasz Kubot que gano el primer set pero Gulbis supo remontar el partido ganando 6-4 / 4-6 / 5-7 / 1-6, en segunda ronda se enfrento al argentino Facundo Bagnis en un partido bastante como acabo ganando por 5-6 / 5-7 / 0-6, en el ultimo enfrentamiento antes de esta cuarta ronda se enfrentaba a Radek Stepanek que venia haciendo muy buen torneo pero el tensita letón se llevo el partido con facilidad por 3-6 / 2-6 / 5-7.

Roger Federer se presento en Paris después de su reciente paternidad, ganando en primera ronda fácilmente a Lukas Lacko 2-6 / 4-6 / 2-6, en segunda ronda se enfrento al argentino Ds.Schwartzman ganando también fácilmente 3-6 / 4-6 /4-6, su ultimo partido de tercera ronda probablemente sea el mas complicado que ha tenido durante el torneo ante el ruso Tursunov que consiguió llevarse un set y ponerle las cosas difíciles al suizo que finalmente se llevo el partido 5-7 / 7-6 / 2-6 / 4-6, en este partido de cuarta ronda va tener a un rival que le puede poner las cosas muy difíciles va tener que sacar su mejor tenis para derrotar al letón que viene en un gran momento, probablemente el partido tenga variantes en el marcador y cualquiera de los dos tenistas pueda tener su oportunidad en el partido, siendo un partido largo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:07

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Resultado tras 2 juegos : 2-2

1.91
Esto sí que me parece un cuotón, 2 saques para cada uno creo que deberían ganar muy sobrados al menos sus primeros saques y es que ambos son 2 tenistas cuyo servicio es una de sus mejores armas(En  ...

La quitaron????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:12

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Resultado tras 2 juegos : 2-2

1.91
Esto sí que me parece un cuotón, 2 saques para cada uno creo que deberían ganar muy sobrados al menos sus primeros saques y es que ambos son 2 tenistas cuyo servicio es una de sus mejores armas(En  ...

La quitaron????

No la han quitado, de hecho, ha subido @1.95

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:53
Francia - Roland Garros 01-06-2014 11:00

Tomas Berdych vs John Isner

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Over 1.5 tie breaks en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Me llama mucho al atención este pick. Isner está intratable al saque en este Roland Garros, con mucha seguridad y con un gran % de acierto en los momentos críticos. Viene de jugar cuatro sets contra Robredo (buen restador y buen jugador en el intercambio), el cual a pesar de gozar algunas bolas de break, estuvo impoluto a su saque y no logró cederlo en ningún momento. Como digo, esa firmeza al saque se ha demostrado durante todo el torneo:

Ante Robredo, 3/4 en tie breaks en sets. Y el cuarto y decisivo, fue 7-5, es decir, muy cerca de un tie break.

Ante Kukushkin, otra vez 3/4 en tie breaks, con sólo una rotura en contra de Isner y dos a favor. Aquí volvemos a ver la solvencia al saque del americano.

Ante Herbert (nivel challenger, buen saque, pero pocos argumentos en el peloteo), 2/3 en tie breaks, con 7-5 en el tercer y decisivo set, sin ninguna rotura de saque.

Esto demuestra el gran nivel del americano al saque, pero también demuestra que al resto tampoco anda fino (nunca fue su punto fuerte) y que le cuesta tomar la iniciativa en el juego cuando se encuentra al resto.

En este partido, ante Berdych, se espera más receta de la misma. El checo como es sabido por todos, es un jugador notable al saque y resolutivo con su derecha con la iniciativa, por lo que a priori se espera otro partido igualado. El checo también ha demostrado solvencia al saque hasta ahora, y a pesar de la inestabilidad mostrada en algunos tramos ante Bautista (realmente el único rival digno hasta ahora, donde hubo ya un tie break, al igual que con Neodvyesov).

