Enviado: 01 de Junio de 2012, 11:56
| Marcel Granollers vs Malek Jaziri 01-06-2012 12:30
|
|
Granollers + Del Potro
| 1.92 |
En el primer partido, con el partido en 7-6(1) 3-6 6-1 3-6 y 0-0 el español (23) tiene que disputar un partido a un sólo set ante el tunecino Jaziri (94) que viene de ganar cómodamente a Petzchner ...
Te podrá salir o no, pero yo a esta combinada le veo menos valor que seguir apostando a partir del 5J, si viste ayer a Granollers, verías en que estado se encuentra, entre que es malo y parece que anda con pequeños problemas físicos... Entrar a esas cuotas es temible, además el rato que ví al Tunesino repartió buena cera con la derecha, aunque le falla el revés. Por otro lado Delpo, si bien también debería de ganar, pero ya sabemos que no esta muy bien de la rodilla, los médicos dicen que no es que la cosa se le vaya a poner muy mal si sigue corriendo, pero unas molestias en la rodilla son muy jodidas. Además parece ser que nada mas termine aquí se va a tratar para llegar bien a la temporada de hierba y a los JJOO. Te podrá salir o no, por eso te hablo pre-partido, pero en mi opinión valor tiene poco y el stake ya se pasa un pueblo, o dos. Suerte.
Gracias por darme tu punto de vista lo primero
Yo creo que Marcel no es tan mal jugador, es más en tierra se defiende bastante bien, no creo que nadie le haya regalado estar en el Top25... Jaziri está haciendo un buen torneo, sin embargo para mi punto de vista es un jugador con menos capacidad para jugar grandes partidos como puede ser el de hoy y solo hay que ver que a pesar de ser top100 apenas ha jugado en el circuito ATP en lo que va de temporada.
En el partido de DelPo, pues no sabía que volviera a tener problemas en la rodilla, de haberlo sabido el stake no hubiera sido el mismo, lógicamente. Así que gracias por tu aportación ya que viendo como vaya el partido de Marcel se podrá cubrir.