; Uzbekistan Tashkent 8 de octubre 2014 Skip to main content
 

Uzbekistan Tashkent 8 de octubre 2014

1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Uzbekistan - Tashkent 08-10-2014 07:00

Andrea Arnaboldi 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Sergiy Stakhovsky ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Siempre es una incognita(de ahi el stake 1) sabe que hacer Stakhovsky en este Challenger de Tashkent pudiendo estar en el Challenger de Rennes en indoor hard o habiendo intentado entrar al M1000 de Shanghai jugando la previa pero quiero pensar que ha visto que aqui tenia una opcion muy buena de coger puntos ganando este Challenger con un cuadro "mediocre".

Hoy le ha costado entrar en el partido perdiendo el primer set contra Adrian Menendez-Maceiras acusando que venia de jugar en indoor(me parece superior a Arnaboldi en estas pistas) pero luego le ha pasado totalmente por encima aunque es cierto que en el 2º set ha salvado hasta 7 bolas de break.

El ucraniano lleva este año en hard un 14-3(12 por 2-0 salvo vs Huta Galung y Crepaldi) a nivel Challenger siendo las derrotas contra Vincent Millot en semis del Challenger de St. Remy, con Lukas Rosol en semis del Challenger de Irving y con Kudryatsev en 1r del Challenger de Chennai pero luego tiene incluso unas semis a principio de temporada en el ATP de Sidney y el Challenger que gano en Binghamton.

Se enfrentaron a un Arnaboldi que este año ha jugado 7 partidos en hard con un balance de 2-5 y es cierto que la semana pasada en Mons lo hizo muy bien ganando a Serra o Marchenko pero es un terricola puro y esta temporada en hard ha perdido con tenistas muy inferiores a Stakhovsky como Mecir por 2-0 o Muñoz-De La Nava y tambien ha sido apalizado por Lacko y Huta Galung.

Hoy ha debutado ganando con mucho sufrimiento en el tiebreak del 3º set a un Ante Pavic que es de un corte parecido al del ucraniano aunque el ucraniano con mas recursos de fondo de pista pero anda de capa caida total el croata con un balance de 2-8 desde la gira de hierba perdiendo en pistas duras con Uchiyama, Londero o Ledovskikh.

Esta claro que luego todo dependera de la implicacion de Stakhovsky y de que no quiera liarse para ganar luego en el 3º set pero creo que seria todo un sorpreson que no ganara y yo lo veo ganando por la via rapida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 09:11

Andrea Arnaboldi vs Sergiy Stakhovsky
08-10-2014 07:00


Sergiy Stakhovsky ganara 2-0

1.65
Siempre es una incognita(de ahi el stake 1) sabe que hacer Stakhovsky en este Challenger de Tashkent pudiendo estar en el Challenger de Rennes en indoor hard o habiendo intentado entrar al M1000 de Sh ...

6-2 6-4 para Stakhovsky.

Lo que he visto de 2º set muy serio y superior a un Arnaboldi que con ese servicio tan atacable sufre mucho.

Yo personalmente veo favorito a ganar el titulo al ucraniano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.