Octavos de final del Challenger de Rennes que va a enfrentar a De Scheepper frente a Serra.
Serra es un jugador de los que me gusta layear de vez en cuando ya que viene bien para el cuerpo pero hoy no buscare un Lay sino la victoria del otro francés, busco la victoria de De Scheepper.
Con la moral por las nubes tras ganar el Challenger de Mons ante el super favorito Llodra, hoy se enfrentará a otro galo, de mucho menos peso en la pista.
Últimamente me está gustando el nivel ofrecido por este jugador y es que en Mons dejó unas buenas sensaciones, nada conformista y siempre apretando para llevarse los encuentros. Tan solo cedió un set en todo el torneo ante el local Rochus y en la final frente a Llodra.
Como digo, Serra es un tenista que a mi no me gusta nada y que jamás entro en contra excepto si su rival es Ivan Navarro o Peré Riba, aunque me costaría bastante pensarmelo.
Creo que la cuota es muy buena para entrar con stake medio-alto a la victoria de De Scheepper ya que últimamente está haciendo buenas actuaciones y su rival es una maquina de autodestrucción masiva.
Voy a confiar en él aunque espero que no esté muy cansado tras su paso por Mons, aunque frente a Olivetti la imagen no fue nada mala.
Saludos