; Francia Roland Garros 1 de junio 2011 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 1 de junio 2011

1 2 3
(Leído 6553 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:05
Si, la apuesta base es Federer, que lo cogí a cuota 18.

Nadal salió mal, lo cogí a 2,04, aunque no lo descarto.

Y Murray también es una cuotaza y cada vez me pienso con más fuerza no tradearlo.

Si Federer o Murray pasan a la final ya tengo ganancias. Si Rafa pasa a la final contra Nole únicamente opto a reducir pérdidas, si gana Rafa y no hago nada pierdo algo de dinero pero se puede decir que recupero parte del fallo de Federer.

Ahora la final será Soderling - Djokovic  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:12
De todas formas si mañana veo Nole a cuota 2.00 durante el partido le cascaré y así ya llevo cubierto a Federer y si pierde quedaré void.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:04
El público de París a favor de Nadal, para que luego hablen...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:20
Pick: 14
Evento: ATP - INDIVIDUALES: Roland Garros (Francia)
Partido: Nadal Vs Soderling
Apuesta: Nadal -1,5 de set
Fecha y Hora: 01/06/11 h: 16:00
Cuota: 1.62
Casa: Unibet
Apostado: 9,50


Explicacion:

Nadal es el puto amo y hoy lo va a demostrar contra un sodo que lo veo lento y con pocos recursos comparado con nadal, si nadal empieza a moverlo bien ganara facil

Pues ya no esta este partido con el nuevo sofware


Excelente lectura del partido,cuando he leido lo del puto amo no he podido evitar reirme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:24
que gentuza los franceses, de verdad, cada vez los tengo mas tirria......
Cuando digo que Verdasco paso a ser mi idolo despues de la final de Niza del año pasado.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:29
los que yevavais 3-1 para nadal habeis tenido buenas oportunidades para tradear gracias que el 3º set se esta manejando con mas igualdad.
 Por cierto carovie como te pasas jeje te puedo asegurar que la mayoria son muy educados. Porque haya unos cuantos que no soportan a nadal no te lo tomes como algo contra españa.
Que a ferrer le aplaudian el otro dia por reconocer un punto de monfils y tambien es made in spain
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:43
Yo hoy voy con soderling muy a mi pesar.
En yogano ha subido la cuota de 3.28 a 3.4 por lo que veo que la gente sigue confiando en nadal pero a mi esta version del manacori no me convence.
El joker le ha metido dudas y no es el nadal de otros añs en tierra.
Ademas esta cometiendo algunos fallos de mas cn su derecha lo que le lleva a perder el saque en algunas ocasiones con cierta facilidad(sin ir mas lejos popeye le rompio el saque en un par de ocasiones).
Enfrente un soderling que ya le gano una vez y que el otro dia se deshizo del pollito de iun plumazo.Ademas es un sacador con lo que el cambio de bolas de este año le daran un plus.
Eso si esperar hasta pco antes del prtido visto que la tendencia de la cuota es hacia arriba


Pues nada hay que rendrse ante nadal que no venia nada bien y acaba de destrozar a soderling.Me alegro por el y a ver si sigue jugandp como hoy para intentar ganar a nole.
Me pasa por ir en contra del rey de la tierra batida,jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:49
Yo estoy indignado con los comentarios de Arseni el de Teledeporte, menos mal que estaba Carbonell para calmar su afán ultra-patriótico. Por dios pero en todos los partidos, en TODOS !!!!, salvo cuando hay un francés de por medio o bien los ultras se decantan de un lado (por ejemplo si juega Baghdatis en una pista "pequeña" y el 80x100 del público es griego) el público anima a tope al que va perdiendo para ver más partido. Y es normal.

Y el que vea que fueron contra Rafa ve fantasmas porque a Rafa también le aplaudieron los puntos e incluso en el tercer set escuché más de un Allez Rafa.

Vale que puede haber algún gabacho resentido pero ni mucho menos el público se portó de forma maleducada hoy. En todo momento respetaron a Rafa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:01
Jornadón de RG, 4 de 4 a stakes bastante considerables y a cuotas algo buenas ne mi opinión.

