; Francia Rennes 8 de octubre 2014 Skip to main content
 

Francia Rennes 8 de octubre 2014

1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Rennes 08-10-2014 17:00

Jan-Lennard Struff 2 - 0 Tim Puetz

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Despues del rojo de ayer lamentable, no me doy por vencido y he analizado muy bien la jornada de hoy, donde me gusta mucho un partido del Challenger de Rennes, que se esta disputando en hard indoor en una pista personalmente creo que bastante rapida y que beneficia bastante a los sacadores.

Duelo aleman que van a disputar su partido a las 17:00 de la tarde, una batalla que se presenta mas igualada de lo que dicen las cuotas, asi que vamos a explicar el porque creo que se van a dar muchos juegos. El partido es Jan Lenard Struff contra Tim Puetz.


Jan Lenard Struff, de 24 años, esta situado en la posicion numero 52 del ranking mundial, y es el favorito numero 1 del Challenger. Aun no ha debutado en estas pistas, y lleva sin competir desde que llego hace un poco mas de un par de semanas en semifinales de Metz. Parece que el bueno de Jan ha dado un salto de calidad este año y es que esta jugando muy bien y cada vez se va a ver menos en el circuito challenger desde mi punto de vista. Podria haber probado de ir a disputar la gira asiatica, pero parece que se ha quedado aqui a coger puntos de cara el año que viene empezarlo de la mejor forma posible. Se trata de un jugador muy talentoso, con un buen saque (aunque no decisivo), y con un muy buen juego de fondo de pista, le gusta atacar mucho con su derecha potente, y aunque no suele subir mucho a la red, cuando lo suele hacer, tambien lo hace bien. Es un jugador muy peligroso en estas pistas y el otro jugador tiene que estar muy concentrado para hacerle frente. Si que es favorito para el partido de hoy, pero ojo con su rival, que ya he hablado alguna vez de el, y no es nada manco.


Tim Puetz, 26 años y rankeado en la posicion numero 206 del ranking mundial. Como dije hace poco, creo que el bueno de Tim tiene calidad de sobra para estar en el top 150, y mantenerse en el circuito Challenger regularmente. Con un buen saque y un juego bastante agresivo le hacen un jugador muy peligroso en estas pistas de indoor hard. Viene de hacer cuartos de final en Orleans despues de vencer a un Kolschreiber muy flojo (7-6 6-1), Brown por 6-3 6-3 y luego perdio ante que seria el campeon del torneo Sergey Stakhovsky por 7-6 1-6 3-6, en un partido que fue muy bonito y donde Puetz le planto cara al ucraniano. Hoy me espero un partido parecido a ese. Puetz ya se conoce las pistas ya que ha tenido que pasar 2 partidos en la previa. Derroto al frances Tchoutakian por 6-2 6-4 y en ultima gano a Cervantes por 6-3 7-6, asi que ya esta bastante aclimatado a las pistas.


En resumen, como he dicho, veo con muy buenos ojos el over, pero el stake es bajo debido a mi negada racha en el ultimo mes, pero tengo mucha confianza en este pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Rennes 08-10-2014 18:45

Kenny De Schepper 1 - 2 Marsel Ilhan

   
 6-7 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Para Kenny de Schepper este es uno de los torneos que más bien se le da, el año pasado alcanzó la final, que perdió contra su compatriota Mahut 6-3, 7-6(3), pero es que en 2012 ganó este mismo challenger imponiéndose en la final al ucraniano Marchenko.

El de Burdeos sabe de la importancia de este torneo para él ya que defiende muchos puntos de la final conseguida el año pasado así que pienso que lo va a dejar todo en la pista.

Hoy se enfrentará a un jugador que llega en un estado de forma pletórico como es el uzbeko de nacimiento y turco de adopción Marsel Ilhan. Ilhan viene lanzado de hacer semifinales en su país y de disputar también semifinales la semana pasada en Mons donde le ganó un set a uno de los jugadores más en forma del momento como es David Goffin.

