; Francia Roland Garros 1 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 1 de junio 2013

1
(Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 09:59
Francia - Roland Garros 01-06-2013 11:00

Abigail Spears/Scott Lipsky vs Kristina Mladenovic/Daniel Nestor

Pronóstico:
Mladenovic/Nestor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
He visto las cuotas que ha sacado bet365 para los partidos de dobles mixtos en Roland Garros y ésta me ha llamado un poco la atención. Vamos a repasar las trayectorias individuales de los cuatro :

Voy a empezar hablando de la "otra" pareja, Spears/Lipsky. Spears lleva un año normalito, últimamente está arreglando un poco el año. Juega siempre con Kops-Jones y como resultados más destacados tienen una victoria en el ITF Osprey ante rivales flojísimas, semifinales en Oeiras, y cuartos de final en Charleston, Stuttgart y Madrid. Pero hay que tener en cuenta que hacer cuartos significa ganar un sólo partido. Viene de caer en Roma. Es una buena doblista pero sin más, no creo que nunca llegue al nivel más alto. Lo máximo que ha hecho es una tercera ronda con Mattek-Sands aquí en Roland Garros.

Lipsky por su parte ganó el torneo aquí en 2011 junto a Dellacqua, pero la tierra batida no es su superfície favorita. No he podido encontrar nada sobre ese año, pero en 2010 y 2012. Este año con Santi Gonzalez están mejorando y han ganado el torneo de Oeiras, con Semis en Roma y cuartos en Bucharest. El año pasado ganaron el Godó, pero sinceramente el peso de la pareja lo llevó Gonzalez sin duda, que estaba a un grandísimo nivel. En tierra batida baja porque su nivel desde el fondo de pista es muy bajo.

Por su parte, Mladenovic este año ha ganado ya 3 torneos, Oeiras con Chan, Charleston con Safarova y Memphis con Voskoboeva, a parte de una final en Marrakech y semis en Madrid. Está jugando muy bien últimamente en singles y eso se ve reflejado en el dobles, no le importa el cambio de pareja que ella lo sigue haciendo bien. Aquí la frenó Stosur pero jugó muy bien.

Nestor por su parte tiene dos títulos de GS en esta disciplina, se lo toma en serio, y tiene una final de Roland Garros. Viene de QF en Montecarlo, final en Barcelona, QF en Madrid y en Roma. No está teniendo los resultados de antaño pero siempre con una estabilidad.


Viendo el nivel de dobles de ambas parejas ya me decantaría por Mladenovic/Nestor, pero encima veo a Kristina ilusionada con el dobles mixto también, he visto varios tweets anunciando el partido y el otro día ya se la vio con muchas ganas de quedarse aquí en Roland Garros, celebrava los puntos con mucha efusividad y creo que quiere ir a por todas. Ella es la única de los 4 que juega individuales, es otro dato a tener en cuenta. Además, Nestor es muy superior a Lipsky, y creo que deben ganar. Las cuotas deberían ser 1.40-2.75 para mi gusto, así que entro con Mladenovic/Nestor



pd : Me gusta Flipkens/Fleming @2, no creo que Cornet/Nestor estén con ganas de jugar más partidos ahora mismo, están centrados en el individual a tope

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 10:20

Abigail Spears/Scott Lipsky vs Kristina Mladenovic/Daniel Nestor
01-06-2013 11:00


Mladenovic/Nestor

1.57
He visto las cuotas que ha sacado bet365 para los partidos de dobles mixtos en Roland Garros y ésta me ha llamado un poco la atención. Vamos a repasar las trayectorias individuales de los cuatro : V ...

Uf, te lo digo por experiencia, para pronosticar en dobles mixtos vale de muy poco o de nada mirar resultados de dobles femenino y masculino, es totalmente diferente esto. Ni siquiera las trayectorias de singles, porque aquí con el ambiente siempre más relajado de esta competición, el cierto cuidado que tienen los chicos golpeando contra la chica y demás, se hace complicado prever nada. De hecho muchas victorias aquí tengo la impresión de que las consigues dúos de la misma nacionalidad, simplemente por complicidad y demás. Esto último ya opinión subjetiva eh.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 11:07

Abigail Spears/Scott Lipsky vs Kristina Mladenovic/Daniel Nestor
01-06-2013 11:00


Mladenovic/Nestor

1.57
He visto las cuotas que ha sacado bet365 para los partidos de dobles mixtos en Roland Garros y ésta me ha llamado un poco la atención. Vamos a repasar las trayectorias individuales de los cuatro : V ...

