; Francia Rennes 9 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia Rennes 9 de octubre 2012

1 2
(Leído 2278 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 22:00
Francia - Rennes 09-10-2012 17:00

Fabrice Martin 0 - 2 Dominic Thiem

   
 - -6
Pronóstico:
Gana Fabrice Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Único sitio donde ha salido la cuota, así que la cojo ya porque vamos, bajará bajo mi punto de vista.

Duelo bastante igualado, si me apuras favorito el francés. Para empezar, se disputa en Francia, Rennes, sobre pista cubierta indoor, algo que favorece claramente el juego de Martin. Jugador de 1,98 con muy buen saque y que en este tipo de pistas obviamente sus golpes en altura corren bastante más.

Dominic Thiem es un jugador de tierra batida, y más bien a nivel Future. Sí, ahí vemos que tiene un 18-8 pero a nivel Challenger ni ha pisado aún (bueno, 1-1 en total). Si nos vamos a pista dura, a nivel Challenger si que no ha jugado nada (un partido, una derrota) pero a nivel Future tiene un pobre 6-7 (eso sí, 4-1 en indoor). Además en la previa sufrió mucho ante un jugador desconocido para mí y de un nivel bajo como Lestienne.

Fabrice Martin, jugador local de 26 años que se desenvuelve muy bien en pista dura. 8-9 este año a nivel Challenger y 8-5 a nivel Future. Además tiene en general buenos números en indoor. Viene de cargarse en la previa al favorito número 2 Martin Fischer (en 2 sets). Que por cierto, salió creo que a cuota 4. Una pena no haberla visto porque con el año tan malillo que lleva Fischer la hubiera pillado sí o sí.

Pues eso, igual me la pego pero no entiendo porque le ponen esas cuotas. El francés ya jugó un torneo en Francia en indoor hace nada derrotando incluso a un jugador bastante en auge como Kenny de Schepper. Así que no entiendo para nada esas cuotas bajísimas para el austríaco, que no ha demostrado nada.

Si hay gato encerrado que alguien me lo diga!

Suerte!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 22:36
yo te sigo, me parece muy buena, lo único que se me ocurre para explicarla son los problemas que pasó Martin con Rudy Coco en 1ª ronda, no sé como ha quedado en su posterior partido ante Enrique Lopez-Perez, sería bueno saber el resultado exacto. Por lo demás no le veo explicación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:05
Creo que le ganó en 3 sets. No obstante el partido más cercano es contra Martin Fischer y le ganó relativamente fácil en 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:11
La de Fischer quiza sea para tomarla con pinzas aviso por que ganara o perdiera entraba en el cuadro principal (una pena no haberlo sabido antes)

Las cuotar de Thiem siempre van determinadas por su ranking junior en parte (fue segundo el año pasado) pero creo que has visto una buena apuesta

Suerte con ella

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:15
La de perez quedo asi 6-7 7-5 5-7 por si la necesitabais

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 08:04
La de perez quedo asi 6-7 7-5 5-7 por si la necesitabais

Saludos
pues entiendo que las cuotas sean por esos dos partidos que Martin ha sufrido en demasía ante Enrique y ante Rudy Coco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 08:14
La de perez quedo asi 6-7 7-5 5-7 por si la necesitabais

Saludos
pues entiendo que las cuotas sean por esos dos partidos que Martin ha sufrido en demasía ante Enrique y ante Rudy Coco.
EN bet 365 la apuesta ahora está a 1.61 y en bwin no está. Creo que los te sigos ya no tienen mucho sentido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 08:25
La de perez quedo asi 6-7 7-5 5-7 por si la necesitabais

Saludos
pues entiendo que las cuotas sean por esos dos partidos que Martin ha sufrido en demasía ante Enrique y ante Rudy Coco.
EN bet 365 la apuesta ahora está a 1.61 y en bwin no está. Creo que los te sigos ya no tienen mucho sentido

Como siempre en la de Delbonis de ayer con cuota 2.25 habia 2 seguimientos pero antes del partido pasaron a 8, el unico que fue legal fue okharden y lo aviso asi no existe manera de hacer un seguimiento veridico pero bueno cada uno sabra

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 10:47
La de perez quedo asi 6-7 7-5 5-7 por si la necesitabais

Saludos
pues entiendo que las cuotas sean por esos dos partidos que Martin ha sufrido en demasía ante Enrique y ante Rudy Coco.
EN bet 365 la apuesta ahora está a 1.61 y en bwin no está. Creo que los te sigos ya no tienen mucho sentido

Como siempre en la de Delbonis de ayer con cuota 2.25 habia 2 seguimientos pero antes del partido pasaron a 8, el unico que fue legal fue okharden y lo aviso asi no existe manera de hacer un seguimiento veridico pero bueno cada uno sabra


Después los moderadores quitan los te sigos "fraudulentos"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 12:09
Francia - Rennes 09-10-2012 18:45

Michal Przysiezny 1 - 2 Marc Gicquel

   
 - - -
Pronóstico:
Marc Gicquel ganará 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola a todos, aviso que es arriesgada pero veo opciones:

Michal Przysiezny (281 ATP), 28 años, 12/4 este año en indoor y en su carrera 127/65. Viene de perder ante Gabashvili (163 ATP) en 2 sets 6-2 6-1. No vuelve a jugar en indoor desde el 13 de marzo donde perdió ante Brown (139 ATP). En enero de este año ganó un Future a Basic (332 ATP) y fué eliminado en 16avos de otro ante el 434 ATP. Fué derrotado también en la qualy del Challenger Kazan por el 443 ATP.

