; Francia Rennes 9 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia Rennes 9 de octubre 2012

1 2
(Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:06
   
 - -
Pronóstico:
Gana David Rice/Sean T...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Buenas! pues si no lo pruebo no me quedo tranquilo, pero es que ¿que hace Llodra aqui? viene de jugar la final del challenger de Mons y lo peor de todo es que la perdió ante su compatriota De Schepper, el cual tiene saque y poquito mas, sin menospreciar a nadie.

Ahora se junta con Herbert para jugar el dobles ante una pareja consolidada de dobles a nivel challenger eso si, pero a lo que me refiero, es que al menos se conocen y han jugado antes muchas veces, aunque sean mediocres pero vienen de ganar el challenger de Esmirna (Turquia) tambien en dura.

Por la cuota que tiene, al menos lo intento.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:43

Fabrice Martin vs Dominic Thiem
09-10-2012 17:00


Gana Fabrice Martin

2.75
Único sitio donde ha salido la cuota, así que la cojo ya porque vamos, bajará bajo mi punto de vista.Duelo bastante igualado, si me apuras favorito el francés. Para empezar, se disputa en Francia, ...

3-6 4-6. El francés rompió en el primer juego del partido y las cosas se mantuvieron hasta el 3-1. No volvió a hacer un juego en todo el primer set. En el segundo fue también igualado hasta el 3-3 cuando Thiem rompió en blanco y se acabó la historia.

No ha podido ser. Obviamente la cuota estaba mal puesto, como mínimo debían estar igualadas pero Martin no jugó su mejor partido. De todas formas ya os digo que yo no suelo tener mucha suerte con las public bets por claras que puedan parecer. ;D

Lo siento por los que la siguieron.
Rojo pero bien tirado. No se puede acertar siempre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 21:20

Michal Przysiezny vs Marc Gicquel
09-10-2012 18:45


Gana Marc Gicquel

1.5
Se enfrentan el francés Gicquel, 35 años, 198 del ranking ante el polaco de nombre impronunciable.Gicquel llega en mejor forma que el polaco que viene de perder categóricamente ante Gabashvili 6-2  ...

2-1 ganó Gicquel
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:49

Pierre-Hugues Herbert/Michael Llodra vs David Rice/Sean Thornley
09-10-2012 20:30


Gana David Rice/Sean T...

3.5
Buenas! pues si no lo pruebo no me quedo tranquilo, pero es que ¿que hace Llodra aqui? viene de jugar la final del challenger de Mons y lo peor de todo es que la perdió ante su compatriota De Schepp ...
pues no pudo ser, en el primer set, tuvieron oportunidad de break en al menos 4 juegos y no aprovecharon ninguna, con 6-5 y saque jugaron fatal y le rompieron para llevarse el set. Hasta el 3 igual, sacaban los franceses y tuvieron 3 bolas de break para ponerse 4-3 y saque pero volvieron a desperdiciarlo y ya no volvieron a ganar un juego. Lo siento por el que me siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.