Skip to main content
 

Francia Rennes 14 de octubre 2011
1 2
(Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:34
Francia - Rennes 14-10-2011 12:00

Gilles Müller 0 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Ganan Muller (vs Roger-Vasselin) y Cibulkova (vs Rodionova)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:6
Pues voy con una combinada de los dos partidos "a priori" mas claros de la jornada de mañana:

1) Por una parte, en Rennes, nos encontramos con Muller, que hoy se ha deshecho sin problemas de Berankis y mañana deberia darle la misma medicina al jugador local, al que se ha enfrentado 4 veces y domina el H2H por 3:1, siendo la unica victoria del frances, el primero de esos enfrentamientos.

2) Respecto a Cibulkova, pues que juega contra un lucky loser, que tiene una flor en el culo, pues perdió la previa, la respescaron y ganó a Barbora, y se ha plantado en esta ronda al no presentarse Pennetta a su encuentro. La eslovaca domina el H2H por 3:1, siendo la unica victoria de Rodionova por retirada de Dominika en Charleston 2008.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:51
Francia - Rennes 14-10-2011 18:45

Gilles Müller 0 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Gilles Müller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Buenas! pues un partido que veo muy claro y que sinceramente utilizo para mejorar un poquito mis estadisticas (sobre todo el % apuestas acertadas) El H2H va 2:2 pero me baso en el último enfrentamiento de ambos en este último US Open que ganó por 3:0 al francés. En Metz sólo el croata Ljubicic pudo vencerlo y necesitó de un doble 7-6. Respecto al Edouard, se ha estancado en torneos challengers y no ha tenido rivales de peso. Sinceramente, debería ser un 2-0, pero la cuota no está disponible, si la sacan mañana debería rondar el par. Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 01:02
Te sigo con la combi Scorpio a ver q tal sale  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 11:24
Francia - Rennes 14-10-2011 14:30

Olivier Rochus 2 - 0 Ruben Bemelmans

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Vamos con el belga Olivier Rochus que gana por 6 a 0 en el sistema al también belga Ruben Bemelmans. Cuota en Bwin.



1.H2H: Condicion favorable a Olivier Rochus . El resultado es:

a) 1 por 0 (Subcondición para Olivier Rochus)

b) 1 por 0 (Subcondición paraOlivier Rochus)

c) 0 por 0 (Subcondición nula)

2.Ranking: Condicion favorable a Olivier Rochus. El resultado es 105 por -56.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Olivier Rochus. El resultado es 2,07 por 0,93.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Olivier Rochus. El resultado es:

a) 4 por 4 (Subcondición nula)

b) 4 por 2 (Subcondición para Olivier Rochus)

c) 0,33 por 0,33 (Subcondición nula)

d) 0,33 por 0 (Subcondición Olivier Rochus)

5.Momentum Tournament: Condicion para Olivier Rochus. El resultado es:

a) 72,50 por 92 (Subcondición para Ruben Bemelmans)

b) 60 por 82 (Subcondición para Olivier Rochus)

c) 8,5 por 12,5 (Subcondición para Olivier Rochus)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorabñe para ambos. Ninguno participó el año pasado.

7.Motivacion (Place): Ambos condición desfavorable ya que no juegan como locales.

8.Surface: Condicion favorable a Olivier Rochus. El resultado es 1,33 por 0,50.

Nos da 6-0 por lo que es uno de Nv3 contra uno de Nv0 y al estar a cuota igual o por encima de @1,35 apostamos por ello.

Aquí disponible la explicación del funcionamiento de la tabla:


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/sistema-de-apuestas-tabla-de-las-8-condiciones/30/

IMPORTANTE: LEER LOS CAMBIOS QUE SE HAN REALIZADO PARA ENTENDER EL SISTEMA.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 14:20
Francia - Rennes 14-10-2011 14:30

Olivier Rochus 2 - 0 Ruben Bemelmans

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Olivier Rochus gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Gran cuota para el 2-0 de Rochus.

Cuando supe que Rochus se enfrentaria con Bemelmans ya tenia claro que iria con el, pero no me esperaba una cuota por encima de 2.

Bemelmans es un chiste de jugador. Esta estancado en los challengers y no es capaz de ganar a ningun jugador competente. En su pais es muy criticado y discutido por aficionados y jugadores...aun recuerdo a Malisse rajando contra el antes de la Davis contra España donde dijo "nunca llegara a estar ni el en el top 20"

Rochus no esta bien...pero para ganar a Bemelmans no necesita estra bien.

