; Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Rafael Nadal Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 5958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 27/01/2019
Y voy tambien con un under de dobles faltas en este partidazo entre Nole y Rafa. En Luckia y 888, que es donde tambien he visto esta apuesta de estadistica, esta situada en 5,5 a cuotas a la par.

Son dos grandes jugadores que ya de por si no hacen muchas, aunque siempre tienen un dia tonto, como es normal por otra parte. Pero esta es una final y la verdad que se conocen muy bien y cuando juegan entre ellos no suelen hacer demasiadas, ya que cuanto menos regales a tu rival mejor.

En este torneo:
- Nole viene de hacer 2 ante Krueger, 1 ante Tsonga, 4 ante Shapovalov, 5 ante Medvedev y 0 ante Nishikori y Pouille. Todos 3, excepto Shapovalov y Medvedev que fueron 4 sets y Nishikori se retiro mediado el segundo set. Ha promediado 2 por partido y 0,63 por set.
- Rafa con su saque mejorado, viene de hacer 2 ante Duckworth, 4 ante Ebden, 6 ante De Miñaur, 1 ante Berdych y 0 ante Tiafoe y Tsitsipras. Todos los partidos terminados en 3 sets. Ha promediado 2,16 por partido y 0,72 por set.
Ambos suman 0 dobles faltas sumando los cuartos y las semifinales.

Solo cuento los partidos de grand slam, porque son en las mismas condiciones que hoy. Desde 2013 se han enfrentado 5 veces y 4 de ellas no superaron esta linea.
- En 2013 Rafa 3-2 en Roland Garros 5 dobles faltas (3-2 para Rafa tambien) y Rafa 3-1 en el US Open en 3 dobles faltas (2-1 Nole).
- En 2014 Rafa 3-1 en Roland Garros con 7 dobles faltas (4-3 Rafa)
- En 2015 Nole 3-0 en Roland Garros con 2 dobles faltas (2-0 Rafa)
- En 2018 Nole 3-2 en Wimbledon con 8 dobles faltas (4-4, aunque en los dos primeros sets no hubieron y al paron llegaban al final del tercer set con 3).
Aunque creo que va a ser un partido largo, creo que en el segundo saque andaran con bastante precaucion y no superaran la linea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:50 27/01/2019
Me parece un cuotón buscar que el serbio pueda llevarse esta primera manga en el desempate o en un momento de desconexion de Rafa con el 5-5 ya en el marcador! Veo el encuentro ligeramente favorable a Nadal, de hecho voy con él, aunque las cuotas no lo marquen así, pero creo que Djoko se llevará la primera manga por los pelos y a 12-13 juegos y que eso despertará a la fiera interior de Rafa para machacarlo en los 3 sets siguientes!

De hecho creo que Rafa ganará 3-1 pero ese pronóstico ya lo he seguido de un compañero y Rafa a veces con rivales de peso como el figura Nole se deja un set cuando gana peto duele ser el primero y en el Tie Break! Aquí, a costa de bajar algo la cuota del 7-6 exacto para incluir el 7-5 del grupo, tenemos algo de margen por si hubiese un Break con el 5-5 o 6-5 favorable a Nole! Lo veo probable porque está este y el grupo :6-3+6,4 a cuota pareja de 3.5 pero no veo a Nadal sufriendo breaks pronto y a la vez la cuota de las bookies de ganador del primer set apuntan a Nole a 1.7!

Además, tengo el palpito de un primer set resuelto en Tie Break que estimule a ambos! Suerte! 3 de 5 ocasiones (en partidos de 5 sets) tenemos a Djoko como ganador del primer set...aun nunca se ha dado tie Break entre ellos en primer set, si un 7-5 para Nole en cuartos de final del French Open que ganó Wawrinka en 2015!

Ya ha llovido...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 27/01/2019
Final del Abierto de Australia 2019 y tenemos la final soñada, entre Novak Djokovic (número 1 del mundo) y Rafa Nadal (número 2 del mundo).