Igualdad máxima entre ambos, creo que veremos partido largo (tal vez a cinco sets) y con gran cantidad de desempates, como hemos visto sobre todo con el americano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:06
Francia - Roland Garros 01-06-2014 14:15

Milos Raonic vs Marcel Granollers

   
 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Raonic gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me llama mucho la atencaión esta cuota, viendo el momento de ambos jugadores.

Raonic ha llegado hasta aquí casi de forma impoluta, sólo alterado por el largo partido ante Simon, jugador correoso siempre, que jugando en casa demostró que no se lo iba a poner fácil. Quitando este partido, el resto de su trayectoria ha sido impecable, al igual que notoria ha sido también su gira previa anterior a esta gran cita. De menos a más en esa preparación, sus dos únicas derrotas fueron contra Djokovic (a la postre campeón) y Nishikori (jugador que sin lesiones, ha demostrado ser TOP en esta superficie). Muy fiable al saque como es habitual, el jugador canadiense creo que está en mejor momento que su rival y atesora más calidad y más variedad de golpes para desarbolar el juego del catalán.

A mi la temporada de Granollers sigue sin decirme nada. Se ha plantado aquí con algo de fortuna: primera ronda, abandono temprano de Dodig; en segunda ronda, ante un Dolgopolov que se lesionó en el cuarto set, y partido que tenía muy dominado el ucraniano (2-0 en sets, hasta cortocircuito mental del ucraniano y a la postre lesión); y en tercera ronda aprovechó el cansancio de Klizan (venía ya cansado de la gira previa, donde acumuló muchos minutos), especialmente tras la batalla ante Haase. Hoy es el primer partido ante un rival de nivel y que a priori no presenta ningún handicap negativo.

A igualdad de fuerzas, el canadiense a día de hoy es muy superior, con más confianza y físicamente con mejores movimientos. El catalán no le veo con golpes que puedan hacerle daño y debería estar muy bien al saque para no desgastarse con exceso en su saque. Me parece muy bien pagada la victoria por la vía rápida de Raonic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:01
Francia - Roland Garros 01-06-2014 11:00

Tomas Berdych vs John Isner

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Tie Break Primer Set - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
El mercado exacto en William Hill es "1er set resultado exacto 7-6".

Me ha llamado mucho la atención que en el resto de casas donde he mirado la cuota, ésta no pasaba de 2,50 ni con suerte. Creo que merece la pena entrarle a esta cuota de 4,40 que nos han plantado, es que estando Isner por el medio no hay que dejarla pasar.

Se enfrentan dos tenistas que son muy propicios para facilitar la apuesta. El estadounidense Isner, pese a jugar fuera de su superficie predilecta, está logrando hacer valer su gran servicio, uno de los mejores del circuito, en el anterior partido ante Robredo, el catalán no logró el break ninguna vez.

Berdych, por su parte, también posee un buen servicio, las dificultados de Isner al resto deberían bastar para garantizar esta parte de la apuesta, ya que pienso que los juegos pueden sucederse durante este primer set sin roturas.

Me gustaría añadir e informar que William Hill lanza también la posibilidad de apostar a que no haya ninguna rotura de servivio durante el primer set, esa situación acabaría con tie break también pero a una brutal cuota de 7,00.

Voy a quedarme con la de tie break simple no vaya a suceder un break/contrabreak y me quede sin apuesta por eso.

Stake bajito ojo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:12
Francia - Roland Garros 01-06-2014 11:00

Tomas Berdych vs John Isner

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
gana Berdich 3 - 1 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
1/8 de final del Grand Slam de RG
se enfrentan:

T. Berdych, tenista checo de 28 años y 6 ATP
J. Isner, estadounidense de 29 años y 11 de ranking

Aunque por ranking pudiera parecer que estén igualados en cuanto a nivel, veo muy por encima al checo, sobretodo en esta pista tan lenta y despues del despliegue de golpes con el que barrió de la pista a Roberto Bautista al que dominó en todo momento desde fondo de pista e imponiendo su ritmo dejando al español sin capacidad de respuesta.

