Enhorabuena a los que llevaban a Nadal, de verdad que me alegro, pero más por pensamientos apuesteriles, que por "patriotismo". Si un jugador patrio está mal, está mal, y Nadal estaba mal, pero ahora está bien, ya véis, creo que mi mejor apuesta ha sido no tocar nada, bueno si los 15 pavos de la revista de BF que me han dado buena pasta y la revista por un año, tocate los huevos.
Nadal ha vuelto a las andadas, y así es muy dificil de batir. Soderling empezó frío, y al contrario del señorito Monfils, por lo menos Soderling quiso ganar, pero no pudo. Rafa muy bien, el mejor partido en mucho tiempo.
Sobre Murray he visto trozos, pero Murray cuando está con ganas es así, gesticulante, malhumorado, ahora me duele el culo, ahora ando desganado...lo que algunos hablan de la suficiencia de Federer, quizá también pueda ser aplicado a Murray, 3-0 al final. Además, lo del tobillo si es cierto que es tan "grave", tiene su mérito...no soy muy pro-escocés, pero está haciendo un RG decente, contra matados, pero otro año ya se habría ido.
La cuestión es que Murray hizo final en el AO y aquí está en Semis. Está el 4 por algo, y creo que tiene calidad para al menos ver un partido bonito contra Nadal. Ahora bien, ganarle lo veo como chungo, pero igual Rafa pilla alguna pájara, hoy en la parte final ya iba un poco justo...y es que ha llegado y corrido a todo, pero vamos, que será de Rafa si juega como hoy.
Me preocupa seriamente que coincida con Diegorl...
, y hablo del Sr.Arseni de TDP. A mi hoy me ha dado verguenza el patriotismo barato de este señor, incluso gritando, dando una imagen y una animadversión a los espectadores, que tampoco era para tanto. Ya sabemos como son los franceses, no creo que el señor Arseni nos lo tenga que explicar, y el que mejor lo sabe es Nadal. La gente siempre anima al que va debajo con 2-0, porque han pagado una pasta y quieren más partido. Que algún elemento grita Robin desde el principio, pues si, como hay muchos que gritan Rafa en otros sitios, porque es un ídolo.
Además, es más fácil calmarse y contestar como Carbonell...que con el doble de presupuesto no tienen jugadores ni en Semis, o que no gana un francés desde que Rocio Jurado hizo la comunión...o que sus jugadores son una cuadrilla de vividores indolentes...pero en fin, queda un tanto penoso que el Arseni parezca el novio de Nadal o su padre, cada vez que pasa estas cosas en la central. Esperaros a la final Djokovic-Nadal...le van a tener que cortar esas patillas de rockabili trasnochado que gasta.
A ver, en Francia como en todos los lados hay gente de todos los colores, y cosas malas tendrán, como cosas buenas...que me den su mínimo salario interprofesional a 1.200 € o su paro de año trabajado, año de prestación.
Lo peor de Francia es que está llena de franceses, por lo demás, es maravillosa.