Comentar que el compañero ATPicks ha publicado una apuesta muy buena y bien argumentada, en la que incluye 3 apartados diferentes del partido y que se necesitan los tres para poder acertar. Yo he optado por la vía más convervadora y simple que incluye un apartado de esa apuesta, vamos directamente buscando que tanto Djokovic como Nadal realizan durante la final al menos 2 dobles faltas cada uno.

Apuesta disponible dentro del mercado #MiApuesta de William Hill, nos ofrecen actualmente una cuota de 1.61 que me parece bastante entrable.

Ambos tenistas llegan a esta final en buena forma, Djokovic solamente ha cedido 2 sets a lo largo del torneo, frente a los jóvenes Shapovalov y Medvedev.
En el apartado que nos interesa el de dobles faltas, Djokovic lleva un total de 13 dobles faltas en el torneo en un total de 6 partidos jugados, siendo por tanto su media de 2,16 dobles faltas por partido.

Decir que precisamente donde más dobles faltas cometió fue en sus partidos más largos ante Shapovalov y Medveded, que además son buenos restadores, lo que puede provocar que también realice al menos 2 dobles faltas frente a Nadal y esperando que sea un partido largo.

Nadal por su parte, y tras el cambio en la forma de saque, llega con un total de 13 dobles faltas al igual que Djokovic, por tanto media de 2,16.
Decir que en sus primeros partido si cometió más dobles faltas, pero en los últimos 3 solamente acumula una doble falta en octavos de final contra Berdych.

La clave de todo y muchos opinaréis igual, es la duración del partido y los momentos de tensión que tengamos, si tenemos un partido de 4-5 sets, sería complicado no ver al menos 2 dobles faltas por parte de cada jugador, además de que ambos son buenos restadores y en más de una ocasión tendrán que forzar con el segundo saque.

Es por todo esto que prefiero ir con esta opción simple y esperando que se cumpla el guión de partido esperado.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 27/01/2019
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - Final

El abierto de Australia llega a su final, Djokovic y Nadal son los protagonistas de este atractivo encuentro.

Rafa Nadal, el español llega en forma impecable a esta final, Rafa no ha cedido ningún set y ha mostrado un alto nivel, hay que decir que también sus rivales no lo han exigido del todo, de los que se esperaba que al menos lo inquietaran, era del local De Miñaur y Tsitsipas, pero los jóvenes a pesar del buen rendimiento no estuvieron a la altura de Nadal.

En cuanto al serbio, este año a pesar de haber perdido su primera final en Doha ante Bautista, este AO se visto su mejor nivel, también hay que decir que ha cedido 2 sets, 1 ante Shapovalop y otro ante Medvedev, estas futuras promesas al menos inquietaron a Nole un poco.

Pero si vamos al rendimiento final, creo que Djokovic llega en mejor forma que Rafa, las pistas se acomodan más a su juego y las bolas con que se juegan también.

No cabe duda que será un encuentro muy parejo, Djokovic el año pasado ya se impuso a Nadal en 2 oportunidades, Wimbledon y Roma, también es cierto que son superficies diferentes.

La última vez que se vieron las caras en una pista dura, fue en Indian Wells, aquella vez el serbio se impuso ante el español por 2-0.

En el AO solo se han enfrentado en una oportunidad, la vez que lo hicieron Djokovic ganaría el partido por 3-2 en el año 2012.

Han pasado 7 años para presenciar una nueva final en el Abierto de Australia, de estas dos grandes estrellas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:38 27/01/2019
Vamos con este pick en el que creo que estará muy igualada la final del Open de Australia entre Rafa Nadal y Novak Djokovic.Para que sea verde tendrán que ir empate a tres tras disputarse los 6 primeros juegos.

