; Francia Roland Garros 1 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 1 de junio 2012

1 2
(Leído 4213 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 09:15
Francia - Roland Garros 01-06-2012 11:00

Juan Martin Del Potro 3 - 0 Marin Cilic

6-3 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Viendo los problemas que ha tenido Del Potro, voy a probar esta cuota que nos dan porque cae frente al croata Marin Cilic.

El argentino viene de un mes cargado de esfuerzo, en el que ganó en Estoril y llegó a las semifinales en Madrid, donde cayó ante Berdych. A partir de ahí empezaron sus problemas físicos, que quedaron patentes en Roma, donde en primera ronda ya tuvo un partido igualado en el que cedió un set contra Llodra, después eliminó a Youzhny pero cayó claramente 6-4 6-1 frente a Tsonga. Aquí en París superó a Montañés cediendo un set y ayer a Roger-Vasselin cediendo también un set pero en un encuentro mucho más igualado. Se le ve falto de frescura y Cilic puede ser un buen jugador para plantarle mucha más batalla que sus anteriores rivales.

El croata se prodiga más en cemento que en tierra batida, pero se le están viendo últimamente detalles de estar en buena forma, y jugando muy inteligentemente. En la Davis fue capaz de ganar a Nalbandián sobre tierra en 5 sets, en Montecarlo cayó pronto porque se encontró a Berdych y en Roma a Almagro en priimera ronda (al que le quitó un set en un partido raro, sin un solo set apretado). En Madrid estuvo mucho mejor, eliminando claramente a un Montañés que venía crecido después de cargarse a Raonic en Montecarlo (aunque no debería tener mucho mérito porque Cilic es muy superior al español) y en un doble tie break eliminó también a Isner, en un gran partido por su parte, pero cayó frente a Del Potro. En Munich, el otro torneo jugado sobre tierra batida, fue finalista y sólo un Kohlschreiber muy concienciado en hacer buen torneo le pudo quitar la victoria. Aquí en París eliminó 3-0 a los españoles De la Nava y Juan Carlos Ferrero, en un muy buen partido frente al segundo

El H2H es claro para el argentino, 6-2 en sus enfrentamientos; 3-0 en los que se han producido esta misma temporada, pero ahora es cuando Del Potro no está del todo bien físicamente, y si Cilic como ha demostrado contra otros rivales, es capaz de llevar el partido a unas exigencias físicas fuertes, sus opciones se pueden multiplicar y la cuota puede tener mucho valor. Siempre es difícil conseguir una cuota así de grande, así que stake bajo y a ver si el argentino como parece paga su estado físico.

Mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 16:19

David Goffin 3 - 0 Lukasz Kubot

7-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Pues vuelvo a ir con Kubot, me parece de nuevo que hay value en su cuota, igual que ante Serra, Goffin quizás sea más peligroso que el francés, pero sigo pensando que la cuota vale la pena.
Kubot es un jugador con mucha experiencia ya, sabe muy bien que puede y que no puede hacer, y creo que es un rival muy complicado para un Goffin, con buenos golpes, pero más limitado en cuanto a amplitud de recursos, experiencia y capacidad para cambiar de juego.
Goffin ya cayó ante Joao Souza en las qualys, y en 1ª ronda ganó en el 5º a un Stepaneck que en tierra poco tiene que rascar ya. Creo que aquí se acaba la aventura de Goffin en RG, y que Kubot pasará ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 17:32
Estoy de acuerdo, veo a Kubot muy firme y estoy contigo en que pasará de ronda!! adelante pues!!:D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 19:33
Francia - Roland Garros 01-06-2012 14:15

Juan Martin Del Potro 3 - 0 Marin Cilic

6-3 7-6 6-1
Pronóstico:
¿Ganará un set Marin Cilic? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Partido de tercera ronda de Roland Garros entre el argentino Juan Martín del Potro y el croata Marin Cilic.

Poco más que comentar a lo que se ha dicho en el pick de victoria de Cilic. Sabemos que Del Potro viene arrastrando problemas físicos en su rodilla, que le hacen no poder estar al 100%.

El croata sabemos que es un jugador que tiene preferencia por la pista dura, pero que no se adapta mal a la tierra batida. Aquí además los palos de Del Potro no harán tanto daño como en otras superficies y el argentino lo puede pasar mal por ahí. Puede que incluso Cilic se lleve el partido, pero prefiero jugármela a que hace por lo menos un set, a mucha menor cuota claro está.

