; Pronóstico Australia Australian Open ATP Gael Monfils vs Matteo Berrettini Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open ATP Gael Monfils vs Matteo Berrettini

1
(Leído 2059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:55 24/01/2022
Partido igualado entre el frances monfils numero 20 atp ranking y el italiano Berretinni numero 7 del ranking. Ambos vienen de ganar sus partidos en 3-0 , pero berretini sus enfrentamientos han sido minimo a 4 set, si conseguimos que haya 4 set saldra la linea de over 36.
El frances esta jugando a un buen nivel, pero es que el italiano ha llegado batiendo todos sus records. En el ultimo enfrentamiento entre ambos llegaron al 5 set disputando el tie break. Si tenemos suerte y es un partido disputado sale el over. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 24/01/2022
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo grand slam del Open de Australia en el que se enfrentan dos jugadores que están separados en el ranking por 13 puestos en favor del jugador italiano que ocupa el puesto 7º, por el puesto 20º que ocupa el jugador francés en el ranking ATP.
Espero un partido bastante interesante entre dos jugadores que tienen mucha experiencia en el circuito internacional tenístico y en el que están haciendo muy buen juego y teniendo buenos resultados en este torneo por lo que espero que por diferentes factores como son el ranking, la mayor potencia y fiabilidad en el saque, y que en el historial de enfrentamientos personales han jugado dos partidos entre ellos y en ambos los ganó el jugador italiano, espero que sean suficientes argumentos para que Berretini gane el partido y me pueda dar un buen acierto para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 24/01/2022
Hola a todos!

Voy con esta apuesta para el partido de cuartos de final del Australia Open entre el francés Gael Monfils y el italiano Mateo Berrettini. Es una cuota más baja de lo que suelo entrar habitualmente, pero creo que es una apuesta con muchísimas posibilidades de salir.

En el resto de casas, han puesto este hándicap al revés, así que no sé si será un error de la casa de apuestas (disponible a misma cuota en 888), pero se le puede sacar mucho rendimiento. Vamos con los datos

Monfils durante el torneo ha tenido 4, 4, 1 y 2 dobles faltas, cumpliendo el hándicap en todos sus partidos salvo contra Bublik, que le da igual hacer 10 que 50 dobles faltas en un partido.

Por su parte, Berrettini ha tenido 1, 2, 1 y 2 dobles faltas. Pese a ser un jugador con un saque muy potente, suele asegurar mucho con su servicio y no comete demasiadas dobles faltas. Ha cumplido el hándicap en todos sus partidos.

En cuanto a enfrentamientos recientes, muy buenos datos. Se enfrentaron hace 20 días con un resultado de 6-0 en dobles faltas, y en 2019 con un resultado de, ojo, 17-6 dobles faltas.

Creo que incluso aunque el francés no haga ninguna doble falta, que lo dudo mucho, podemos sacar el hándicap, ya que el italiano como ya he dicho, es raro que haga 4 dobles faltas. Por ello y por todos los datos a nuestro favor, voy fuerte con esta apuesta. Suerte a quien la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 24/01/2022
Vamos ahora a un partido del cuadro masculino también de cuartos de final del australian open dónde tenemos hay profeta Gael monfils que se enfrenta al romano Matteo berrettini.

No sé si dentro más por corazón o por cabeza pero aún tengo la retina aquel partido del USOpen de 2019 dónde Gael monfils dejo escapar una ventaja de 2 sets a 1 frente a berrettini y perdió precisamente también en cuartos de final contra el italiano sufriendo un tie break en el quinto que lo mando para casa. Pero viendo estas cuotas sinceramente yo me esperaba una cuota 2 una cuota 1,80 más o menos para uno y otro como digo a estas cuotas tengo que entrar con el veterano francés.

Gael monfils viene esta temporada de jugar 9 partidos y solo perder 1 y ahora lo explico porque pienso que se dejó ir primero empezó la temporada en Adelaida dónde se papo a S lo después Toni Paul 6-4 6-1 kokkinakis 7-5 6-0 y a la final khachanov doble 6-4 es decir sí hizo un torneo de Adelaida sin ceder un set. Llega el torneo de Adelaida 2 índice tengo ritmo vamos a descansar queda una semana para que empiece el open de Australia y ya tiene una edad 35 años y una mujer que la caña así que dice a reposar un poquito qué tengo que conseguir el físico pues bien partido contra Thiago monteiro y jugando con una mano le gana el primer set 76 en el tie-break y ojo vamos a ver qué pasa pierde segundo set 63 y en el tercero con el 10 abajo dice mira me retiro me voy para casita descanso entre un poquito y preparo el open de Australia. Comienza su actuación en el open de Australia contra el Coria el argentino solo le hizo cinco juegos segunda ronda no era partido fácil bublik otros 5 juegos tercera ronda contra Christian garin un poquito más de dificultad en el primer set que se va al tie-break pero luego 6-1 6-3 y en la ronda anterior tampoco se dio set contra kecmanovich 7-5 7-6 y 6-3.