Ambos han hecho un torneo muy serio para llegar aquí , Nadal con mejor tenis ,eso sí.Pero en estos partidos suele ganar el que mejor está al servicio y en eso el serbio es más fuerte habitualmente.

Mirando los precedentes hay de todo , ya que han jugado muchos partidos en diferentes momentos de cada uno de ellos.El serbio se muestra más sólido en pista dura y Nadal arrasa en arcilla , siempre con mucha igualdad.

Lo ideal sería que no se rompan el servicio hasta pasados estos seis juegos , pero puede pasar que lo hagan una vez cada uno.Dos o tres veces sería bastante raro.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 27/01/2019
Buenos días , vamos con este pronóstico ya que no veo porque la gente se ciega con las estadísticas de partidos anteriores, en las que Djokovic ha ganado 9-1 a Nadal, Nadal se ha reinventado, es un nuevo tenista y sé que quiere hmganar este torneo y hacer historia, y que mejor manera de hacerlo que sin perder un set en todo el torneo, veía a tsipas mejor que Djokovic incluso , y Nadal lo aplastó como un mosquito, 3-0, me la juego con el 3-0 a Djokovic que no será nada fácil , pero es posible , así que suerte !!!
La victoria simple de Nadal es un cuoton también  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:55 27/01/2019
Apuesta que solo la encuentran en Williamhill, en el apartado de #MiApuesta. Consiste en que cada jugador tendrá que cometer 4 o más dobles faltas para acertarla.

Voy a ir rápido que la cuota bajó en mis ojos. De @9 que tenia en mente publicarla ya ha bajado a @4.5, pero aun le sigo viendo un pelin de valor.

Tenemos la final del Australian Open, donde se enfrentará Djokovic (N.1) ante Nadal (N.2). El partido pinta bastante equilibrado, aunque veo ligero favoritismo a Djokovic, como ya de por si las bookies lo marcan. Contando con que el partido será igualado, donde posiblemente veamos 4 o 5 sets, y veamos algunos games idos a “deuce”, o algun set iendo a un tie-break, me parece una apuesta bastante interesante para probar. Otro punto a favor es que es una final, donde la presión suele ser mayor, llegando los jugadores a cometer mas errores de lo habitual. Asi tambien, hay que mencionar que ambos son muy buenos restadores, lo que lo hace ideal para que el 2do servicio se vea algo mas forzado con la intención de que el restador no tome la iniciativa del punto. Ahora, Djokovic esta temporada por ejemplo cuando enfrentó a un buen restador como lo es Bautista llegó a cometer 3 dobles faltas en 3 sets, dándonos un promedio de 1.00 por set. Asi tambien le pasó ante Dzhumhur, que en 2 sets hizo 2 dobles faltas. Decir tambien que si bien en el Australian Open solo ha superado la línea de 3.5 dobles faltas en 2 ocasiónes (ante Shapovalov hizo 4 y ante Medvedev 5), que vendría a ser el 33% de sus partidos, decir que ninguno de sus rivales es que hayan sido grandes restadores. Ahora, con respecto a Nadal, pues decir que tambien superó la línea de 3.5 faltas en el 33% de sus partidos (ante De Minaur hizo 6 y ante Enden hizo 4), pero decir que en donde no los coniguió fueron ante rivales que tampoco es que sean grandes restadores. Importante tambien mencionar que en su mas reciente enfrentamiento (semifinal Wimbledon 2018) se dio nuestro pronostico, cuando ambos cometieron 4 dobles faltas.

Entonces, teniendo un partido muy parejo, donde posiblemente veamos algunos sets, con games largos, pues me hace pensar que este pronostico puede darse. Y es que hace mucho que no veia a un Rafa-Nole tan cerrado, lo que me hace pensar que veremos games bastantes cerrados, y donde el sacador tendrá que sacar mas y en ocasiones arriesgar de mas. Cuota con bastante valor que merece la pena probar. Vamos con stake 0.5%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.