Rafa, tal y como lo esperaba, ha salido todo según lo explicado, como un toro desde el calentamiento, los dos primeros sets brekeo pronto y no sufrió mucho para ganarlos, en el 3º han tenido que ir al tie y ahí ha peligrado algo la apuesta del 3-0, pero Soderling tenía la moral por los suelos de ver como Nadal le mandaba de vuelta todos y cada uno de sus pelotazos, y no ha sabido aprovechar un minibreak que cogió de ventaja.

Murray, lamentable bajo mi punto de vista, partido bastante fácil que se ha complicado en demasía. no para de gesticular, de mirar a su grada, de maldecir a los cuatro vientos, cediendo infinadades de break points, desaprovechando varias también, cuando era para ganar por 3-0 y muy tranquilo, pero se lia ocmo el solo, he ganado la apuesta, pero me queda mal sabor de boca, ya que ha estado francamente mal.

En cuanto al público que quereis que os diga, odian a todo español que pisa sus pistas, van con todo contrincante de nuestro país que salte a jugar, con Rafa sabe que no pueden ni con 40000 personas mas gritando Robin Robin, me parece correcto que la gente quiera ver mas de 3 set, y amortzar su entrada, pero siempre desde el minuto 0 animando al riva?, como bien ha dicho Carbonell, es en lo que se entretienen ya que no pueden gritar Wilfred, Richard etc...

El mejor día de Roland Garrós ha sido hoy en cuanto ha apuestas, me daba a mi la espina que hoy se daba todo como dije y no me han defraudado, salvo Murray que ya le tengo hasta coraje, pero bueno al fin y al cabo nos ha dado el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:27
Enhorabuena a los que llevaban a Nadal, de verdad que me alegro, pero más por pensamientos apuesteriles, que por "patriotismo". Si un jugador patrio está mal, está mal, y Nadal estaba mal, pero ahora está bien, ya véis, creo que mi mejor apuesta ha sido no tocar nada, bueno si los 15 pavos de la revista de BF que me han dado buena pasta y la revista por un año, tocate los huevos.

Nadal ha vuelto a las andadas, y así es muy dificil de batir. Soderling empezó frío, y al contrario del señorito Monfils, por lo menos Soderling quiso ganar, pero no pudo. Rafa muy bien, el mejor partido en mucho tiempo.

Sobre Murray he visto trozos, pero Murray cuando está con ganas es así, gesticulante, malhumorado, ahora me duele el culo, ahora ando desganado...lo que algunos hablan de la suficiencia de Federer, quizá también pueda ser aplicado a Murray, 3-0 al final. Además, lo del tobillo si es cierto que es tan "grave", tiene su mérito...no soy muy pro-escocés, pero está haciendo un RG decente, contra matados, pero otro año ya se habría ido.

La cuestión es que Murray hizo final en el AO y aquí está en Semis. Está el 4 por algo, y creo que tiene calidad para al menos ver un partido bonito contra Nadal. Ahora bien, ganarle lo veo como chungo, pero igual Rafa pilla alguna pájara, hoy en la parte final ya iba un poco justo...y es que ha llegado y corrido a todo, pero vamos, que será de Rafa si juega como hoy.

Me preocupa seriamente que coincida con Diegorl... ;D ;D, y hablo del Sr.Arseni de TDP. A mi hoy me ha dado verguenza el patriotismo barato de este señor, incluso gritando, dando una imagen y una animadversión a los espectadores, que tampoco era para tanto. Ya sabemos como son los franceses, no creo que el señor Arseni nos lo tenga que explicar, y el que mejor lo sabe es Nadal. La gente siempre anima al que va debajo con 2-0, porque han pagado una pasta y quieren más partido. Que algún elemento grita Robin desde el principio, pues si, como hay muchos que gritan Rafa en otros sitios, porque es un ídolo.
Además, es más fácil calmarse y contestar como Carbonell...que con el doble de presupuesto no tienen jugadores ni en Semis, o que no gana un francés desde que Rocio Jurado hizo la comunión...o que sus jugadores son una cuadrilla de vividores indolentes...pero en fin, queda un tanto penoso que el Arseni parezca el novio de Nadal o su padre, cada vez que pasa estas cosas en la central. Esperaros a la final Djokovic-Nadal...le van a tener que cortar esas patillas de rockabili trasnochado que gasta.

