; Vedrasco Fernando contra Monaco Juan Skip to main content
 

Vedrasco Fernando contra Monaco Juan

1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 14:58
ahora podemos disfrutar de un juego bastante interesante echo por vedrasco y monaco. si no vamos a tomar en cuenta lo que estan dicho las casas de apuesta yo estoy junto al Vedrasco aunque no esta en una buen forma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:59
Vedrasco se merece hasta una seccion para el solo di que si

Tendremos que poner su mitico momento en la participacion en el video de la Robson.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 17:11
Grande Retrocobra!!!! Como me he reído con este video!!!! A favoritos desde ya... :D

Grandes Robson y Bouchard!!!! Que estilismos  :D;  y de las "apariciones estelares" no sé si quedarme con Fer o...con Stosur haciendo el caballito  :D :D

Estoy por darte un aplauso por esto  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 17:14
Grande Retrocobra!!!! Como me he reído con este video!!!! A favoritos desde ya... :D

Grandes Robson y Bouchard!!!! Que estilismos  :D;  y de las "apariciones estelares" no sé si quedarme con Fer o...con Stosur haciendo el caballito  :D :D

Estoy por darte un aplauso por esto  ;)

Y Merecido aplauso seria jajaja

Stosur es muuuy grande en este video.

Mira que no suelen gustarme estas cosas pero el video muestra la parte humana de esta gente yo creo que son unos afortunados poder vivir de algo que te gusta y hacerlo por todo el mundo debe ser una gozada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 17:27
Estoy de acuerdo, hacer lo que amas y conocer lugares y gente diferente como hacen ellos debe estar muy bien. Sacrificado también es, por lo que conlleva de entrenos y estar fuera de casa, pero creo que, a estos niveles, les compensa.

En cuanto al video a mi es que me gusta verles haciendo cosas como esta; y enterarme de sus amistades y esas cosas (crónica rosa total... :D). Como tu dices, los humaniza y me hace verlos mucho más cercanos, más allá de odios y amores deportivos personales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 17:35
Y ya que estamos a ver quien acierta quien es el travesti de la foto (supongo que muchos sabreis esta)



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 17:54
Y ya que estamos a ver quien acierta quien es el travesti de la foto (supongo que muchos sabreis esta)



Saludos


El gran Jo-Wilfried.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:12
Mamma mía... :D

La chica es Caro? dónde están? qué es esto? Contesta Retrocobra, necesito saber!!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:16
Lo que dijo Ruseete es Tsonga y la chica Caroline lo que no me acuerdo es donde fue

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:24
Ya que esto es un off-topic total, sigamos con la diversión, se agradece un poco de relajación de vez en cuando, no?...



Quienes son?  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:32
Mini Radwanskas??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:35
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:38
Venga ultimo offtopic

Para el que no haya visto jugar a Mansour Bahrami es un antiguo tenista peculiar con una historia acorde a el me ademas dio unos buenos beneficios en los dobles senior este año en Wimbledon es un autentico genio

[youtube][/youtube]

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:38
Venga ultimo offtopic

Para el que no haya visto jugar a Mansour Bahrami es un antiguo tenista peculiar con una historia acorde a el me ademas dio unos buenos beneficios en los dobles senior este año en Wimbledon es un autentico genio

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:57
jqjajajajajaa ke grandes soisss como aprovechasteis el post jajajaja epro el ultimo video muy grande jaja un aplauso retocobra xDDD jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Bahrami

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.