Matteo berrettini llega aquí con cinco victorias y dos derrotas las derrotas son en la ATP cup dónde perdió con Alex de minaur por 6-3 y 7-6 la otra derrota contra medvedev 62 67 64 por medio había ganado a Ugo Humbert por 64 76. Realmente viendo cómo ha llegado Matteo berrettini a este torneo no entiendo para nada las cuotas y más tal cómo ha ido la evolución en el mismo es cierto que viene de ganar la última ronda contra Carreño busta / set pero también bastante apretado con 7 a 57 a 664 pero el resto de rondas incluso dejo muchas más dudas en primera nakashima consiguió ganar el primer set 6-4 y le metió también tie-break vamos que pudo sufrir un poquito más segunda ronda cat love pues bien también le ganó en cuatro sets y en tercera ronda ya vimos lo que hizo Carlos Alcaraz tras berrettini ganarle los dos primeros sets Carlos fue capaz de remontar y llevarlo al quinto set y forzarle hasta el tie break de este quinto set.

A ver sé que es cierto que tienen el caracara 2 a 0 parodia italiano pero una cuota 2,50 no la veo para nada si me llega a decir que Gael monfils salió 180 pues igual no entraba pero a estas cuotas creo que probar un steak uno o incluso menos pero al final tengo que entrarle
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 24/01/2022
Buenas, vamos con el Australia Open con el partido de Monfils Vs Berrettini.

El Italiano es saque, red y derecha y le está funcionando bien en este torneo, viene de perder un set en los 2 primeros partidos que disputó y fue a un 5 set contra Alcaraz y en la ronda anterior pudo ganar en 3 sets y no sufrió mucho.

Monfils viene de ganar Adelaida y se retiro en el anterior torneo diría para cuidar más su físico ya que es un jugador que te corre todas.

Si Berrettini no esta muy fino con el primer servicio tendrá problemas ya que Monfils es superior en distribución de pelotas y tiros y no tiene problemas en pelotear y desgastar al rival, entre más largo sea el punto le conviene al Francés. La clave será que el Francés ponga en juego los servicios del Italiano ya que es superior en movilidad y golpes.

Viendo como esta jugando Monfils me juego por él, suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:43 25/01/2022
Vamos con un pronóstico para los cuartos de final del Open de Australia. He visto esta cuota y la verdad que me ha sorprendido. Se paga mas a Berrettini que hace mas saques directos y no lo entiendo, en otras casas esta en torno a 1'80 que ya me parece muy buena pero la de betfair es aun mejor. Ambos jugadores tienen muy buen saque pero sin duda el mejor de los dos es el italiano. Basa su juego en el saque y derechazo con muchos puntos gratis y muchos aces. Ha sacado muy bien durante todo el torneo, de hecho es lo que le salvo contra Alcaraz. Y cada ronda que pasa lo veo mejor, empezó con dudas el torneo pero tras la victoria a Alcaraz ha dado un golpe en la mesa y ha dicho, aqui estoy! Ante Carreño partidazo con muy buenos porcentajes de primer saque y en 3 sets lo mandó para casa. Ante Nakashima y Kozlov hizo 21 aces, solo 10 contra Alcaraz pero hay que decir lo buen restador que es el español. Consiguió muchos puntos de saque pero el español era al menos capaz de tocar la pelota muchas veces. Y ante Carreño hizo 28 aces. Monfils ha realizado 11, 11, 14 y 17 saques directos en sus partidos, media de unos 15 por partido. Es cierto que el italiano ha jugado mas sets porqué el francés ha ganado todos por la vía rapida. Pero tambien es verdad que no le han exigido tanto, Berrettini ha tenido partidos mas complicados y en todos menos uno ha pasado los 17 que ha hecho Monfils como máximo. Juegan en horario nocturno, no hará tanto calor y eso favorece al juego rapido y a los sacadores por lo que preveo que va haber muchos saques directos y ahi siempre pienso que va a destacar mas el italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 25/01/2022
Australian Open. Monfils contra Berretini. Duelo de palazos.

Todas las casas situan la línea en 14,5 y en Winamax está en estos asequibles 12,5 aces. Es verdad que a una cuota mas contenida pero con mas valor que el 1.80 a +14.50 de las demás.

Pues viene de hacer 28 en 3 sets contra el bueno de Careño. Es verdad que contra Alcaraz me destruyó el bank perdiendo el cara a cara en esta faceta ante el joven murciano pero la capacidad de reacción de este son diferentes del veterano Monfils.

Antes de Alcaraz también se fue por encima de los 20 con suficiencia. Esperemos que mantenga la regularidad con su servicio y supere la línea sin mas contratiempos para inicios del tercer set o antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:14 25/01/2022
Nos vamos a los cuartos del open de Australia. Donde tenemos a dos grandes sacadores , por una parte Berretini vive de saque y derecha por tanto tendrá un alto número de aces en el día de hoy, y monfils en los últimos partidos se ha acercado hacia los 10 aces. Por tanto confiamos en que pueda salir.

Últimos partidos de monfils
17 aces ,14 aces y 11 aces
Últimos de Berretini
28 aces ,10 aces y 21 aces

Suerte a quien me siga !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 25/01/2022
Partido interesante de cuartos de final.

Enfrenta a dos buenos sacadores.

Monfils (Nº20 ATP)
Secuencias de saques en este torneo.
11-11-14-17 (12 sets)
Media de 4.42 saques por set

Berrettini (Nº 7 ATP)
Secuencias de saques en este torneo.
21-21-10-28 (16 sets)
Media de 5 saques por set

Proyecciones:
9.42 saques por set

Partido a 3 sets: 28 saques directos
Partido a 4 sets: 37 saques directos
Partido a 5 sets: 47 saques directos

Creo que es una línea bastante interesante con dos buenos sacadores.

Incluso en un partido de 3 sets se podría dar.

Si el partido es más igualado y como espero se va a 4 o 5 sets creo que se pueden superar los 25.5 saques en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.