Uf, te lo digo por experiencia, para pronosticar en dobles mixtos vale de muy poco o de nada mirar resultados de dobles femenino y masculino, es totalmente diferente esto. Ni siquiera las trayectorias de singles, porque aquí con el ambiente siempre más relajado de esta competición, el cierto cuidado que tienen los chicos golpeando contra la chica y demás, se hace complicado prever nada. De hecho muchas victorias aquí tengo la impresión de que las consigues dúos de la misma nacionalidad, simplemente por complicidad y demás. Esto último ya opinión subjetiva eh.

Sé que es complicado pronosticar en dobles mixtos, por eso no he cogido la cuota de Marrero/Cirstea(no sabe nada el tío) ni la de Flipkens/Fleming, pero ésta me ha gustado mucho, no sólo por su superioridad, si no porque me suena que ya han jugado juntos, Nestor supongo que hablará francés, y por las ganas de Mladenovic de hacer cosas aquí, en los dos dobles. Si se lo proponen pueden ganar el torneo y de momento tienen el apoyo de la afición. Además, Nestor le queda poco ya y creo que no está para cachondeos(como muchas veces se toman los tenistas el dobles mixto)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 15:10

Abigail Spears/Scott Lipsky vs Kristina Mladenovic/Daniel Nestor
01-06-2013 11:00


Mladenovic/Nestor

1.57
He visto las cuotas que ha sacado bet365 para los partidos de dobles mixtos en Roland Garros y ésta me ha llamado un poco la atención. Vamos a repasar las trayectorias individuales de los cuatro : V ...

6-2 6-4 para Mladenovic/Nestor. Muy fácil, como esperaba, se toman muy en serio el torneo y quieren ganarlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:13

Abigail Spears/Scott Lipsky vs Kristina Mladenovic/Daniel Nestor
01-06-2013 11:00


Mladenovic/Nestor

1.57
He visto las cuotas que ha sacado bet365 para los partidos de dobles mixtos en Roland Garros y ésta me ha llamado un poco la atención. Vamos a repasar las trayectorias individuales de los cuatro : V ...

6-2 6-4 para Mladenovic/Nestor. Muy fácil, como esperaba, se toman muy en serio el torneo y quieren ganarlo

Enhorabuena. Obviamente sí, la cuota era muy buena porque Nestor es un gran doblista y Mladenovic viene en forma y le debió poner bemoles al asunto, esas cosas son las que hay buscar en esta competición por encima de números -salvo excepciones-.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:14
Francia - Roland Garros 01-06-2013 18:15

Philip Kholschreiber vs Victor Hanescu

Pronóstico:
Más de 37,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido en el que no veo a ninguno de los dos ganando en tres sets. Cierto que el favorito es el alemán que tiene más armas que su rival, pero Hanescu se mueve muy bien en esta superficie, con un juego bastante sólido. Hay que recordar que aqui en Roland Garros llegó a cuartos en 2005 y aunque en los últimos años sus actuaciones en Paris han venido cada vez a menos no es precisamente Kholschreiber un rival que aplaste a sus oponentes y la inmensa mayoría de los partidos a 5 sets que ha disputado en su carrera han sido partidos con muchos juegos.
Pero además ambos llegan muy frescos a esta ronda, el rumano solo tuvo que jugar 2 sets y parte del tercero ante Tomic antes que este abandonara, y un set y parte del tie break del segundo antes que Tursunov hiciera lo propio. Mientras que el alemán solo tuvo que disputar 4 sets ante Vesely ya que Lu ni se presentó a jugar en segunda ronda.
Si a todo ello sumamos que el H-H nos muestra partidos muy disputados, 2-1 para Hanescu, el último en 2011 resuelto en super tie break tras llevarse un set cada uno creo que es una linea accesible si el partido como supongo se va a más de 3 sets.
Utilizo stake muy bajo porque por algún motivo que desconozco mi historial de apuestas con tenistas rumanos implicados ha sido nefasto, el más reciente aquí mismo hace unos días, pero no atribuyo nada a nadie, debo ser yo eh!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 21:40

Philip Kholschreiber vs Victor Hanescu
01-06-2013 18:15


Más de 37,5 juegos

1.75
Partido en el que no veo a ninguno de los dos ganando en tres sets. Cierto que el favorito es el alemán que tiene más armas que su rival, pero Hanescu se mueve muy bien en esta superficie, con un ju ...

Rojazo, sigue mi historial negativo con los rumanos,   ::), suerte le metí poco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.