; Francia Roland Garros 1 de junio 2011 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 1 de junio 2011

1 2 3
(Leído 6551 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 21:51
Francia - Roland Garros 01-06-2011 11:00

Rafael Nadal 3 - 0 Robin Soderling

 6-4 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Robin Soderling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:0.75
No veo a Nadal bien, cierto que aún así puede ganar el torneo, o al menos llegar a la final, pero también es cierto que puede caer con Soderling o con Murray si éste llega. Veo el partido más igualado de lo que indica la cuota y voy con ella, seguramente sea fallada pero tradeo casi seguro que se podrá hacer. A Nadal no se le ve tan dominador en el juego como otros años, llega tarde muchas veces y está más impreciso de lo normal con el drive, pero sobre todo es la sensación de que no domina los puntos, no lo ha hecho tan claramente como se esperaba ni con Isner, ni con Andujar, ni con veic, ni con Ljubicic. Podemos pensar que todos han jugado el partido de su vida, especialmente los dos primeros, pero yo creo que es más que Nadal no es el de otros años. Y no hay ni que decirlo que Soderling no es ninguno de estos cuatro, así que a ver si pillamos este cuotón
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 23:14
kukocioano me has ahorrado el mal-estar de poner este pick, lo estaba escribiendo pero es que no me decidía a ponerlo mi religión nadalista me lo prohibe, esta apuesta es de esas que si la pierdo creo que voy a estar más contento que si la acierto así que te sigo pero te deseo la peor de las suertes jejeje y que gane Nadal 3-0 ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 23:31
Francia - Roland Garros 01-06-2011 11:00

Rafael Nadal 3 - 0 Robin Soderling

 6-4 6-1 7-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pensando en que veo posible como he dicho que Soderling de la campanada y gane a Nadal lo que no veo es un 3-0 para el sueco nuestro Rafa tiene muchas ganas de llegar a la final y demostrar a Djokovic quien manda en tierra, lo que no veo tampoco es un 3-0 de Nadal por como está sacando Soderling y con las bolas que le favorecen más aún, así que voy a ir con el over de juegos en los partidos que han disputado entre ellos en Grand Slam ha salido en 3 de 5 veces así que vamos con este over con la premisa de que un 3-0 para cualquiera no lo veo factible.

30/06-10Wimbledon, Londres, Gran BretañaCuartos de finalEuropaCéspedNadal, Rafael3:136 63 76 61
06/06-10Roland Garros, París, FranciaFEuropaTierra batidaNadal, Rafael3:064 62 64
31/05-09Roland Garros, París, FranciaR16EuropaTierra batidaSoderling, Robin1:326 76 46 6
04/07-07Wimbledon, InglaterraR32EuropaCéspedNadal, Rafael3:264 64 67 46 75
29/05-06French Open, ATPR128EuropaTierra batidaNadal, Rafael3:062 75 61
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 12:56
Francia - Roland Garros 01-06-2011 11:00

Rafael Nadal 3 - 0 Robin Soderling

 6-4 6-1 7-6
Pronóstico:
Under(-) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Rafa está jugando cada vez mejor y ya en su ultimo partido arrasó, a Soderling le tiene ganas despues de la eliminación de hace dos años, creo que el balear ganará en 3 sets y si sale un partido malo perderá en 3 sets, no creo que sea un partido de muchos juegos. Todo dependerá de la moral del mallorquín. Aunque las bolas no le vienen bien, sigue siendo tierra batida y no veo a Rafa perdiendo más sets. En caso que se vaya a un 4 set, sale a una media de mas de 9 juegos y creo que en algunos de los primeros sets, el resultado no pasará de 8.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 21:14
Francia - Roland Garros 01-06-2011 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Robin Soderling

 6-4 6-1 7-6
Pronóstico:
Rafa Nadal gana 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Pues yo a Rafa cada vez lo veo mejor, va de menos a mas y contra Ljubicic ya desplegó un gran esquema de juego y sus grandes golpes, por lo que estoy seguro de que ganará. A Soderling, las nuevas bolas le corren muy mucho, por eso y por algún posible despiste de Nadal, pienso que le rascará un set, pero solo 1. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 22:41
Pienso que Murray debería de ganar 3-0 a Chela. Vi a Chela bastante lento de movimientos el otro día frente a Falla, y ha disputado demasiadas batallas para un jugador que sobrepasa la treintena y que nunca ha tenido el físico como su fuerte. Chela es un jugador que no tiene la capacidad de incrementar la velocidad de la bola, y su tenis, exclusivamente defensivo, no tiene hoy por hoy recursos para competir al nivel más alto frente a top 10.

