; Francia Rennes 11 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia Rennes 11 de octubre 2012

1
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 15:07
Francia - Rennes 11-10-2012 12:00

Matthias Bachinger 0 - 2 Marc Gicquel

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Matthias Bachinge...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Esta apuesta es un lay al francés que no me gustó nada en primera ronda. Gano sufriendo muchísimo, restando fatal y muy cansado. El alemán no está teniendo números espectaculares este año en hard pero me parece más tenista que el abuelete de 35 años Gicquel. Eso sí el francés tendrá el apoyo de su público, pero tiene que jugar 3 veces mejor para llevarse la victoria en esta ocasión.
Por último hace un año se enfrentaron en hard y gano el alemán 7-6 6-2. Creo que bajará algo la cuota entre hoy y mañana.

Suerte y a por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 03:26
Francia - Rennes 11-10-2012 15:00

Kenny De Schepper 2 - 0 Florent Serra

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

Octavos de final del Challenger de Rennes que va a enfrentar a De Scheepper frente a Serra.

Serra es un jugador de los que me gusta layear de vez en cuando ya que viene bien para el cuerpo pero hoy no buscare un Lay sino la victoria del otro francés, busco la victoria de De Scheepper.


Con la moral por las nubes tras ganar el Challenger de Mons ante el super favorito Llodra, hoy se enfrentará a otro galo, de mucho menos peso en la pista.

Últimamente me está gustando el nivel ofrecido por este jugador y es que en Mons dejó unas buenas sensaciones, nada conformista y siempre apretando para llevarse los encuentros. Tan solo cedió un set en todo el torneo ante el local Rochus y en la final frente a Llodra.

Como digo, Serra es un tenista que a mi no me gusta nada y que jamás entro en contra excepto si su rival es Ivan Navarro o Peré Riba, aunque me costaría bastante pensarmelo.

Creo que la cuota es muy buena para entrar con stake medio-alto a la victoria de De Scheepper ya que últimamente está haciendo buenas actuaciones y su rival es una maquina de autodestrucción masiva.

Voy a confiar en él aunque espero que no esté muy cansado tras su paso por Mons, aunque frente a Olivetti la imagen no fue nada mala.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 16:07

Kenny De Schepper vs Florent Serra
11-10-2012 15:00


Gana Kenny De Schepper

1.72
Octavos de final del Challenger de Rennes que va a enfrentar a De Scheepper frente a Serra.Serra es un jugador de los que me gusta layear de vez en cuando ya que viene bien para el cuerpo pero hoy no  ...

Vi esta mañana la apuesta y la veía muy buena pero me daba pereza escribirla  ;D así que en cuanto vi que ya estaba posteada ni lo dudé.

Espero no gafarlo, pero tal y como está jugando Serra hoy veo que difícil que remonte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 16:34

Kenny De Schepper vs Florent Serra
11-10-2012 15:00


Gana Kenny De Schepper

1.72
Octavos de final del Challenger de Rennes que va a enfrentar a De Scheepper frente a Serra.Serra es un jugador de los que me gusta layear de vez en cuando ya que viene bien para el cuerpo pero hoy no  ...


Victoria fácil para De Scheppers 6-3 6-4

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 18:03
Francia - Rennes 11-10-2012 18:45

Maxime Authom 2 - 0 Michael Llodra

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Michael Llodra Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Una pena no haberla cogado ayer, que en Bet365 estaba a 2,10, pero no pude en su momento y me sigue gustando. Al lio!

Octavos de final del Challenger de Rennes, Francia, que se disputa sobre pista dura cubierta.

Llodra llega a este torneo despues de perder la final de Mons contra De Schepper en tres largisimos sets. A este partido de octavos llega tras ganar en 1ªRonda a Jamie Baker por 6-4 7-5.

En el otro lado de la pista estara el belga Maxime Authom, 178º del mundo que en Mons tambien perdio contra De Schepper, pero en cuartos de final por 5-7 6-7. A este partido llega tras ganar en 1ªRonda a Laurynas Grigelis por 6-4 6-3.

Authom no esta haciendo un mal año, y acumula un 8-1 a nivel Future y un 13-9 a nivel Challenger, siempre sobre pista dura. Aun asi, son numeros algo pobres para un jugador que aspira a ser Top150. A sus 25 años toavia no posee titulos a nivlel Challenger ni ATP. No defiende ningun punto. en resumen no seria ningun transtorneo para el, el perder este partido.

Llodra todos lo conocemos, al menos un poco. El rey frances del saque y volea, jugadorazo de dobles que se encuntra en el pusto 86º del individuales. Este año no lleva unos numeros espectaculares, 4-2 a nivel Challenger, y 7-7 a nivel ATP, siempre sobre pista dura. No defiende puntos, pero si seria un tarnstorno para el perder este partido, ahora lo explico.

Me extrañaria mucho que Llodra no venga a disputar al 100% el torneo, porque sino podria estar mejor en el Masters1000 de Shanghai buscando el titulo en el dobles. esta aqui porque tiene una imperiosa necesidad e conseguir puntos.

Llodra perdio en 1ªRonda en Orleans, donde defendia 125 pts del titulo del año pasado. Esos 125pts los perdera el dia 22 de este mes. Por esta razon, Llodra debe sumar todos los puntos posibles en este Challenger de Rennes para no caer en picado en el ranking...por lo que no creo que este aqui de paseo, mas bien todo lo contrario.

Llodra tiene el plus de que juega en casa y esto hecho sumado a los numeros anteriores, no me dejan pensar otra cosa distinta del 2-0 para el frances. Si Llodra no esta de paseo, deberia ganar...y no puede estar de paseo

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 19:13

Maxime Authom vs Michael Llodra
11-10-2012 18:45


Michael Llodra Ganará 2-0 (Apuestas al set)

1.83
Una pena no haberla cogado ayer, que en Bet365 estaba a 2,10, pero no pude en su momento y me sigue gustando. Al lio!Octavos de final del Challenger de Rennes, Francia, que se disputa sobre pista dura ...

Nada...esto lo veo mas rojo que lso tomates. 3-1 para Authom y a Llodra le cuesta un mundo ganar el saque

Desastre

A ver si tenemos suerte, pero...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.