; Francia Rennes 14 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia Rennes 14 de octubre 2012

1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:58
Francia - Rennes 14-10-2012 15:00

Kenny De Schepper 2 - 0 Illya Marchenko

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Final del Challeger de Rennes, sobre pista dura indoor.

Parece mentira que Kenny esté tan cerca de ganar 2 Challengers seguidos. Me lo dices hace un mes y me río ya que me parecía un tío que no podía ganar más de 3 partidos seguidos. Mañana parte como favorito pero creo que Marchenko no le va a poner las cosas nada fáciles. El ucraniano tenis tiene, lo demuestra su ranking en el 2010, que llegó a ser el 67 y demostraba rendir muy bien en pista dura a nivel incluso ATP. No obstante, estuvo un par de años con lesiones y muchos altibajos lo cual le hizo caer mucho en el ranking. Parece que vuelve a despertar y ser el que era y a base de victorias se ha metido en el TOP200 de nuevo. Y con los puntos que le dará este Challenger pues más aún.

Ambos tenistas están en un grandísimo estado de forma y creo que veremos un duelo muy emocionante. En principio estoy de acuerdo con que Kenny de Schepper sea ligeramente favorito, pero creo que la carga de partidos tiene que pesar alguna vez en sus piernas y creo que mañana se le puede juntar un poco todo. De nuevo una final, en su casa, con presión... le puede jugar una mala pasada. No obstante el saque lo va a seguir teniendo y eso es sinónimo de tie breaks casi con toda seguridad.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 06:01
Francia - Rennes 14-10-2012 15:00

Kenny De Schepper 2 - 0 Illya Marchenko

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Illya Marchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Bueno amigos soy nuevo en el foro, pero este es mi pronostico k la verdad me gusta mucho desde que lo vi, y en bet365 esta la cuota mas alta de momento, la explicación de esta apuesta, es bastante sencilla, dada la gran cantidad de partidos k trae en el cuerpo, El Palote, creo k en esta final debiese pesarle sumado a la presión de jugar de local, en fin lo nuestro va tomando el riesgo k Marchenko se levante con el pie derecho y nos muestre ese revés de fondo... su juego palo y palo k mete cuando esta inspiradisimo, donde veo casi imposible k kenny pueda aguantar ese ritmo... stake 3 a mi entender y esperemos k sea el primer verde de mucho.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 14:28

Kenny De Schepper vs Illya Marchenko
14-10-2012 15:00


Gana Illya Marchenko

2.75
Bueno amigos soy nuevo en el foro, pero este es mi pronostico k la verdad me gusta mucho desde que lo vi, y en bet365 esta la cuota mas alta de momento, la explicación de esta apuesta, es bastante se ...


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 16:57

Kenny De Schepper vs Illya Marchenko
14-10-2012 15:00


Over(+) 22.5

1.9
Final del Challeger de Rennes, sobre pista dura indoor.Parece mentira que Kenny esté tan cerca de ganar 2 Challengers seguidos. Me lo dices hace un mes y me río ya que me parecía un tío que no pod ...

Me fastidia perder apuestas así pero bueno, llevo un par de días malos en tenis, menos mal que lo estoy compensando en otros deportes. Con 7-6 y sacando Marchenko primero en el segundo la vi casi hecho, sobre todo porque fue un set muy igualado. Pero el ucraniano entró en modo autodestrucción y cedió dos breaks seguidos. Con uno sólo hubiera bastado pero es que con 2-0 para de Schepper y 40-15 sacando para Marchenko, el francés le hizo 4 puntos seguidos que destrozaron el pronóstico.

Lo siento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 17:09
Los segundos sets de de Schepper son mi bestia negra. No sé si por mérito suyo o por rendición preventiva de sus rivales, pero a partir de ahora voy a andarme con ojo con estos overs altos que me estoy jugando con el francés porque ya no es el tenista tan limitado que era hace un par de meses. No sé que desayunará ahora, pero vamos.

Sólo quería comentarlo. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.