El tema es que Murray siempre tiene su pájara en algún momento, y le cuesta entrar en el partido. La cuota ronda el par, pero no me atrevo a hacer el pick por las repetidas lagunas que tiende a mostrar Murray día tras día. Aún así, una unidad mía irá a parar ahí.

En el Nadal – Soderling yo no me atrevo a nada. La versión de Nadal de 2010 se lo ventiló en tres sets con una sensación clara de superioridad. La versión de Nadal un año después es totalmente diferente, y es el partido perfecto para ver hasta qué punto de mal (o de bien) está Rafa. Él mismo ya ha dicho que si sigue jugando al nivel que ha mostrado se va para casa, así que veremos si es capaz de dar un paso adelante. Para mí las opciones de Soderling pasan por un partido que no se vaya a 5 sets, porque cuando llega la épica, y los momentos más tensos, es donde Nadal saca su mejor tenis. Tampoco creo que se repita el 3-0 del año pasado, por lo tanto, tal y como se refleja en las cuotas, demasiada incertidumbre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 23:10
Francia - Roland Garros 01-06-2011 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Robin Soderling

 6-4 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Os voy a decir una cosa, y es que mañana voy a centrar mis apuestas en Rafa y solo Rafa, muchos me llamareis loco, diréis que Rafa esta mal, que tiene muchas cosas en la cabeza, de acuerdo, todo eso lo tengo mas que claro, pero Nadal es Nadal y este tío sigue siendo el número 1 actualmente, para mí un ídolo tenístico y mañana lo va a demostrar.

Os cuento, en este Roland Garrós, solo he visto a Soderling frente a Ramos Vinolas, un claycounter que solo se dedica única y exclusivamente a Challenger, pero que pasó la previa y alguna ronda en este GS, es un jugador que entra en peloteos, no tiene golpes para quitarse el sombrero pero es muy pesado, y creáis o no, no ví en ningún momento del partido a Soderling con el mando cogido, ante u jugador de nivel medio bajo. Ganó 3-0 de acuerdo, pero cedió bolas de break, y su juego de piñón fijo palazos y mas palazos, para variar.

Contra Verdasco en Roma, pude ver el espectáculo de Fer, en una pista que le favorece mas que esta al Sueco y no perdió el partido, porque ya todos conocemos el final y el jugador que tenía en frente.

Mañana Rafa va a salir como un toro en celo, con ganas de pillar al Robot y sacarle cable por cable de la pista, además es un tío al que le tiene ganas y contra el que no se va a confiar ni un pelo, todos conocemos su juego, no es un jugador difícil de analizar y eso Rafa lo conoce de sobra.

Analizando a Rafa, no esta en su mejor momento, pero y Soderling? solo nos fijamos en lo nuestro pero hay que mirar a la acera de enfrente de vez en cuando.
Mañana es hora de dar un golpe en la mesa, de decir aquí esta el number one y de arrasar a Sodomita.

Me voy a meter con el handicap que me parece bastante corto, por 6 juegos puede ganar Rafa y de sobra, y le veo bastante valúe a su cuota.

Voy a ir también con el 3-0 a favor de Rafa, tengo bastante confianza en que mañana barre a Soderling.

Y También voy a ir con el Rafa gana -1.5 sets...

