; Francia Roland Garros 1 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 1 de junio 2013

1 2
(Leído 3455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2013, 11:35

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov
01-06-2013 15:30


Djokovic 3-0

1.75
Me voy rápido con esta antes de que baje, ya que en alguna casa ya está a 1.44.Creo que Nole empezó sufriendo con Goffin el torneo pero irá de menos a más por mucho que me caiga mal, cuando se mo ...

Búlgaro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 11:59
Francia - Roland Garros 01-06-2013 15:15

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Jerzy Janowicz

   
 6-3 6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Creo que el polaco tiene muchas más posibilidades que lo que indica la cuota.

Últimamente no doy una en tenis, así que fallaré esta también, pero si sale me daría mucha pena.

El polaco se motiva muy mucho en cada punto, y el suizo a veces eca de frío.
Esa diferencia creo que puede decantar el partido para el lado de Jerzy.

Ambos vienen en muy buena racha, pero Stanislas no tiene un físico tan potente como para aguantar tantos partidos.
Además, los golpes del polaco creo que pueden hacer mucho daño a Wawa, que la movilidad no es su punto fuerte precisamente.

Jerzy viene de ganar en Roma a gente como Tsonga o Gasquet y darle mucha guerra a Roger, mientras que Wawrinka allí en Roma se reservó un poco porque vio que le empezaba a fallar el físico. Ganó en 3 sets a Berlocq y ya se retiró antes de la siguiente ronda.

Aquí ha mostrado ya algo de debilidad en sus rondas anteriores, y si el partido se alarga, no sé como aguantará su físico ante los golpetazos del polaco, que está en el mejor momento de su carrera.

Simplemente creo que las cuotas no deberían estar así, y yo he cogido a Jerzy en luckia @3.45


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 12:41
Francia - Roland Garros 01-06-2013 13:30

Rafael Nadal 3 - 0 Fabio Fognini

   
 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Voy a ir con el over de juegos para este partido ya que no veo a Nadal tan solventes como en otras citas, ya pudimos comprobar como se dejo dos set en lo que va de torneo, uno frente a un gran sacador como Brands y otro frente a Klizan jugadores en teoria con menos talento que el italiano, vale que en sus ultimo encuentro entre ambos el balear paso por encima dl italiano pero espero que en una cita tan importante como un grand Slam fognini saque lo mejor de si y se marque un buen partido ya que hoy no tiene nada que perder y sin esa presion se suelte mas su brazo. Pensando en que Nadal pueda ganar el partido en 3 set no se me ace muy descabellado que el italiano en 3 set haga 9 juegos y si ya consigue hacerle un set pues practicamente seria un verde. Asi que voy a confiar en que el Italiano salga a las pista con una buena actitud y haga un buen partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:36
Francia - Roland Garros 01-06-2013 15:15

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Jerzy Janowicz

   
 6-3 6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Voy a intentar empezar bien el mes con este partido de 3ª ronda de Ronda.

Bueno los dos son jugadores que me gustan mucho y creo que los dos llegan en un buen momento de forma sobretodo el Polaco.

Janowicz esta sorprendiendo muchísimo con su juego y un servicio en el que tiene plena confianza y en sus partidos solemos ver como los sets se alargan siempre al 6-4 7-5 7-6 o como mínimo al 6-3, pocas veces podremos ver diferencias de dos breaks en sus encuentros, por ejemplo aunque en primera ronda ganó 3-0 a Ramos pudimos ver hasta 25 juegos en los dos primeros sets y en el partido contra Haase vimos 39 juegos en cuatro sets, 6-4 4-6 6-4 6-3.

Al Suizo le suele costar hacer Breaks y de está manera solo hemos podido dos Sets con menos de 10 juegos en este torneo, 6-2 contra Zeballos y 6-3 contra De Bakker.

Con todo esto espero ver un partido igualado con intercambio de juegos al saque y ver por lo menos 4 sets, ya que con tres solo serviría el 7-6 7-6 7-6.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:45
Francia - Roland Garros 01-06-2013 15:30

Novak Djokovic 3 - 0 Grigor Dimitrov

   
 6-2 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola

Voy a tirar este pronostico y mira que no me gustan los handicaps y menos negativos pero jugando a 5 sets lo veo bastante probable incluso si el Bulgaro se lleva un set

No veo a Djokovic especulando, la pista esta bastante seca y los restadores tienen algo de ventaja hoy (se estan dando muchisimas roturas durante el dia)

Dimitrov no me gusto mucho ante Pouille, no se si fue el relajo o que pero el Frances le puso en mas aprietos de los que esperaba e incluso le forzo un tie

No digo que el chaval sea malo, todo lo contrario tiene movilidad de piernas y argumentos pero esperaba a Dimitrov mas centrado

El handicap de 7.5 no me parece descabellado por los 5 sets

Incluso si Dimitrov ganara el primer set o 2 sets (no creo que los ganara holgadamente o eso espero) al ir alargandose el partido la experiencia y el fondo del Serbio creo que bastarian para que Grigor se llevara un set al menos con un resultado holgado e ir acercando este handicap

Lo veo bastante probable luego veremos lo que ocurre en la pista por supuesto

Suerte si lo seguis

Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 14:14

Benoit Paire vs Kei Nishikori
01-06-2013 11:00


Gana Kei Nishikori

2
Todos o la mayoría de los foreros me dirán que Paire es el gran favorito para llevarse este duelo , pero lo cierto es que va a ser un duelo muy parejo en el cual yo no veo favoritos pero me inclino  ...

