No he hecho la apuesta real en Ladbrokes (no tengo cuenta ahí), lo llevo en Yogano, pero lo posteo porque el hándicap y la cuota son reales en LB y creo que es muy aprovechable, porque entre las bookies no se ponen de acuerdo con el hándicap del partido: LB ofrece a cuota 2 el hándicap -3,5 mientras que Bet365 ofrece el hándicap -4,5 a la misma cuota (creo que tb Bwin). El 4,5 no me parecía mal, pero lógicamente me voy a quedar con el 3,5.
Sobre el partido en sí, pues ya lo dije en el pick que hice para el partido con Florent Serra: el polaco no es un jugador demasiado regular, pero tiene una buena oportunidad para avanzar ronda, en un torneo en el que defiende muchos puntos. Por lo que pude seguir del partido contra Serra, me dio la impresión que Kubot no pisó del todo el acelerador, que tenía una marcha más guardada y que no la sacó. Son impresiones mías, pero ahí están.
No conozco demasiado al belga Goffin, pero viendo sus estadísticas, hasta ahora ha tenido más presencia en torneos sobre cemento que sobre arcilla a nivel ATP, lo que se acentúa viendo su historial en Futures donde sus mayores logros los consiguió sobre pista dura. Aquí en París jugó la previa, ganando en la primera al francés Burquier por un doble 6-2, al italiano Vagnozzi, pero perdió en dos sets contra el portugués Joao Sousa. Fue repescado como "lucky loser" para el cuadro principal y para llegar hasta aquí ha eliminado a dos jugadores en 5 sets: en la última ronda a Arnaud Clement, jugador local, pero deficiente sobre tierra batida, y en el otro partido en el que me quiero detener, a Stepanek, que iba 2 sets a 1 por delante en el marcador y Goffin se repuso para ganar 3-2, pero no me quedan claras las intenciones con las que Stepanek ha ido a París, cuando ni siquiera ha jugado el cuadro de dobles con su compañero de todo lo que llevamos de temporada (Lander Paes, que ha jugado con el austriaco Peya).
En lo que ha jugado sobre tierra hasta ahora, en Barcelona cayó en primera ronda contra Andújar tras eliminar en las previas a Olaso y Brugues-Davi, a ambos en tres sets; en Munich cayó en dos sets ante Potitto, tras eliminar en las previas a dos jugadores locales: Hoiss, por debajo del 1000 en el ranking y Kindlmann, que roza el puesto 600 y que le robó un set. Y en los otros dos Challenger que ha disputado cayó contra Lukas Rosol, y sólo en Praga consiguió eliminar al italiano Marrai en el tie del tercer set. En fin, que pese a que Goffin es más joven y puede contar con más recursos que Serra, tampoco creo que sea un jugador para plantar tanta cara a Kubot como para que no salga un hándicap como este en un partido a 5 sets.
Mucha suerte!!!