El turco ganó la semana pasada a jugadores como Bellucci o Kamke y aquí en Rennes ha vuelto a ganar a Bellucci en un partido que el brasileño tenía totalmente controlado con el primer set en su haber y break a favor en el segundo pero que ha dejado escapar por su mala cabecita, que todos conocemos.

Creo que la cuota del francés es muy buena viendo lo que se juega aquí, que es mucho, además de jugar en casa. Ilhan llega en un gran momento de forma pero es un jugador que sufre contra los grandes sacadores. De hecho el H2H lo domina Kenny 2-0 y ambos partidos fueron en arcilla así que esto dice mucho de lo mal que se le da a Ilhan el juego del francés.

A cuotas a la par creo que todo el valor está en el de Burdeos, que para mí, jugando en casa y jugándose no perder muchos puntos en el ranking tiene que dar todo lo que tiene. Vamos con un buen stake con la victoria del francés.
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Rennes 08-10-2014 15:30

Andreas Haider-Maurer 2 - 0 Matthias Bachinger

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Matthias Bachinge...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Nos vamos hasta el Challenger de Rennes, en Francia, donde se está disputando este torneo en hard indoor y en 2R se van a enfrentar el austriaco Andreas Haider-Maurer y el alemán Matthias Bachinger. Es, junto al de Haase-Riba, el único en encuentro que se no se jugará en la pista central, con lo que no habrá TV.


Comentar primero de todo que pese a la gran diferencia de ranking, Haider-Maurer es el 91 y Bachinger el 209, las bookies nos sacan de favorito al alemán. Eso es debido a que el austriaco, que pese a hacer 1.90m, es un tenista que se prodiga mucho más y mejor en tierra batida. De hecho ahí tiene más del 70% de los partidos, en los últimos 5 años y sus 8 trofeos Challenger.

Andreas es conocido por sus idas y venidas en un mismo partido, es de esos que depende cómo le venga el día es capaz de cualquier cosa (aquí os dejo una prueba de ello ). Mentalmente es bastante frágil. Es un tenista dominador a nivel Challenger, lleva 3 años promediando 40 victorias en este nivel durante el año,

Esta temporada lleva un registro de 5-8 a nivel ATP y 45-17 entre previas y Challenger. De esos encuentros tan solo 9 son fuera del clay, con un balance de 1-2 en ATP y 4-2 en Challengers. Todos sus mejores resultados (2 títulos Challenger) han sido en arcilla.

Llegaba aquí tras enlazar 3 torneos muy buenos, donde se llevó sus 2 trofeos de esta temporada e hizo otra semifinal en la gira europea de Challengers de tierra batida. Aunque cabe decir, que en siempre cumplió con las cuotas, es decir ganó a todos a los que salía él de favorito y su única derrota fue ante A. Ramos estando a cuotas igualadas.

Ya tocó el hard indoor la semana pasada en Mons, donde tras ganar al WC local J. Cagnina (322) 6-3 6-4, cedía ante otro tenista local como es R. Bemelmans (169) por 6-4 7-5. Aquí en Rennes, necesitó de 3 sets para vencer a M. Copil (177) 7-6(8) 3-6 6-3, un Copil que llegaba de perder 8 de sus últimos 10 encuentros y venía de jugar en clay.

El año pasado en este tramo final de temporada que se juega indoor, terminó con un balance de 3-6 perdiendo ante rivales como E. Gerasimov (292) o M. Fucsovics (233) en ese momento.


Por su parte, Bachinger es totalmente lo contrario a Haider-Maurer en lo que a superficie se refiere. Él es un tenista de pistas rápidas (sus 3 Challanger son en hard, indoor y moqueta), que roza el 1.90m, y con un potente servicio.

Es un tenista irregular, que llegó a estar en el Top100 (85º) en 2011, pero su hábitat natural son los Challenger. Tras hacer buenas temporadas los tres últimos años, esta no lo está siendo. Solía terminar con registros claramente positivos y este año lleva un 24-23, resultados que le han hecho caer más allá del Top200 durante buena parte de la temporada.