Bemelmans, en Hard, ha perdido contra jugadores como estos:
Kamke 6-2 6-0
Bubka 6-3 6-2
Brezac, Charles-Antoine
3-6 6-4 6-2
Peya, Alexander 6-4 6-3

Mi pronostico se basa mas en la inutilidad de Bemelmans que en la confianza en Rochus. Ademas es un duelo entre 2 jugadores que se conocen bien y son del mismo pais...no deberia haber ninguna sorpresa

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 16:17
Francia - Rennes 14-10-2011 16:30

Malek Jaziri 1 - 1 Julien Benneteau

   
 7-5 5-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Iba a meter el 2-0 pero me parece una cuota algo baja...asi que voy con el Under 20,5 arriesgando un poquito mas para subir el beneficio.

La diferencia entre los dos jugadores es muy clara. Benneteau alcanzo la final en 2 de sus 3 ultimos torneos en pista dura. Las finales las perdio contra Isner y Seppi en 3 sets.

El mismo Seppi gano la semana pasada al tunecino Jaziri por un doble 6-1.

Juegan en francia. Un duelo entre un frances y un tunecino creo que pondra al publico en un papel muy protagonista...totalmente entregado a Benneteau y en contra Jaziri.

Este partido deberia acabar rapido y caer para el lado del frances. Creo que el under es factible...y esta a una buena cuota

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 17:48
Pues el Jaziri.....la esta liando....o el Benito ...quien sabe....ACABO DE METER CON 7-5  2-2 
Ganador BENITO : CUOTA 2
APUESTA : 20 EUROS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 18:15
Francia - Rennes 14-10-2011 18:45

Gilles Müller 0 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gilles Muller gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Voy a probar con el 2-0 de Muller

Vasselin es bueno, pero no lo veo tan consistente como Muller. Es cierto que gano en St Remy...pero no tenia rivales importantes en el torneo. Su irregularidad quedo patente, en Estambul, dias despues perdiendo 6-4 6-1 contra McGee y en Mons donde perdio con Bubka.

Muller esta en este challenger para ganarlo...es el cabeza de serie numero 1 y quiere el titulo. Esta acostumbrado a jugar contra jugadores de alto nivel.

Vasselin juega en casa, pero no lo veo tan decisivo. En Metz (el ultimo torneo de Muller) el luxemburgues jugo contra Paire y Gasquet, y les gano en 2 sets a los dos.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 18:18
Francia - Rennes 14-10-2011 20:30

Nicolas Mahut 0 - 2 Roberto Bautista

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas! pues vamos a intentar conseguir el verde en este partido desde otro punto de vista. Jugadores de corte muy similar, con buen saque y algo mediocres en sus peloteos. El H2H lo domina 2:1 el jugador francés pero siempre en partidos muy disputados. La única victoria del español fue en este mismo torneo el año pasado, y Roberto es un gran luchador, se ha plantado aqui remontado cada uno de sus partidos, primero a Beck y despues a Mannarino, que parece haberse quedado estancado en su progresión. El over de juegos tampoco es exagerado y podría conseguirse con un primer set ajustado al estilo 7-5 o 7-6. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:10
Alguien que este o haya visto el partido de Gilles Muller Vs Roger-Vasselin... ¿me puede comentar a que se debe las desastrosa actuacion al resto? 6 juegos al resto donde tan solo ha materializado 3 puntos y 2 de ellos han sido en el ultimo....AWESOME.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:16
Alguien que este o haya visto el partido de Gilles Muller Vs Roger-Vasselin... ¿me puede comentar a que se debe las desastrosa actuacion al resto? 6 juegos al resto donde tan solo ha materializado 3 puntos y 2 de ellos han sido en el ultimo....AWESOME.

Saludos.

Por supuesto me refiero al patan ( hablando de hoy) de Gilles Muller.


Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:56
Si, increible la actuacion de Muller. Estaba claro que pasaba del partido como de la mierda y eso que hice la apuesta solo para aumentar mi porcentaje de aciertos, ya me vale!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 22:41
pues menos mal que he ido a por el over.  Sorpresa con Mahut, eliminado por Roberto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 19:21
 El Benneteau - Jaziri me lo acaban de colocar como nulo...porque el partido acabo en retirada y todas las apuestas se consideran nulas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 19:48
¿cómo pueden colocar nulo un under 20 juegos si se disputan 25 y se retira un jugador????

Creo que hasta ahora no me ha pasado, pero si hubiese llevado yo over en ese partido y me lo dan como nulo en vez de como ganado, les digo de todo por chat.

Para mi deberían dar como nulo el evento que quedó con resultado incierto.. Es decir, un under/over 20,5 y el jugador se retira con 6-0, 1-0.... pues nulo evidentemente. Pero si va 7-6 3-3 y se retira, se debería dar por bueno el over y como fallado el under, porque matemáticamente tenía que ser over sí ó sí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.