Primer verde de del mes :D , solido triunfo del japones !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 14:17
Pobre lo de Paire... Jugó con una parsimonia... Parecía que se dormía una siesta entre punto y punto... Un tanto incomprensible jugando en casa en un torneo tan importante...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 14:24
Francia - Roland Garros 01-06-2013 15:15

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Jerzy Janowicz

   
 6-3 6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Jerzy Janowicz + 16,5 games en el match
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El nivel del polaco, como ya escribieron varios en el foro, está siendo bastante bueno. Buen servicio, buenos golpes, bien de cabeza... No creo que logre llevarse este partido pero confio en que logre al menos un set. Y cuando lo logre ya tendremos 6 o 7 puntos de los 17 que necesitamos para el verde en el bolsillo. Los 10 restantes se los llevará con su muy buen servicio y los varios puntos gratis que logra con el. Explicar mucho mas es perder el tiempo. No sería descabellado pensar que habrá uno o dos tie-breaks en el partido. Y con eso lo tendríamos casi verde...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2013, 14:57
Francia - Roland Garros 01-06-2013 15:15

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Jerzy Janowicz

   
 6-3 6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Partido que enfrentara al polaco jerzy janowicz y a stanislas wawrinka,si algo podemos sacar de este partido es un over en el total de juegos ya que no creo que se vaya a tres set (sino que es posible un quinto set) y ademas jugando el polaco te asegura al menos 10 juegos o mas en el set.
Analizando partidos anteriores de ambos tenemos que janowicz en el encuentro que jugo con robin haase se fue 39 juegos. Mientras que wawrinka econtra bakker se fue a un over de 46.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:24
Puede que lo pierda pero que partido el de Foggini , a rato humilla a nadal !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:37
Puede que lo pierda pero que partido el de Foggini , a rato humilla a nadal !!

Fognini* lo escribí mal de la emoción !  perdio el primer set en tie break y ahora va 2-1 en el segundo set, pudo perfectamente haberle quebrado al Rafa, para mi es otro Fognini mucho mas solido, con el apoyo del publico. si mantiene su juego y no comete tantos errores  puede llevarse perfectamente un set.! que gran partido de tennis !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 21:13

Stanislas Wawrinka vs Jerzy Janowicz
01-06-2013 15:15


Jerzy Janowicz + 16,5 games en el match

1.7
El nivel del polaco, como ya escribieron varios en el foro, está siendo bastante bueno. Buen servicio, buenos golpes, bien de cabeza... No creo que logre llevarse este partido pero confio en que logr ...

Lo lamento muchísimo, nos quedamos a tan solo un juego! Pero que mala suerte!
Sacaba Janowicz para hacer el punto necesario para tener el verde, se pone 15-0 pero vuelve a cometer una doble falta (su décima, algo muy inusual en el!). No importa, se pone 40-30 y saca para cerrar el punto... Vuelve a fallar.. No importa, se pone en ventaja, vuelve a fallar. Se vuelve a poner en ventaja y todos creen, ahora si! Pero no, Wawrinka logra el Deuce y luego dos errores de Janowicz le dan el triunfo al suizo...

Mucha mala suerte, muchachos.. Por suerte no lo siguió ninguno...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 22:54

Tommy Haas vs John Isner
01-06-2013 13:30


John Isner no hará más de un set

1.6
Para esta ocasión vamos a confiar en la solvencia de Haas. Es claro favorito para este partido y tiene un buen siguiente cruce en mi opinión de la mano de Youzhny y Tipsa y en visperas de verse en c ...

Una pena esta porque la veía clara y de hecho Haas pudo cerrar en el 4º y se complicó él solo no cerrando y teniendo 12 bolas de partido. Nos han dado un buen partido y el final ha estado a la altura. Incombustible Tommy
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2013, 23:13

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov
01-06-2013 11:00


Grigor Dimitrov gana 1 set o más

2.25
Pues voy a ir fuerte, muy fuerte con ésta apuesta. Sin duda se ha consagrado Dimitrov como un jugador, a parte de tener un talento innato el coco empieza a funcionar, como su ranking indica o superio ...

Pues nada, ZAS en toda la boca! La verdad es que no he podido ver el partido ni siquiera seguirlo, pero el marcador deja muy evidente el claro dominio del serbio. Lamento aquellos que siguieron la apuesta  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.