Ahora voy colgando las restantes y que sirva este post como explicación para los anteriores ya que no voy a decir lo mismo todo el tiempo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 23:11
Francia - Roland Garros 01-06-2011 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Robin Soderling

 6-4 6-1 7-6
Pronóstico:
Rafa gana -1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Explicación arriba...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 23:12
Francia - Roland Garros 01-06-2011 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Robin Soderling

 6-4 6-1 7-6
Pronóstico:
Rafa gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Explicación arriba
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 23:34
Francia - Roland Garros 01-06-2011 15:15

Andy Murray 3 - 0 Juan Ignacio Chela

 7-6 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Andy Murray Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido que no debe tener muchas historias para Murray, ya que se enfranta a un Chela, que esta aquí contra pronosticos, tiene al alcance unas semifinales y puede colarse bastante fácil si se lo propone, y además estar descansadito para el partido de semis que enfrentará con Rafa o Soderling.

Chela acabó mas que muerto contra Falla, no se como al final logró remontar y hacerse con el partido, cuando golpeaba la bola y se le iba la vida en ella, ha tenido un día de descanso, pero para que un jugador como Chela con sus años y sus trotes a las espaldas se recupere de esto no le basta con un solo día.

Murray es cierto que ha estado a punto de irse a casa durante muchos momentos del partido, se ha dado un palizón tremendo frente a Troicki, que le obligó a remontarle cuando iba dos sets abajo, e incluso han tenido que acabar hoy el partido, pero hay que reconocer que el Serbio a pesar de que la ha liado y no ha ganado, está a un nivel de top, solo que le falta creerselo.

Como digo si quiere Murray y se pone las pilas desde el calentamiento a poco que apriete debe ser un 3-0 claro, me voy a decantar por el handicap porque Murray puede tener un set tonto y ya no es la primera vez que lo hace, si empieza fuerte y gana el primer set y brekea pronto en el segundo, Chela va a dejarse ir, ya que remontarle a un jugador como Murray no está a su alcance actualmente, al menos que Andy regale el partido.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 00:03
Francia - Roland Garros 01-06-2011 15:15

Andy Murray 3 - 0 Juan Ignacio Chela

 7-6 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Murray 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Creo que los que vimos el partido de Chela contra Falla tenemos la impresión de que el argentino está muy justo de fuerzas, y que ese partido lo dio vuelta porque Falla en el cuarto set no lo supo rematar. El riesgo en este pick está en como salga Murray a la cancha y si quiere complicarse o no la vida. Coincido plenamente con israel10 en que si Murray empieza bien el partido, Chela podría dejarse ir y facilitar a que salga este pronóstico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 00:08
Francia - Roland Garros 01-06-2011 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Robin Soderling

 6-4 6-1 7-6
Pronóstico:
Rafael Nadal gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
Justo venía a ponerlo y veo que lo había pronosticado israel10, pero no me gustaría quedarme con el pick sin colgar y de paso puede ayudar a que algún indeciso se decante, o se eche definitvamente atrás.

Veo mucho valor en esta cuota, y mucha exigencia a Rafa. El manacorí sólo cedió dos sets ante un gran sacador y en la lotería del tie-break. Sus roturas las ha encajado casi siempre con el viento a favor, y la machada contra Andújar es de dimensiones poco menos que épicas, salvando ocho bolas de partido ante un tío que estaba jugando el mejor encuentro de su carrera. Aquí se tiende a enterrar muy pronto a las figuras, y es lo que sucede con Rafa. Parece que ya no vale con ganar 3-0, tiene que dar un paso más y hacerlo sentado en una silla. Sí es obvio que no está jugando a su mejor nivel, pero está teniendo arrestos para luchar y la paciencia necesaria para ganar por "tablas" y arriesgando sólo cuando encuentra mejores sensaciones. El único problema que veo es que con el saque, aunque sin llegar a sufrir de continuo, está perdiendo los juegos en casi todas las oportunidades de break que concede,

Por su parte Soderling es como la noche y el día. Puede remontar partidos perdidos, desaprovechar ventajas inauditas, matar a alguien de un raquetazo o ponerte un revés en la línea. Ante Rafa esa irregularidad se paga, y si no eres capaz de mantener tu nivel durante varias horas seguidas te aniquila a la menor oportunidad. Soderling sólo cedió un set ante Harryson, pero ayerpudo dar gracias de no complicarse la vida ante Simon aunque la ventaja que llevaba terminó por ser suficiente. Hasta ahora ha jugado con suficiencia apoyado en sus servicios, pero veremos mañana si sus problemas con el segundo saque no le hacen ir a remolque si sufre pronto una rotura y pierde los nervios.

