; Francia Rennes 8 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia Rennes 8 de octubre 2012

1
(Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:25
Francia - Rennes 08-10-2012 16:30

Federico Del Bonis 0 - 2 Yannick Mertens

   
 - -7
Pronóstico:
Gana Yannick Mertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Me sorprende bastante esta cuota dadas las pocas cualidades mostradas hasta ahora por Delbonis en indoor y porque además el argentino tampoco es que llegue muy fino a este final de temporada.
Delbonis, 22 años, 130 del ranking, jugador con calidad innegable, zurdo y al que me gusta ver jugar porque talento tiene. Ha hecho una buena temporada pero siempre logrando sus mejores resultados en tierra dónde juega el 85% de sus partidos. Fuera de ella hasta ahora ha demostrado bien poco. En indoor 1 victoria y 7 derrotas en su carrera, no habiendo jugado ningún partido este año aun en esta superficie. Aquí comenzó el año pasado su temporada de indoor, en Rennes, que le llevó a jugar 5 torneos sin ninguna victoria en cuadros principales de challengers.

Mertens, 25 años, 205 del ranking, no tiene la calidad de Delbonis pero está mucho más acostumbrado a jugar en indoor, un 30% de sus partidos, con 4-4 este año, y 20-24 desde el 2008. No viene jugando mal, en el US OPEN ganó a Sugita y a Adrian Menendez Maceiras, para caer ante Zemlja, y la semana pasada en el indoor de Mons le disputó el partido a un tio como Sijsling que viene jugando bastante bien (6-4-7-6).

Creo que Delbonis hará más cosas en esto del tenis, pero actualmente y en indoor no creo que merezca salir tan favorito, unas cuotas igualadas hubieran sido más certeras en mi opinión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:27
Francia - Rennes 08-10-2012 16:30

Federico Del Bonis 0 - 2 Yannick Mertens

   
 - -7
Pronóstico:
Gana Yannick Mertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Hola

Espero no equivocarme por que estaba esperando la cuota de este partido hace un rato y no esperaba esto ni de lejos

Yo creo que alguien fuma crack en Bet365, que luego a lo mejor estoy totalmente equivocado pero Delbonis favorito en indoor es delito

Paso de poner ranking ni descripcion de los jugadores directamente voy al lio

Delbonis tiene un record 6/8 en indoors en toda su carrera y 34/22 en hard que podria ser lo mas parecido no te digo mas, ademas que ultimamente esta jugando bastante mal la verdad

Mertens 114/70 en la superificie y encima domina el h2h por 1-0 en clay (donde mejor juega el Argentino) en 2 sets corridos eso si fue hace 4 años

Que luego en el tenis todo sale al reves y lo que piensas no funciona pero coño Delbonis de favorito en indoor aunque tenga un gran saque es para huir (es mas no se ni que se le ha perdido aqui teniendo el torneo de San Juan en Argentina)

Esa cuota se va a igualar echando leches si no la eliminan (o eso creo) asi que corred insensatos.

Saludos y suerte si la seguis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:28

Federico Del Bonis vs Yannick Mertens
08-10-2012 16:30


Gana Yannick Mertens

2.5
Me sorprende bastante esta cuota dadas las pocas cualidades mostradas hasta ahora por Delbonis en indoor y porque además el argentino tampoco es que llegue muy fino a este final de temporada.Delbonis ...

Jajaja justo segun la hemos visto :D, voy a pedir que me la borren y te sigo que pienso lo mismo que tu

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:47
Si alguien puede borrar mi pronostico gracias

Por cierto pocos seguimientos vamos a tener cuota Mertens a 2.1 y la de Brezac de 2.25 a 2.00 (yo me la estoy pensando por que Krajinovic lo mismo que Delbonis)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 11:01
Como pensaba ahora Mertens a 1.72 y Delbonis a 2.00 y si es que esa cuota no era logica por ningun lado, incluso quiza baje algo mas todavia

Veremos a ver lo que ocurre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:38

No os sigo en el foro ya que la cuota está a 1.67, le meteré en combinada a ver que tal.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 17:22

Federico Del Bonis vs Yannick Mertens
08-10-2012 16:30


Gana Yannick Mertens

2.5
HolaEspero no equivocarme por que estaba esperando la cuota de este partido hace un rato y no esperaba esto ni de lejosYo creo que alguien fuma crack en Bet365, que luego a lo mejor estoy totalmente e ...