Isner es uno de los grandes cañoneros del circuito y siempre es peligroso, aunque su saque pierde efectividad en este tipo de pistas lentas, tiene recursos para manejarse y una gran agilidad si tenemos en cuenta la altura que tiene. Sus rivales hasta ahora no fueron demasiado complicados, lo que propició que haya logrado su mejor participación sobre la arcila parisina, tanto Herbert, Kukushin como Robredo no le apretaron demasiado, y con Robredo demostró que es un maestro en los tie-breaks.

Creo que el partido caerá sin demasiados apuros hacia el lado checo
La cuota es infima a la victoria simple de Berdych, así que vamos a confiar en que Isner consigue mantener su saque durante un set y una vez en el tie-break demuestre su maestría en su especialidad para conseguir ese 3 - 1 con una cuota aceptable
Creo que Berdych puede aspirar a mucho en este RG, si sigue al nivel que está mostrando, y tan solido desde fondo de pista tambien lo veo favorito ante Gulbis o Federer.

suerteee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 03:18
Francia - Roland Garros 01-06-2014 14:15

Milos Raonic vs Marcel Granollers

   
 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Milos Raonic Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de Roland Garros. En esta ocasion, vamos con el partido que enfrenta a Milos Raonic y a Marcel Granollers. Vamos a ir con un handicap de juegos para el jugador canadiense de origen balcanico. Creo que en este partido es superior a su rival.

Empiezo diciendo que Raonic a mi es un jugador que me encanta. Tiene un saque bestial y creo que tiene nivel para ir subiendo en el ranking ATP. Viendo los partidos que ha ganado hasta llegar a este partido, vemos los siguiente:

vs Nick Kyrgios 63 76 63 VERDE

vs Jiri Vesely 76 64 61 VERDE

vs Giles Simon 46 63 26 62 75 ROJO

Por otra parte, esta Marcel Granollers. Es un jugador que en tierra lo hace bastante bien, pero que lo va a tener complicado para hacer algo a Raonic. Ya le vi en Roma jugando a un nivel bastante bajo. Unicamente pasaba la bola y esperaba el fallo rival sin iniciativa alguna en el punto. Para mi, un nivel bastante mas bajo que lo que nos indica el ranking ATP que tiene.

Creo que Raonic no va a tener muchos problemas para eliminar a Marcel. Tambien hay que decir, que contra Dolgopolov, cuando iba 2-0 en sets, el jugador ucraniano acabo lesionado y perdiendo el partido. En condiciones normales, Granollers no estaria jugando este partido contra Milos.

Vamos a ir con este handicap, al que le veo valor. Un triple 64 o 75 nos valdria para ganar el partido. Es muy complicado que Granollers le rompa el servicio a Raonic, bajo mi punto de vista, altamente improbable.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
TheKing94
Enviado: 01 de Junio de 2014, 04:15

Tomas Berdych vs John Isner
01-06-2014 11:00


Resultado tras 2 juegos : 2-2

1.91
Esto sí que me parece un cuotón, 2 saques para cada uno creo que deberían ganar muy sobrados al menos sus primeros saques y es que ambos son 2 tenistas cuyo servicio es una de sus mejores armas(En  ...

Pregunto, porque después vienen los problemas con el foro. Le doy al TS, o hago otro pick porque haya disminuido la cuota ? Es que ya me paso que le di al TS y me lo quitaron, y otra vez hice el pick, y fuera también, por eso tengo dudas.

Un saludo !! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 06:28
Francia - Roland Garros 01-06-2014 14:15

Jo-Wilfried Tsonga vs Novak Djokovic

   
 1-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Novak Djokovic ganará la Fingal del Roland Garros 2014
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Fecha: Junio de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: Final
Pronóstico: Gana Novak Djokovic la Final del Roland Garros 2014

En mi concepto la final del Roland Garros 2014 la disputaran Rafael Nadal y Novak Djokovic. Este pronostico está dirigido a que el serbio se impondrá en la final, por eso lo analizaremos desde el escenario más complicado, cual es que la final se dispute entre Djokovic y Nadal; porque en el evento de que Rafael Nadal sea eliminado y quien dispute la final sea otro tenista, el pronóstico tendrá más posibilidad, en tanto que el rival más complicado sería precisamente el jugador Español.

