Único sitio donde ha salido la cuota, así que la cojo ya porque vamos, bajará bajo mi punto de vista.
Duelo bastante igualado, si me apuras favorito el francés. Para empezar, se disputa en Francia, Rennes, sobre pista cubierta indoor, algo que favorece claramente el juego de Martin. Jugador de 1,98 con muy buen saque y que en este tipo de pistas obviamente sus golpes en altura corren bastante más.
Dominic Thiem es un jugador de tierra batida, y más bien a nivel Future. Sí, ahí vemos que tiene un 18-8 pero a nivel Challenger ni ha pisado aún (bueno, 1-1 en total). Si nos vamos a pista dura, a nivel Challenger si que no ha jugado nada (un partido, una derrota) pero a nivel Future tiene un pobre 6-7 (eso sí, 4-1 en indoor). Además en la previa sufrió mucho ante un jugador desconocido para mí y de un nivel bajo como Lestienne.
Fabrice Martin, jugador local de 26 años que se desenvuelve muy bien en pista dura. 8-9 este año a nivel Challenger y 8-5 a nivel Future. Además tiene en general buenos números en indoor. Viene de cargarse en la previa al favorito número 2 Martin Fischer (en 2 sets). Que por cierto, salió creo que a cuota 4. Una pena no haberla visto porque con el año tan malillo que lleva Fischer la hubiera pillado sí o sí.
Pues eso, igual me la pego pero no entiendo porque le ponen esas cuotas. El francés ya jugó un torneo en Francia en indoor hace nada derrotando incluso a un jugador bastante en auge como Kenny de Schepper. Así que no entiendo para nada esas cuotas bajísimas para el austríaco, que no ha demostrado nada.
Si hay gato encerrado que alguien me lo diga!
Suerte!