Marc Gicquel (198 ATP), 35 años, 17/5 este año en indoors y en su carrera 170/86. Entre septiembre y octubre ha jugado 13 encuentros con un balance de 12/1 de los cuales 11 ha ganado en 2 sets. Viene de ganar 2 futures ante el 383 ATP y 247 ATP y de ser eliminado en Mons por Korolev (245 ATP, 13/6 indoor este año) por un doble 7-6.

Creo que Gicquel viene mas rodado en esta superficie con 12 victorias consecutivas en 13 encuentros y con mas confianza. Przysiezny solo ha jugado un partido en los últimos meses en indoor y le costará coger el ritmo, además ha perdido fácil ante Gabashvili (77/80 en su carrera en indoor). Es fundamentalmente en la forma en que viene cada uno en lo que me baso para arriesgarme por el 2-0. De todas formas será difícil así que iremos con stake medio-bajo.

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 12:40
Francia - Rennes 09-10-2012 13:30

Illya Marchenko 2 - 0 Andreas Haider-Maurer

   
 - 6-
Pronóstico:
Gana Illya Marchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7

Nos vamos en esta ocasión al Challenger de Rennes.

Aquí se van a enfrentaron dos tenistas muy distintos en cuanto a estado de forma.

Ellos son Marchenko y Haider Maurer.

Marchenko viene del Challenger de Mons donde a punto estuvo de batir a un Llodra que a pesar de que estuvo a un buen nivel le puso las cosas muy difíciles al ucraniano.

Allí Hairer Maurer también participó pero se vio que esta superficie no es la suya, Reuter le apeó del torneo en 2 sets.

Ahora se enfrentan en el Challenger de Rennes, Hairer Maurer ha disputado tan solo 5 encuentros en pista dura, de los cuales solo pudo ganar a Ignatik allá por Enero.

Por parte de Marchenko viene de disputar varios Challenger en esta superficie por lo que está mucho más rodado y en cuanto a resultados ha conseguido buenos partidos en estos torneos, siempre apeados por tenistas con un nivel superior.

No veo a Hairer Maurer a día de hoy para nada superior a Marchenko en esta superficie y es que las sensaciones que me trasmiten uno y otro son absolutamente contradictorias.


Stake alto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 14:47
Francia - Rennes 09-10-2012 18:45

Michal Przysiezny 1 - 2 Marc Gicquel

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Marc Gicquel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Se enfrentan el francés Gicquel, 35 años, 198 del ranking ante el polaco de nombre impronunciable.
Gicquel llega en mejor forma que el polaco que viene de perder categóricamente ante Gabashvili 6-2 6-1, pero además jugando en los últimos meses en indoor, ganando en Francia 2 futures en esa superficie.
El polaco salvo el partido ante Gabashvilli, ha disputado sus últimos torneos en arcilla.
Además Gicquel juega en su casa por lo que es un pequeño handicap más a favor que encuentro.
La cuota ha estado bajando pero creo que todavía tiene valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:54

Illya Marchenko vs Andreas Haider-Maurer
09-10-2012 13:30


Gana Illya Marchenko

1.6
Nos vamos en esta ocasión al Challenger de Rennes.Aquí se van a enfrentaron dos tenistas muy distintos en cuanto a estado de forma.Ellos son Marchenko y Haider Maurer.Marchenko viene del Challenger  ...


Victoria de "Guti" en 2 sets. Marchenko!!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:01
Yo desde las 7 de la mañana digamos que no puedo ver el foro hasta ahora que llego a casa así que soy incapaz de saber quien lleva un te sigo "válido". :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:54

Fabrice Martin vs Dominic Thiem
09-10-2012 17:00


Gana Fabrice Martin

2.75
Único sitio donde ha salido la cuota, así que la cojo ya porque vamos, bajará bajo mi punto de vista.Duelo bastante igualado, si me apuras favorito el francés. Para empezar, se disputa en Francia, ...

3-6 4-6. El francés rompió en el primer juego del partido y las cosas se mantuvieron hasta el 3-1. No volvió a hacer un juego en todo el primer set. En el segundo fue también igualado hasta el 3-3 cuando Thiem rompió en blanco y se acabó la historia.

No ha podido ser. Obviamente la cuota estaba mal puesto, como mínimo debían estar igualadas pero Martin no jugó su mejor partido. De todas formas ya os digo que yo no suelo tener mucha suerte con las public bets por claras que puedan parecer. ;D

Lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.