Y es que si Cilic consigue alargar los puntos, el estado físico del argentino puede hacer mella, con lo que tendría bastantes más opciones de llevarse el partido. Pienso que si aguanta bien desde el fondo de la pista, puede tener mucho ganado.

En definitiva, creo que al menos un set sí que le puede arrancar, por qué no. En los dos partidos anteriores de Del potro ha cedido un set tanto contra Montañés, como contra Roger Vasselin. Incluso en Roma fue apeado claramente por Tsonga, jugador que ya sabemos que no le hace nada de gracia la tierra batida.

Así que vamos con ello.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 21:51
Me han gustado vuestros razonamientos sobre el partido Del potro - Cilic, voy con vosotros!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:10

Kevin Anderson 2 - 3 Tomas Berdych

4-6 6-3 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Tomas Berdych gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Pues vamos con el 3-0 de Berdych a el sudafricano Kevin Anderson, un alérgico a la arcilla lenta de Paris.

Anderson ha tenido un camino relativamente fácil para llegar a tercera ronda, ganando a Rui Machado con muchos apuros (en 5 sets con 11-9 en el último. En la segunda ronda ganó al argentino Zeballos, el partido estaba igualado pero el argentino al final desfalleció. En roma perdió en primera ronda contra el mosquito sin ganar ningún set, en Madrid fue eliminado en segunda roma precisamente contra Berdych y tampoco ganó ningún set. En Barcelona pasó dos rondas contra Malek Jaziri y Federico Del Bonis tenistas muy inferiores al propio Anderson pero perdió contra Verdasco tambien 2-0. En Montecarlo perdió en primera ronda contra Belucci sin ganar ningún set. Podría seguir analizando los malos resultados del sudafricano en arcilla pero está claro que Anderson no va a seguir en París pero espero que además lo haga perdiendo 3-0.

Tomas Berdych ha mejorado muchísimo este año. tambien ha pasado dos rondas, contra Sela y contra Llodra y no ha cedido ni un solo set. El checo viene haciendo un año excelente, jugando un muy buen tenis y cosechando grandes resultados. Llegó a la final del M1000 de Madrid, pero es que en Montecarlo llegó a semifinales (eliminado por Nole) y en Roma a quartos (eliminado por Rafa). Si no fuera por los tres magníficos estoy seguro que el checo hubiera llegado aún más lejos en los torneos.

Este año se han enfrentado dos veces, en el open de Australia y en la Tierra rápida de Madrid. En ninguno de esos partidos Anderson ganó ningún set a Berdych. La verdad es que el sudafricano sufre mucho en los peloteos largos, espero que Berdych sepa leer bien el partido y no se limite al saque volea que algunas veces le hemos visto y trabaje más sus puntos para conseguir una victoria cómoda que no lo desgaste para la siguiente ronda.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:05
Como veis el quinto set de mañana de Granollers?? Esta mal fisicamente pero jaziri es muy limitado. Yo he aposte a la sorpresa de jaziri pero con el aplazamiento lo veo mas complicado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:22
Francia - Roland Garros 01-06-2012 13:45

Andreas Seppi - 2 Fernando Verdasco

-5 -6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Tercera ronda de Roland Garros. Se enfrentan Fernando Verdasco y Andreas Seppi.

Sale demasiado favorito para mí Verdasco. Es verdad que debería ganar, pero Seppi viene en línea ascendente y no debería poner las cosas tan fáciles.

Está haciendo el italiano una temporada de tierra batida bastante aceptable. Cierto que cayó en segunda ronda en Monte Carlo, pero fue ante Djokovic, a la postre finalista. Después llegó a cuartos de final en Bucarest, cayendo ahí en tres disputados sets ante Fognini. Su mejor torneo fue en Belgrado, donde se llevó el título venciendo en la final a Paire. Perdió en Madrid en segunda ronda ante Dolgopolov, pero bueno, quizá la tierra de Madrid no sea en sí "tierra batida". En Roma, ante su público, consiguió llegar a cuartos ganando a jugadores como Isner o Wawrinka, aunque luego perdiera contra Federer, pero venía fundidísimo del día anterior.

Primera ronda en Roland Garros solventada en tres sets ante Davydenko, para después costarle muchísimo deshacerse de Kukushkin, con el cual necesitó 5 sets.

