; Francia Rennes 13 de octubre 2011 Skip to main content

Francia Rennes 13 de octubre 2011

1
(Leído 865 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 13:32
Francia - Rennes 13-10-2011 17:00

Gilles Müller 2 - 0 Richard Berankis

6-4 6-2
Pronóstico:
Gilles Muller gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
Veo una gran diferencia entre ambos jugadores.

Muller ya ha dado el salto de calidad necesari para poder luchar con los mejores. En dura es un rival coplicadisimo de ganar. Es muy dificil romperle el saque.

Berankis tiene un saque mucho mas debil...y cuando Muller le rompa, en mi opinion, se acabara el set.

El jugar en Francia tambien puede jugar un poquito a favor de Muller. No creo que el publico tenga la misma sintonia con el luxemburgues que con el lituano.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 13:42
Francia - Rennes 13-10-2011 18:45

Lukas Lacko 1 - 2 Julien Benneteau

5-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Julien Benneteau gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Otro partido muy desequilibrado. En el que veo superfavorito a Benneteau

El frances en pista duran un jugadorazo, capaz de ganar a jugadores muy por encima de el en el ranking.
Es el favorito paera ganar el torneo.
Juega en casa.
Viene de hacer finales en Mons hace 4 dias.

El eslovaco esta jugando bien, pero no al nivel de Benneteau. No ha ganado a ningun jugador importante y dudo que le pueda plantar cara al frances (y menos si es en pista dura...y en Francia).

No hay enfrentameintos previos

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 17:00
Francia - Rennes 13-10-2011 17:00

Gilles Müller 2 - 0 Richard Berankis

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Gilles Müller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con Gilles Muller, en un partido aunque a priori es complicado, confío en la veteranía y el gran saque del luxemburgués que este año ha firmado grandes actuaciones en el Us Open, eliminado por un gran Nadal, o mas recientemente en el torneo de Metz que fue eliminado por Ljubicic y en dos tiebreak. Berankis dicen los entendidos que puede llegar a mejorar mucho pero yo aun no le he visto resultados reseñables.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 17:03
Te sigo con las dos, ya me has hecho ganar con el +2,5 de Giraldo-Nishikori.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:35

Saludos!

Me alegro que te haya venido bien alguna apuesta....pero siento el palo de Benneteau. Un duro golpe para mis fondos

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 01:21

Saludos!

Me alegro que te haya venido bien alguna apuesta....pero siento el palo de Benneteau. Un duro golpe para mis fondos

Saludos

Una lástima la verdad, había ganado el primero y el 2do lo arrancó 2-0 arriba, parecía que se encaminaba pero decayó cuando tenía el partido controlado  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.