Por otra parte, añadir como datos de Rafa que sustentan el posible éxito del pick:

- 43 partidos disputados en Roland Garros, 34 de ellos con victoria 3-0 (79%).
- Se enfrentó 4 veces en tierra a Soderling. Expecto en la famosa victoria del sueco, nunca más perdió un set (75%).
- En 2011 ha disputado 57 sets sobre arcilla, ganando 48 (84%).
- Gente como Gasquet o Ferrer no le han conseguido ni llevar al tie-break. Sólo tienen el honor de haberle arrebatado sets Djokovic, Federer, Murray, Isner y Lorenzi.

También tenemos datos alentadores por parte del de Tibro, como el 8-4 hasta ahora en tierra, números no demasiado llamativos. Sólo tres de ellas fueron claras (2-0 a Tsonga, Máximo González y Giraldo), y algunas de sus victorias fueron en enfrentamiento de poca enjundia como los de la Copa por equipos de Düsseldorf donde se enfrentó a Querrey o Golubev, entre otros.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 00:17
Francia - Roland Garros 01-06-2011 15:15

Andy Murray 3 - 0 Juan Ignacio Chela

 7-6 7-5 6-2
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
A mi juicio buena cuota la de este over de juegos en un partido con dos tenistas luchadores hasta la extenuación. Obviamente el favorito claro es Murray, pero pienso que el bueno de Chela va a tener mucho que decir. Y es que el escocés no está a tope físicamente, tras los problemas ante Berrer y la paliza que se pegó, en dos días, para eliminar a Victor Troicki. Murray aún no sabe cómo jugar en estas pistas, y pese a haber aumentado una barbaridad su nivel sobre polvo de ladrillo sigue sin encontrarse cómodo. No desliza bien y no identifica el momento de defenderse y el de atacar, destacando que esté imponiéndose en los partidos cuando es más agresivo. Sin embargo, el punto de contacto con la bola no es el habitual y la velocidad es menor, características que perjudican sus devoluciones haciéndole que su agresividad le dé tantos puntos ganadores como errores no forzados.

Es reseñable también que el escocés parece estar inmerso en una batalla constante contra sí mismo, gesticulando y quejándose ostensiblemente durante todos los encuentros nadie sabe por qué. Cuando falla rápidamente busca puntos demasiado precipitados, y "regala" de esta forma algún que otro juego, regalos que Chela, rocoso como pocos tratará mañana de defender a capa y espada. Un par de sets largos o uno que logre anotarse el argentino son claves de cara a lograr este verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 00:19
Francia - Roland Garros 01-06-2011 15:15

Andy Murray 3 - 0 Juan Ignacio Chela

 7-6 7-5 6-2
Pronóstico:
No hay Tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Chela ha llegado muy lejos en este torneo y no ha sido sin sufrir, pero mañana se enfrenta al 1º Top Ten. Creo que Murray puede solventarlo sin problemas y no se vera obligado a recurrir al Tie, el argentino puede darse por satisfecho aun perdiendo y el escoces debe ganar para no quedar humillado.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 00:27
Murray habla de su tobillo:

http://www.rolandgarros.com/en_FR/news/articles/2011-05-31/201105311306855177785.html

Aquí tenemos una traducción:

http://deportes.terra.com.ar/otros-deportes/un-corajudo-murray-vence-a-troicki-y-jugara-ante-chela-en-cuartos-de-final,180ea8e489640310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Al parecer, tiene un desgarro en un tendón del tobillo. Comenta que tiene detrás un gran equipo de fisioterapeutas, y que gracias a ello, ha podido disputar el partido contra Troicki, aunque ha sufrido por el tobillo.

De cara al partido de cuartos de mañana, comenta que "Sin faltarle el respeto a nadie, tengo la sensación de que tengo buenas chances de llegar a semifinales".


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.