Hola por si lo lee algun mod y va a borrarla mejor que ya la deje por que no segui la de Kukuciano al ver que no se borraba y el partido esta ya empezado

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 17:24

Federico Del Bonis vs Yannick Mertens
08-10-2012 16:30


Gana Yannick Mertens

2.5
Me sorprende bastante esta cuota dadas las pocas cualidades mostradas hasta ahora por Delbonis en indoor y porque además el argentino tampoco es que llegue muy fino a este final de temporada.Delbonis ...

muy bien vista a los dos! yo no la cogi a cuota tan alta..
de momento el partido va bien con 6-1 para Mertens, a ver si sigue igual!!
eres muy buen pronosticador kukociano!! por cierto retocobra como va el experimento de cuotas altas?
un saludo a ambos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 17:31

Federico Del Bonis vs Yannick Mertens
08-10-2012 16:30


Gana Yannick Mertens

2.5
Me sorprende bastante esta cuota dadas las pocas cualidades mostradas hasta ahora por Delbonis en indoor y porque además el argentino tampoco es que llegue muy fino a este final de temporada.Delbonis ...

muy bien vista a los dos! yo no la cogi a cuota tan alta..
de momento el partido va bien con 6-1 para Mertens, a ver si sigue igual!!
eres muy buen pronosticador kukociano!! por cierto retocobra como va el experimento de cuotas altas?
un saludo a ambos!

Pues al final volvi a coger alguna cuota menor a 2 que vi muy segura asi que al final nanai no cumpli con mi metodo. Aun asi sigo pensando que eligiendo bien puede compensar elegir a mas de 2 siempre ya que cuotas mas bajas implican mas dineroapostado y yo (no como otros usuarios que saben aprovechar las cuotas bajas) no suelo tener buen ojo con ellas

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 18:09
Francia - Rennes 08-10-2012 18:45

Filip Krajinovic 1 - 2 Charles-Antoine Brezac

   
 - - -6
Pronóstico:
Gana Charles-Antoine B...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como se ha cometado por ahi, es una pena no haber cogido esta apuesta a una cuota mas alta porque a mi parece una buena oportunidad.

Krajinovic se presneta aqui como una de las mayores incognitas del torneo. Despues de los problemas con lesiones arrastados desde enero y agravados en junio volvio a coger la raqueta en Todi donde gano a Ungur en su partido de regreso al circuito, pero se volvio a retirar por lesion el 26 de septiembre jugando contra Maceiras en Madrid.

Personalmente, Krajinovic me gusta mucho, es un joven con proyeccion, pero es un jugador mucho mas peligroso en tierra batida que en pista dura, este ultimo es el caso de este Challenbger de Rennes.

Krajinovic teien mucho futuro, pero de momento sus resulatdos no son espectaculares. Todavia no ha ganado ningun torneo bien sea Future o Challenger y sus balance de victorias-derrotas rondan el 50%. Esta temporada solo ha jugado 5 partidos de rondas finales sobre pista dura y su balance sobre pista dura es de 3-2 todo a nivel Future.

Brezac es ya un jugador de 27 años que dificilmente mejorara, pero juega en casa y este año tiene un buen balance a nivel Future sobre esta superficie 9-5 y 3-4 a nivel Challanger. Es un jugador mas habitual de pistas duras que de pistas lentas, lo que nos beneficia en este caso. En su palmares figuran 4 Futures sobre pistas rapidas mas otros 2 sobre tierra batida.

Las dudas sobre el estado fisico y la forma del serbio, sus ultimos resultados, donde lleva una racha de 6 derrotas en 8 partidos y el añadido de la poca preparacion sobre pista dura me hacen decantarme por el frances que auqnue no es jugadorazo juega en casa y es de un nivel similar a Krajinovic.

Tambien tengo que recordar que las 3 victorias de Krajinovic este año, sobre pista dura, fueron contra el 1234º del mundo, el 1128º del mundo y el 414º del mundo...todas en enero.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 20:46

Federico Del Bonis vs Yannick Mertens
08-10-2012 16:30


Gana Yannick Mertens

2.5
Me sorprende bastante esta cuota dadas las pocas cualidades mostradas hasta ahora por Delbonis en indoor y porque además el argentino tampoco es que llegue muy fino a este final de temporada.Delbonis ...
6-1, 7-6 y verde al canto. Está claro que se colaron al principio dando de favorito al argentino.
Enhorabuena a los que lo siguiero, especialmente a Retrocobra que lo pronosticamos casi simultaneamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 21:21

Filip Krajinovic vs Charles-Antoine Brezac
08-10-2012 18:45


Gana Charles-Antoine B...

1.83
Como se ha cometado por ahi, es una pena no haber cogido esta apuesta a una cuota mas alta porque a mi parece una buena oportunidad.Krajinovic se presneta aqui como una de las mayores incognitas del t ...

Verde sufrido en tres sets, pero verde que completa una gran jornada.

Suerte y a ver si seguimos clavandolo todo en este Challenger...y en los demas ;D

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 21:32

6-1, 7-6 y verde al canto. Está claro que se colaron al principio dando de favorito al argentino.
Enhorabuena a los que lo siguiero, especialmente a Retrocobra que lo pronosticamos casi simultaneamente.

A ver si con esta vamos sacando unos cuantos verdes que a todos nos vienen genial por que ultimamente que dificil es pronosticar

La verdad que da gusto pillar cuotas asi Enhorabuena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.