Verdasco no anda tan bien, pero tampoco lo está haciendo mal. Salvando quizá la derrota en tercera ronda de Montecarlo ante Tsonga (Tsonga es siempre Tsonga, pero en tierra flojea). Pero bueno, si al francés le empieza a entrar todo ya sabemos que le puede complicar la vida a cualquiera. En el Godó cayó en semifinales contra Nadal, en Madrid en cuartos frente a Berdych, y en Roma en segunda ronda ante Ferrer. Como vemos, estas tres últimas derrotas ante rivales superiores a él.

En primera ronda se deshizo de Darcis, y en segunda de Muller (cediendo un set).

Partido que quizá sí que debería solventar el español, pero no será fácil. De hecho, este año en tierra batida Fer se ha dejado algún set ante jugadores inferiores a Seppi, como son Rochus, Dodig o Muller.

Ya sabemos que se va a veces de los partidos, y en ocasiones le cuesta ceder algún set. Esperemos que mañana sea el caso y veamos al menos 4 sets, y al final el español se acabe llevando el partido.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:30
Como veis el quinto set de mañana de Granollers?? Esta mal fisicamente pero jaziri es muy limitado. Yo he aposte a la sorpresa de jaziri pero con el aplazamiento lo veo mas complicado.

Uff yo no he visto hoy el partido... quizá Marcel descansado debería imponerse mañana. Pero es que no lleva un buen año ni mucho menos, no me extrañaría tampoco que perdiera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:48

Uff yo no he visto hoy el partido... quizá Marcel descansado debería imponerse mañana. Pero es que no lleva un buen año ni mucho menos, no me extrañaría tampoco que perdiera.

A los que no nos hayamos metido en este partido creo que nos interesa que pase Marcel ya que nos dará mejor cuota al cruzar con Mathieu en la siguiente ronda. Yo intentaré ver ese 5º set ya que no he visto nada del partido y decidiré en consecuencia ya que si he visto el partido de hoy de Mathieu.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 06:05
Francia - Roland Garros 01-06-2012 13:30

Fabio Fognini 0 - 3 Jo-wilfried Tsonga

5-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Voy a jugarmela con Fognini. En la ronda anterior había apostado por Troicki en su contra y después de salvar 2 match points me ha convencido que esta con ganas de demostrar lo que no pudo el año pasado después de lesionarse.

Llevo viendo a Tsonga todo el torneo y mi sensación es que cualquiera dispuesto a correr y con solidez de fondo le puede crear un problema. Tanto Kuznetsov como Stebe le han quitado un set y creo que Fognini tiene más calidad por lo que no me extrañaría que hiciese lo mismo o incluso más. Si es verdad que el italiano ha jugado 5 sets en la anterior ronda pero ayer jugó solo 3 de ellos mientras que Tsonga jugó 2.

La condición de local debería ser suficiente motivación para un Tsonga que saldrá a por todas pero creo que Fognini es lo suficientemente listo a la hora de jugar como para llegar a meterle en problemas.

No nos vamos a engañar, es un pronostico con mucho riesgo pero ahora mismo Tsonga es el que veo más inseguro de los jugadores top. Lo más lógico sería apostar al hándicap tanto de juegos como de sets pero prefiero jugarmela a la victoria ya que Fognini no es tampoco en tío más sólido del circuito y creo que hay las mismas posibilidades de que gane como de que se hunda y que el francés le pase por encima.

Ya tenía pensado probar con el primer rival medio serio que se encontrara el francés (pensaba que sería Troicki) así que voy con Fognini.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 10:30
Francia - Roland Garros 01-06-2012 16:30

David Goffin 3 - 0 Lukasz Kubot

7-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
No he hecho la apuesta real en Ladbrokes (no tengo cuenta ahí), lo llevo en Yogano, pero lo posteo porque el hándicap y la cuota son reales en LB y creo que es muy aprovechable, porque entre las bookies no se ponen de acuerdo con el hándicap del partido: LB ofrece a cuota 2 el hándicap -3,5 mientras que Bet365 ofrece el hándicap -4,5 a la misma cuota (creo que tb Bwin). El 4,5 no me parecía mal, pero lógicamente me voy a quedar con el 3,5.

Sobre el partido en sí, pues ya lo dije en el pick que hice para el partido con Florent Serra: el polaco no es un jugador demasiado regular, pero tiene una buena oportunidad para avanzar ronda, en un torneo en el que defiende muchos puntos. Por lo que pude seguir del partido contra Serra, me dio la impresión que Kubot no pisó del todo el acelerador, que tenía una marcha más guardada y que no la sacó. Son impresiones mías, pero ahí están.