Pero, parece que en las últimas semanas ha vuelto a rendir a un buen nivel. Terminar la temporada más allá del 200º sería un auténtico fiasco para él, que pasaría de ser cabeza de series en los Challenger a entrar justo dependiendo de cuál sea.

Pasó la previa del US Open, venciendo a rivales como M. Viola (180) o Y. Sugita (149), e incluso ganó a R. Stepanek (56) 6-3 6-2 6-2 para caer luego, dando la cara, ante A. Murray (11) 6-3 6-3 6-4. Luego disputó la previa del ATP de Metz, donde superó a dos jovenes valores como K. Kachanov (297) y L. Grigelis (278) pero no pudo con el local F. Serra.

Llega a este torneo tras jugar la semana pasada en Mons, dejando buenas sensaciones ya que tras pasar la previa ganó a N. Mahut (102) en 3 sets 6-3 3-6 7-6(3) para terminar perdiendo ante el on fire D. Goffin (27) 7-5 6-2.

Aquí en Rennes ha pasado por encima de I. Marchenko (169) en 1R, 6-2 6-2, consiguiendo números muy buenos para ser indoor. Dejó en un 22% (9/41) al ucraniano y le restó casi el 50%, con un 4/10 en BP.

Además, destacar que el H2H entre ambos es favorable a Bachinger por 3-0, siendo dos de ellos encuentros la temporada pasada, y uno sobre la tierra batida, donde en teoría es mucho mejor Haider-Maurer, le vencía 3-6 6-4 7-6(0). El otro fue en indoor que también necesitaría 3 sets, 6-3 5-7 6-4. En ambos partidos consiguió restar bastante bien al austriaco 33% 2/5 en BP en indoor y 41% 2/14 en clay.


Pienso que Haider-Maurer en este tipo de pistas es inferior a su rival, que viene mejorando en estas últimas semanas y tiene que apretar este final de temporada para poder volver a estar dentro del Top200. Será clave el % de primeros saques que pueda meter Bachinger, si es alto, el alemán tendrá mucho ganado en este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 16:46

Andreas Haider-Maurer vs Matthias Bachinger
08-10-2014 15:30


Gana Matthias Bachinge...

1.61
Nos vamos hasta el Challenger de Rennes, en Francia, donde se está disputando este torneo en hard indoor y en 2R se van a enfrentar el austriaco Andreas Haider-Maurer y el alemán Matthias Bachinger. ...

6-3 7-6 Haider-Maurer.

Bachinger ha tenido un juego tonto en el 1º set que le ha condenado, es indoor y no te puedes permitir regalar juegos. En cambio en el 2º sí ha sido superior, pero el 0/5 en BP que ha desperdiciado (Haider-Maurer ha hecho un 1/1 en todo el partido) lo ha terminado pagando en el tie break que ha acabado perdiendo 9-7.

Mal tirada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 18:43

Jan-Lennard Struff vs Tim Puetz
08-10-2014 17:00


Over(+) 21.5

1.72
Despues del rojo de ayer lamentable, no me doy por vencido y he analizado muy bien la jornada de hoy, donde me gusta mucho un partido del Challenger de Rennes, que se esta disputando en hard indoor en ...


Pues toca el verde de una vez, y eso que casi se nos va. 6-3 7-6 para Struff. El primer set ha sido dominado completamente por Struff, ya que Puetz ha salido totalmente dormido, y muy pronto Struff ya se ha puesto 3-0, luego no ha podido reaccionar. En el segundo Tim se ha puesto las pilas y se ha puesto 0-3 y con 2 bolas para 0-4, no las ha matearlizado y Struff ha roto para ponerse 2-3, luego Puetz ha tenido un 0-40 y no ha podido hacer break, aqui ya pensaba que ibamos a rojear, pero Puetz ha aguantado hasta el tie break donde ha ganado Struff 7-6.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.