Final del Challeger de Rennes, sobre pista dura indoor.
Parece mentira que Kenny esté tan cerca de ganar 2 Challengers seguidos. Me lo dices hace un mes y me río ya que me parecía un tío que no podía ganar más de 3 partidos seguidos. Mañana parte como favorito pero creo que Marchenko no le va a poner las cosas nada fáciles. El ucraniano tenis tiene, lo demuestra su ranking en el 2010, que llegó a ser el 67 y demostraba rendir muy bien en pista dura a nivel incluso ATP. No obstante, estuvo un par de años con lesiones y muchos altibajos lo cual le hizo caer mucho en el ranking. Parece que vuelve a despertar y ser el que era y a base de victorias se ha metido en el TOP200 de nuevo. Y con los puntos que le dará este Challenger pues más aún.
Ambos tenistas están en un grandísimo estado de forma y creo que veremos un duelo muy emocionante. En principio estoy de acuerdo con que Kenny de Schepper sea ligeramente favorito, pero creo que la carga de partidos tiene que pesar alguna vez en sus piernas y creo que mañana se le puede juntar un poco todo. De nuevo una final, en su casa, con presión... le puede jugar una mala pasada. No obstante el saque lo va a seguir teniendo y eso es sinónimo de tie breaks casi con toda seguridad.
Suerte!