; Francia Rennes 7 de octubre 2013 Skip to main content

Francia Rennes 7 de octubre 2013

1
(Leído 879 veces)

jaietxe
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 11:44
Francia - Rennes 07-10-2013 17:00

Adrian Menendez 0 - 2 Andrej Martin

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Adrian Menendez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Cuotas equivocadas a mi parecer en este partido y por ello voy a ir con el español

Es cierto que este año martin ha ganado un challenger en pista rapida, pero ni de lejos es su mejor superficie y por lo tanto, es un tenista contra el que no me cuesta nada ir. Sin duda tenemos aqui un terricola que poco a poco va haciendo resultados en hard, pero que ni de lejos es su habitat natural. Ademas no esta atravesando un año nada bueno y en sus ultimos torneos ha cosechado malisimos resultados, casi todos ellos tan solo primera ronda

Adrian muestra demasiada irregularidad a lo largo del año y mas aun cuando nos vamos a las pistas rapidas. En estas pistas se le ve muchisimo mas agresivo al resto y consigue bastantes roturas de servicio, el problema es que con el suyo propio tampoco es un gran sacador asique suele sufrir bastante

Aun asi, partido hoy bastante mas favorable para el español a mi modo de ver y esque no se mueve nada mal en pista rapida mientras que a andrej le veo mucho mas especializado en la tierra batida. Veremos lo que pasa pero esa cuota superior a 2 me parece obligada

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 13:57
Francia - Rennes 07-10-2013 15:00

Norbert Gombos 2 - 0 Illya Marchenko

7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Norbert Gombos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Esta vez me inclino más por el eslovaco.

Diría que es un jugador más de corte terricola pero el año ya avisó que podía desenvolverse bien en pistas cubiertas derrotando a Kunitsyn en Bratislava.

Es un pronostico arriesgado en el sentido de que Marchenko fue aqui finalista el año pasado pero me ha gustado bastante la actuación del eslovaco en el Challenger de Mons,que se juega en condiciones similares,venciendo a jugadores de todo tipo de corte como Coppejans,Serra,Gigounon o Bemelmans.

Todo lo contrario a las sensaciones que dejó Marchenko,cayendo en primera ronda con Mathieu.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:06

Norbert Gombos vs Illya Marchenko
07-10-2013 15:00

Gana Norbert Gombos

2.75
Esta vez me inclino más por el eslovaco.Diría que es un jugador más de corte terricola pero el año ya avisó que podía desenvolverse bien en pistas cubiertas derrotando a Kunitsyn en Bratislava.E ...

Victoria de Gombos por 7-6(5) y 7-5.El partido se le puso muy cuesta arriba al perder su saque en el primer juego pero ha vuelto a demostrar que es el hombre de moda en estos Challengers indoor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.