No conozco demasiado al belga Goffin, pero viendo sus estadísticas, hasta ahora ha tenido más presencia en torneos sobre cemento que sobre arcilla a nivel ATP, lo que se acentúa viendo su historial en Futures donde sus mayores logros los consiguió sobre pista dura. Aquí en París jugó la previa, ganando en la primera al francés Burquier por un doble 6-2, al italiano Vagnozzi, pero perdió en dos sets contra el portugués Joao Sousa. Fue repescado como "lucky loser" para el cuadro principal y para llegar hasta aquí ha eliminado a dos jugadores en 5 sets: en la última ronda a Arnaud Clement, jugador local, pero deficiente sobre tierra batida, y en el otro partido en el que me quiero detener, a Stepanek, que iba 2 sets a 1 por delante en el marcador y Goffin se repuso para ganar 3-2, pero no me quedan claras las intenciones con las que Stepanek ha ido a París, cuando ni siquiera ha jugado el cuadro de dobles con su compañero de todo lo que llevamos de temporada (Lander Paes, que ha jugado con el austriaco Peya).

En lo que ha jugado sobre tierra hasta ahora, en Barcelona cayó en primera ronda contra Andújar tras eliminar en las previas a Olaso y Brugues-Davi, a ambos en tres sets; en Munich cayó en dos sets ante Potitto, tras eliminar en las previas a dos jugadores locales: Hoiss, por debajo del 1000 en el ranking y Kindlmann, que roza el puesto 600 y que le robó un set. Y en los otros dos Challenger que ha disputado cayó contra Lukas Rosol, y sólo en Praga consiguió eliminar al italiano Marrai en el tie del tercer set. En fin, que pese a que Goffin es más joven y puede contar con más recursos que Serra, tampoco creo que sea un jugador para plantar tanta cara a Kubot como para que no salga un hándicap como este en un partido a 5 sets.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 10:43
Creo que una combinada Kubot-Verdasco es buena opcion para hoy.. es cierto que fer es como es, pero es que a mi seppi no me gusta en absolouto. Aunque Fer tenga alguna desconexion, si luego conecta de nuevo puede ser capaz de recuperar lo que hubiera perdido. el español es muy superior en todo, derecha,reves,saque,fondo...
Kubot es infinitamente superior a Goffin, y tambien deberia ganar. Si Clement le llevo hasta el 5º set...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 10:53
Francia - Roland Garros 01-06-2012 13:45

Gilles Simon 2 - 3 Stanislas Wawrinka

5-7 7-6 7-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Partido igualado donde los haya el que enfrenta a Gilles Simón nº 12 del mundo frente al suizo Stanilas Wawrinka (21) ambos de 27 años de edad, con un balance positivo y bastante bueno ambos en la temporada, 27/13 y 19/10 respectivamente, con un H2H en el circuito ATP de 1-1 habiendo ganado en dos set's ambos partidos y en sendas ocasiones sobre superficie dura en dos Master 1000, en Shangai 2010 Stanilas y en Indian Wells 2012 Gilles. Para más igualdad, ambos han perdido tres set's perdiendo un partido por 3-2 y el siguiente por 3-1 el suizo y viceversa el francés.
Con todo esto la apuesta quizás debería ser no-bet, pero teniendo en cuenta que la de Simón supera el par y que juega en casa lo que puede darle aliento en los momento importantes creo que es bastante interesante. Además al suizo no le interesan el tipo de golpes poco agresivos que despliega Gilles una y otra vez.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 11:00

Kevin Anderson 2 - 3 Tomas Berdych

4-6 6-3 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
La apuesta solo se gana si el primer set termina 6-3 o 6-4 en favor de uno de los dos. Yo creo que este resultado se va a dar en favor de Berdych. El checo en Primera Ronda ganó el primer ser al débil Sela por 6-3 (y cumplió la apuesta) y en Segunda Ronda por 6-2 ante Llodra (no la cumplió por un game). Del lado de Anderson, en Primera ganó su set por 7-6 ante Machado y en Segunda por 6-3 ante Zeballos. Las estadísticas sirven de referencia para ver que tanto Anderson como Berdych, ante rivales más flojos han cumplido o han estado cerca de cumplir esta apuesta, por lo que deduzco que en una instancia más díficil como esta haya un primer set en donde no se aparecerá el 6-0, el 6-1 ni el 6-2 para ninguno; pero tampoco será un 7-5 o 7-6, veo difícil a Anderson llevándolo ahí a el checo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.