Skip to main content
 

Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10 de octubre 2012
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 08:43
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10-10-2012 14:00

Julia Goerges 2 - 0 Romina Oprandi

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El partido esta bastante igualado. Son dos buenas tenistas pero creo que la pista va a decidir el partido. Goerges ha jugado mas partidos en este tipo de superficie y en 2009 tuvo un buen porcentaje de victorias. Oprandi casi no tiene cifras en esta superficie y eso puede pagarlo durante el partido. Goerges ademas es una de mis tenistas preferidas y creo que podria llegar muy lejos porque con tan solo 23 años es la nº19 del mundo y ademas ya le ha ganado 2 veces a Oprandi en pista dura en 2010 y 2012 sin muchos apuros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 16:16
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10-10-2012 20:00

Lucie Hradecka 0 - 2 Sofia Arvidsson

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Sofia Arvidsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
De nuevo un partido muy igualado pero vale la pena porque la cuota es interesante. Dos tenistas que ya se han enfrentado 2 veces en este tipo de pista con el resultado de 1-1. Para deshacer el empate me he basado en este año en el que Arvidsson lleva un mejor balance de victorias tanto en el global como en este tipo de pista. Las dos vienen de ganar dos partidos de una forma ajustada pero el partido de Arvidsson fue mas duro porque tuvo que medirse con la peligrosa Safarova y que saco adelante. Espero que el buen año de Arvidsson sea determinante. Suerte a todos

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 18:55
Siento contradecirte pero en mi humilde opinión, el valor está en Hradecka...
si Arvidsson ganó a Safarova, pero los últimos resultados de Safarova vienen siendo desastrosos por lo que no le doy valor a esa victoria..por ejemplo perdió con Niculescu en Beijing dando pena..
Yo le entro a @2 en b365  a ver que tal..
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.