Novak Djokovic persigue el sueño de unirse al selecto club de jugadores que han conseguido imponerse en todos los Grand Slam. Nole fue Campeón del Open de Australia (2008, 2011, 2012, 2013), Wimbledon (2011) y US Open (2011), al serbio solo le queda coronarse en Roland Garros para alcanzar este propósito. Lo ha dicho y no lo ha ocultado nunca: “uno de los grandes objetivos esta temporada pasa por ganar en París”
Por su parte Rafael Nadal es defensor del título obtenido en el 2013. Lo expertos han considerado que Djokovic es el único tenista en la actualidad capaz de ganarle a Nadal, cuando el español está en su mejor momento, tratándose de disputas sobre polvo de ladrillo. Novak Djokovic tiene los golpes y la capacidad mental y física para darle pelea al número uno del ATP. El serbio le ha ganado a Rafael Nadal en todos los torneos masters que se juegan por sobre polvo de ladrillo, solo le falta ganarle en Roland Garros.

El serbio lleva cuatro victorias consecutivas sobre el español, así: Pekin, Copa Master , Miami y el último en Roma. Vale la pena recordar el último precedente, donde Djokovic venció a Rafael Nadal y se coronó en el Masters de Roma con parciales 4-6, 6-3 y 6-3. Djokovic, venció a Nadal pese a perder el primer set, remontando el marcador con suficiencia y autoridad, en la superficie favorita de su oponente el polvo de ladrillo.

Independiente de lo anterior, se especula (no está oficializado), que Rafa Nadal anda algo preocupado porque, en el último encuentro frente a Leonardo Mayer, no puedo servir tan fuerte al resentirse de algunos problemas de espalda pero de momento su tenis fue solvente para ganar al jugador argentino. A propósito de esto, frente a Leo Mayer, en algunos momentos del encuentro Rafa Nadal tuvo algunos inconvenientes con el saque, permitiendo el Break para el Argentino en dos ocasiones.

La perspectiva del torneo, para cada uno de los jugadores es la siguiente: Rafael Nadal en octavos de final se enfrenta a Dusan Laiovic, en cuartos de final enfrentaría a David Ferrer (en caso de vencer a Anderson), en semi final a Momfils o García López. Y en nuestra hipótesis la final la disputará frente a Novak Djokovic.

Por su parte DJokovic enfrenta en octavos de final a Tsonga , en cuartos de final enfrentará posiblemente a Raonic (en caso de que salga vencedor ante Granollers), en semifinal enfrentaría a Federer ( o Berdych) y en final muy posiblemente a enfrente a Rafa Nadal.

Cómo se puede observar está un poco más complicado el cuadro de Djokovic, pero todos ellos son jugadores a los cuales en el último tiempo ha vencido reiteradamente.
TheKing94
Enviado: 01 de Junio de 2014, 06:38
Francia - Roland Garros 01-06-2014 11:00

Tomas Berdych vs John Isner

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Stake 4,5 para esta apuesta.

Lo primero que digo es que hago el pick como propio por la duda que puse en el hilo.

Tenemos a dos tenistas como son el checo Berdych y el americano Isner los cuáles basan su poder de juego en el saque, ya que ambos al resto suelen ser bastante nulos.

Por poner algo de números, Isner en sus tres partidos en el primer set solo cedió 2BP contra Robredo, los cuáles no convirtió, y al resto nada de nada.

Berdych por su parte se está mostrando muy fuerte y si que ha dado más problemas, aunque sus rivales eran de menor entidad. A Polansky y Nedovyesov no los tengo muy en cuenta porque los considero tenistas de perfil bajo, y el partido de Bautista fue rarísimo por parte del español, que no se encontró cómodo en ningún momento.

Me parece de las apuestas mas fiables de mañana y al menos me veo obligado a entrar, porque la cuota para mi debería rondar el @1,6.

Un saludo y suerte !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.