A ver, en Francia como en todos los lados hay gente de todos los colores, y cosas malas tendrán, como cosas buenas...que me den su mínimo salario interprofesional a 1.200 € o su paro de año trabajado, año de prestación.

Lo peor de Francia es que está llena de franceses, por lo demás, es maravillosa. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 20:54
los que yevavais 3-1 para nadal habeis tenido buenas oportunidades para tradear gracias que el 3º set se esta manejando con mas igualdad.
 Por cierto carovie como te pasas jeje te puedo asegurar que la mayoria son muy educados. Porque haya unos cuantos que no soportan a nadal no te lo tomes como algo contra españa.
Que a ferrer le aplaudian el otro dia por reconocer un punto de monfils y tambien es made in spain

hombre randy, es una forma de hablar XD, ya se que ni mucho menos todos los franceses son asi, pero vamos, que no  me negareis, que año tras año, una mayoria, demuestran que no les hace ninguna gracia ver a nuestros deportistas ganando en sus competiciones deportivas, mas famosas a nivel mundial
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:32
los que yevavais 3-1 para nadal habeis tenido buenas oportunidades para tradear gracias que el 3º set se esta manejando con mas igualdad.
 Por cierto carovie como te pasas jeje te puedo asegurar que la mayoria son muy educados. Porque haya unos cuantos que no soportan a nadal no te lo tomes como algo contra españa.
Que a ferrer le aplaudian el otro dia por reconocer un punto de monfils y tambien es made in spain

hombre randy, es una forma de hablar XD, ya se que ni mucho menos todos los franceses son asi, pero vamos, que no  me negareis, que año tras año, una mayoria, demuestran que no les hace ninguna gracia ver a nuestros deportistas ganando en sus competiciones deportivas, mas famosas a nivel mundial

Separando distancias, ya que Nadal es un tio enormemente elegante y deportivo, dentro y fuera...imaginaros que Monfils llevara 6 años seguidos ganando el Masters de Madrid...dando cabriolas y rebozandose como una croqueta por la arcilla española....la gente querría que ganara otro, es normal. ;D

A mi se me está haciendo cansino el Djokovic, pues imaginate si Nadal fuera serbio... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:38
Enhorabuena a israel10, ha sacado cuatro geniales cuotas que se merecen un fuerte aplauso. Yo gracias a Dios estuve entrenando a los críos y me evité el sufrimiento con Chela que me dio el verde por los pelos.

Rafa, como preveíamos algunos, genial. Siempre responde en los momentos clave.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 22:28
Vaya por delante que el señor Arseni es el mejor narrador de teledeporte en cuanto a tenis se refiere, pero vamos, superar a Nacho Calvo y a la señorita que narra de cuando en cuando no es en ningún mérito, al contrario. Eso sí, si no fuera por Carbonell en mi tele solo escucharía al grande de Manuel Poyán.

Volviendo al comportamiento del ultra de Arseni, vale que Nadal les dé de comer por la ignorancia tenística que se respira en este país, ese que solo enciende el televisor cada vez que Rafa está en pantalla, y que rara vez conoce al rival que tiene enfrente, salvo cuando se trata de Federer o Djokovic. Pero esos gritos fuera de lugar, esos gallos que le salían cada vez que Rafa hacía un winner, y ese comportamiento de forofo es vergonzoso. Espero que desde arriba le den un toque de atención, porque es bochornoso. Como comenta Acm, no me quiero imaginar una hipotética final contra Djokovic, al borde del llanto cada vez que su héroe meta un punto.

Murray en su línea. Es capaz de todo, puede perder con el más mediocre y ganar al mejor del momento. Para mí, obviando a Federer, es el jugador más talentoso de todos, pero su capacidad de sacrificio es nula. Sin lugar a dudas es una piedra de toque mucho mayor que Soderling, principalmente porque el escocés nunca se sabe por dónde va a salir, aunque en tierra le falta un peldaño para competir contra Nadal. Aún así, sus partidos siempre suelen tener un tinte épico.

En el Djokovic – Federer me sorprendería una victoria del suizo. Llevo a Djokovic a ganador nada más conseguir su título en Roma, y con él seguiré hasta el final. A Federer no le veo hoy por hoy ganando ni a Nadal ni a Djokovic en un grand slam,  y desde mi punto de vista, el mayor vencedor de este partido en caso de ganar el suizo, sería Nadal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.