; Pronóstico Rusia St. Petersburg Ladies Trophy, Qualification femenina Belinda Bencic vs Veronika Kudermetova Skip to main content
 

Pronóstico Rusia St. Petersburg Ladies Trophy, Qualification femenina Belinda Bencic vs Veronika Kudermetova

1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 27/01/2019
Q-R16 del WTA Saint Petersburg, donde se enfrentará Kudermatova (N.111) ante Bencic (N.49).

Kudermatova actualmente registra lo que es su mejor ranking. En la actual temporada acumula 8 victorias-2 derrotas, donde alcanzó unos QF del WTA Shenzhen y la 1R del Australian Open (vino de la qualy). En Shenzhen perdió ante Zvonareva, que siempre es complicada y tiene muchísima calidad (fue N.2), y en el Australian perdió ante Kenin (N.37), quien viene en gran forma y quien venia en la semana anterior de conseguir un titulo, por lo que considero unas derrotas hasta cierto punto comprensibles. Con respecto a su participación en el actual torneo, decir que en la Q-1R venció en sets corridos a Trevisan.

Con respecto a Bencic, pues decir que tiene muchísima calidad. No de casualidad llegó a ser en su entonces N.7. La cuestión es que desde que afrontó el problema de sus lesiones (espalda y muñeca) no ha vuelto a ser la misma. Al menos a mí ya no me transmite la misma seguridad de antes. Esta temporada no ha arrancado mal, con un balance de 7 victorias-5 derrotas, pero tampoco es que haya hecho la gran cosa. En la Q-1R de este torneo decir que dejó a Kalinina (N.107).

Me parece que las bookies siguen infravalorando a Kudermatova ya que, a mi entender, nos estan dando cuotas exorbitantes. Y es que hablamos de una Kudermatova que tanto esta, como la temporada pasada, está dejando/dejó mucho que hablar. Por ejemplo, vemos como esta temporada venció a jugadoras top-70, como lo son Begu (N.67) y Pavlyuchenkova (N.42, que luego, en el Australian Open, alcanzó los QF), mientras que la temporada pasada asi tambien logró cosas importantes, como alcanzar dos QF de torneos WTA, o vencer a rivales top-65, como lo son Riske (N.63), Kuzmova (N.54), Kontaveit (N.24), Hsieh (N.59) o Carla Suarez (N.25). Asi tambien, ya sabe lo que es ganarle a esta Bencic, cuando la temporada pasada le venció en 3 sets en el torneo de Hertogenbosch. Esta Kudermatova registra un ranking mentiroso a mi entender, y no sería nada extraño que al final de la temporada la veamos asentada dentro del top-50. Ahora, otro punto a nuestro favor es que juega en casa y en condiciones (indoor) que le benefician muchismo a su estilo de juego, ya que le corre mucho más su servicio y su derecha. Para los mas conservadores tienen el hándicap +5.5 games, que me parece buenísima, pero yo voy a jugarmela con su victoria simple, ya que para nada la veo inferior a la actual versión de Bencic. Vamos con stake 1%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.